Os voy a contar algunas cosas de este verano. Por que hay cosas que no se pueden contar.
Este verano ha habido de todo un poco, al principio del verano 12 amigos hicimos una moraga y de esa moraga salió la idea de hacer una Macro Moraga, es decir de avisar a mucha gente de las que nos juntábamos antes y así vernos todos, entre amigos y parejas de estos amigos se avisaron a unas 90 personas, La Macro moraga se hizo, fue el 15 de agosto fuimos 58
personas, vino gente que hacía años que no nos juntábamos o por lo que fuera habíamos perdido el contacto, fue un éxito y lo pasamos genial, de echo se a quedado para hacer una el año que viene, el 16 de agoto.

Este verano también he ido mucho a la playa tanto en Junio, julio y agosto en septiembre ya menos, hacia años que no iba tanto a la playa, en el mes de julio fui casi todos los días con mi amiga Rous, como al novio no le gusta la playa y a mi si pues solíamos quedar los dos. Muchos días también iba solo, y esos días me solía llevar un libro, este verano he leído varios, pero sin duda el que mas me gusto fue PUPILA DE AGUILA, es la primera vez que he leído un libro de una vez.
El día 21 de agosto fue mi cumple, en principio iba ha hacer una fiesta en mi casa pero no me atreví, ya que me conozco y al otro día se casaba la Mari y fuese a ser que no llegara en buenas condiciones a la boda de una de mis mejores amigas, así que solo fui por la tarde a comer con una amiga a un chiringuito, ya que esta amiga había venido desde muy lejos para saludarme y felicitarme el cumple, así que comimos en un chiringuito un bañito y la lleve al hotel donde ella se quedaba, para las 11 de la noche o así ya estaba en mi casita como los buenos y deseando que llegara el gran día del verano, por lo menos lo era para mi.
Ya el día 22 me levante prepare el coche, la ropa y todo lo que tenía que preparar, asta que llego la hora y me fui para la casa de la Mari para verla de salir de su casa para la iglesia, la iglesia esta al lado así que fue andando, no es porque sea mi amiga, pero no he visto a una novia más guapa nunca, iba súper guapa.
También tengo que decir que no he pasado mas calor ni he sudado más en mi vida que ese día, así paso la ceremonia y nos fuimos para el convite, el sitio precioso un cortijo adaptado para bodas, en una plaza de toros que había, hubo un baile de un Caballo y una bailaora, donde ellos entraron en un carro tirado por caballos.
Después unos aperitivos fuera y la comida en el salón. Fue pasado la noche y cuando ya terminamos de cenar, se corto la música apagaron las luces y un camarero salió con una tarta

y unas velas, y la orquesta empezó a cantarme el cumpleaños feliz, que vergüenza pase, ella se acerco y me dio sus regalos, fue todo un detalle
que apesar de ser su boda se acordara de mi cumpleaño
s, si es que la tengo que querer!!!!!
Nos fuimos del convite a las 7y30 de la mañana yo lo pase genial.
Para terminar el verano me pasó una cosa que yo me quede cuajado, no sabía que hacer ni donde meterme, os cuento.
Quedo con la Mari después de que llegara del viaje de novios para vernos, vino a recoger unas cosas de casa de la madre y se iba así que nos teníamos que ver en el desayuno o no nos veíamos, primero le dije que no podía pero sobre las 11y30 la llame y le dije que ya si podía, me dijo pues vente. Fui y la recogí en casa de sus padres y fuimos a tomar algo a un bar que hay al lado, estando los dos tomando algo entraron tres mujeres, una de ella era rubia alta y muy guapa, vamos un cañón de tía, además mediría más de 1.80m. La verdad sea dicha que se me iba de vez encunado la mirada para la chica esa mientras que hablaba con Mari, esta chica se levanta y va al servicio, da la casualidad que al momento me levanto yo y voy a lavarme las manos al servicio, como es la primera vez que voy al bar y acababa de ver a esa chica de ir al servicio me fijo bien para no confundirme, mi sorpresa es