domingo, 31 de enero de 2010

PROPUESTA DE FESTIVIDAD DEL 20 DE DICIEMBRE



Lo primero quiero aclarar algo del texto anterior que creo que no me explique bien;

Yo estoy de acuerdo que haya gente que en su blog no conteste a los comentaros, también me parece bien que si alguien por lo que sea solo puede comentar los primeros y el resto no, lo que no estoy de acuerdo es que hay blogs que solo le contesta los comentarios a uno o dos y siempre a los mismos, ya que parece que le da igual el resto de los que le comentan y por eso me parece una falta de respeto.

Lo segundo;

El último texto que puse lo he dejado algo más de lo normal, porque me ha gustado mucho una cosa, y es que casi todos los que me han comentado lo han hecho con un comentario más largo de lo normal, y eso me ha gustado muchísimo, ya que quiere decir que es un tema que os ha gustado o por lo menos que os interesa.

Lo tercero;

Hoy voy a poner un correo que me ha llegado, se puede interpretar de muchas maneras.
PROPUESTA DE FESTIVIDAD DEL 20 DE DICIEMBRE

Cada 14 de Febrero los hombres tienen la oportunidad de demostrar su amor a su media naranja ofreciendo flores, chocolates, cenas románticas, películas de amor o todo lo que una mujer puede encontrar romántico.

Para los tíos. nada. Hay que admitirlo; no hay ningún día especial donde las mujeres pueden demostrar su aprecio. Por eso se ha creado una nueva fiesta…

EL DÍA DEL CHULETÓN Y LA MAMADA

Simple, eficaz y explícito... Este día ha sido creado para que las mujeres puedan demostrar su amor por el hombre de su vida. Nada de cartas, ni de flores, ni noche especial en la ciudad, ni baile sudamericano... es muy simple, un buen chuletón y una buena mamada. ¡Eso es todo!

Estos días combinados, San Valentín y el Día del Chuletón y la Mamada, nos van a llevar a una nueva era de amor donde todos los hombres se esforzarán para hacer del 14 de Febrero un día inolvidable... para asegurarse un buen Día del Chuletón y la Mamada.

La idea está lanzada y como todas las ideas nuevas hay que hacerlo circular para crear un efecto de bola de nieve; así que hacedlo circular a ver si hacemos crecer el amor y la paz en este mundo de locos.

Además, al no ser una celebración auspiciada por multinacionales, ni por grandes superficies comerciales a fin de incrementar sus ventas, no deberían producirse reticencias, aunque todos conocemos a las mujeres...

Atentamente,

El Comité por la Instauración del 20 de diciembre como Día Mundial del Chuletón y la Mamada

NOTA DE UN CRÍTICO:

Muy Señor Mío:

Su sugerencia, a propósito de la festividad del 20 de Diciembre, me parece absolutamente soez y una falta de respeto para la sensibilidad de muchas personas que no compartimos sus brutales aficiones.

¿Es que todos los hombres somos animales?

¿Es que no pensamos sino en los instintos más bajos?

No, señor mío. No todos somos como Vd. Por ello, yo propongo que haya alternativas también para la gente más civilizada:

1. DÍA DE LA LUBINA AL HORNO Y LA MAMADA.

2. DÍA DE LOS LOMITOS DE MERLUZA Y LA MAMADA.

3. DÍA DE LA ENSALADA DE BOGAVANTE CON HONGUITOS DEL TIEMPO Y LA MAMADA.

Desde luego, es por gente insensible como Vd. por lo que los hombres tenemos la fama que tenemos…


Bueno ahora yo os voy a decir como lo he interpretado;

Yo lo he echo como una critica a todos esos días que se han inventado los centros comerciales para sacarnos dinero.

¿ Y VOSOTROS/AS?

Buena semana!!!!!!!

jueves, 21 de enero de 2010

TAMBIEN VA POR VOSOTROS!!

Lo primero que tengo que decir es que mi nueva imagen ha surgido efecto, ya que son varias personas las que me han comentado por primera vez.

Bueno el tema que voy a tratar hoy no se si será de esos que después de ponerlos, me digo a mi mismo “Esteban porque no te callas y te guardas tu opinión”.

Lo primero decir de que va el tema de hoy.

Pues bien el tema va sobre este mundo en el que estamos todos metidos, el mundo de los blog.

Lo segundo decir que los blog que visito y comento son por que me gustan, si no los comentaría ni visitaría. Pero hoy voy a criticar un poco algunos blog, o mejor dicho decir lo que no me gusta de algunos blog de los que he visitado y algunos de los que sigo visitando.

Lo que menos me gusta de algunos blog , es que entras en el blog y ese blog tiene música, yo normal mente mientras leo y comento un blog suelo tener la radio puesta por el ordenador o estoy escuchando música de mi ordenador, que es la que a mi me gusta, y bueno algunos blog tienen su música al principio y la puedes quitar pronto, pero otros la tienen al final y tienes que mirar todo el blog para quitarla, eso si, hay blog que tienen música y si tu quieres escucharla, pues pinchas y la escuchas, eso si lo veo bien. No se la manía de imponer a alguien que escuche la música que a uno le gusta.

Otra de las cosas que no me gustan de algunos blog, es que para comentarles, hay que verificar una palabra, eso es un coñaso!!!

Tampoco me gusta nada, pero nada esos/as que se ponen de seguidor en un blog y ni comentan ni nada, pienso que solo lo hacen para que quién entre en ese blog vea su foto y lo mismo así hay más gente que le visita a el, lo veo como una manera de hacerse publicidad barata y a costa de otro.

Una cosa que más que no gustarme lo veo una falta de educación, es que hay blog que no suelen contestar a los comentarios, eso lo veo bien, lo que no veo bien es que no conteste a los comentarios, pero que a uno o dos si le conteste y a los demás no, y encima se dejen comentarios en clave entre el que comenta y el que contesta, para eso esta el menssenger que es más privado, y no le das la impresión de que le importa una caca los demás que comentan.

Tampoco me gusta que cuando tu comentas en un blog, el dueño/a de ese blog te comente en tu blog lo que tu le has comentado en el suyo, vamos que ha pasado de tu texto y solo le importa el suyo.

Otra de las cosas que detesto mas, es la gente que comenta sin leer el texto, creo que no es ninguna obligación comentar en los blog, se comenta para aportar algo a ese texto, y si no has leído el texto pues no pasa nada, será por que no has tenido tiempo o lo que sea, pero comentar sin leer el texto no lo entiendo, a no ser que solo busquen que vean que has pasado por ese blog y así te devuelvan la visita y el comentario. Yo alguna vez pongo texto que no tienen nada que ver el titulo con el texto y , mas de una vez me han comentado por el titulo, y la verdad que queda muy mal.

Bueno estas son las cosas que no me gustan de algunos blogs, pero repito lo que digo al principio, que si no me gustara el blog no entraría a leerlo ni lo comentaría. Y también que cada uno puede tener el blog como a uno le guste.

jueves, 14 de enero de 2010

POR VOSOTROS!!!

Después de un año y PICO he decidido de quitar la foto de Camarón y poner una mía, hace ya tiempo que tenía pensado de hacerlo, al principio puse la foto de Camarón porque no quería poner mi foto en el blog, después puse fotos en el blog y muchas de ellas son mías, así que casi todos sabéis quien soy, también en alguna que otra entrada he puesto alguna foto mía, así que he decidido de mostrarme abiertamente a todos vosotros.

Llevo tiempo buscando que foto poner, incluso me he echo alguna para ponerla, pero hace unos días vi una foto de hace dos años y creo que es la que mejor viene para el blog, o por lo menos es la que más me gusta a mi.

Esta foto corresponde a una cena que hicimos ,Vicente, Eva,Maria del mar y yo en el MACUES, es un restaurante del puerto de la duquesa en Sabinillas.

En la foto salgo brindando, ese brindis va por todos vosotros que estáis hay, y que gracias a vosotros y vuestro apoyo este blog sigue abierto, ASÍ QUE VA POR VOSOTROS!!!!!


sábado, 9 de enero de 2010

PASTA ,NIDOS DE PASTA CON MARISCO





Ingredientes:

400 gramos de nidos de pasta, si son al huevo mejor.

1 Vaso de aceite.

1 Vaso de vino.

2 Diente de ajo

250 gramos de almejas.

200 de mejillones.

250 gramos de gambas peladas.

Azafrán.

200 gramos de calamar troceado

½ de nata liquida

Perejil picado.

La receta que pongo es para 4 personas.

Preparación:

Ponemos en una olla 4 litros de agua y cuando este hirviendo le agregamos una cucharada sopera de sal y seguido la pasta, y dejamos la pasta unos 8 minutos de cocer, luego la sacamos y la dejamos de escurrir.

En una sartén echamos el vaso de aceite y lo ponemos a calentar a fuego medio y le ponemos los dos dientes de ajo bien picaditos, cuando el aceite esta ya caliente le añadimos las almejas, el choco troceado y la copa de vino blanco, en este orden. Cuando vemos que las almejas empiezan a abrirse le añadimos los mejillones , la nata , una cucharada de perejil picado y un poco de azafrán.

Lo probamos para añadir sal (si tenéis un pequeño corte como yo en el dedo gordo coger algo para echar la sal que escuece mucho), y pimienta negra al gusto. Cuando ya vemos que esta todo casi listo añadimos las gambas y dejamos unos 10 minutos mas de cocer todo junto.

Cogemos en la olla que cocimos la pasta y volvemos a echar la pasta ya escurrida y le añadimos lo que tenemos en la sartén y lo dejamos unos 5 minutos de cocer todo junto y lo apartamos.

Yo cuando apago ya el fuego, lo suelo dejar una hora todo junto en La olla antes de comer, así la pasta coge mejor el sabor de la salsa. Si lo dejáis de reposar una hora antes de comer, hay que volver a calentarlos antes de comer, evidentemente.


Bueno querida Menda, me pediste una receta de pasta o carne, así que aquí tienes una de pasta, la próxima será de carne, espero que la hagas y me digas si te gusto o no. Si alguien la hace también me gustaría saber su opinión y si le gusto.

Pd. Si el azafrán que le ponemos es de rama, lo dejamos de remojar en el vaso de vino mientras cocemos la pasta, y lo añadimos cuando echamos el vino, junto.



lunes, 4 de enero de 2010

MEME

Me han entregado este premio con meme, y cómo no, trae unas normas, que son:

Paso 1 (Agradecimiento) Muchas gracias a Alma Máter por acordarse de mi.


Paso 2:
Contestar a las cuestiones más sonrientes:)

1. ¿Qué es aquello que siempre logra robarte una sonrisa?
Las cosas de mi sobrina Eva, se que no esta bien y que más de una vez me debería de aguantar la risa, pero no puedo.


2. La persona con la sonrisa más bonita del mundo es…

Pienso que todas las sorinsas son bonitas, por el motivo de expresar alegría.

3. La última vez que te quedaste sonriendo embobad@ fue…

En nochevieja, con mi sobrino Iván, esta para comérselo!!!!!!!!!

4. ¿Qué canción tiene un efecto mágico en tu sonrisa?

Creo que ninguna.

5. Regálanos una imagen que te guste para que podamos sonreír todos juntos.

Paso 3 (Seleccionar al menos 5 blogs y notificarles que les diste el premio y les enviaste una sonrisa enorme).
Nunca los reparto, que lo haga quien quiera.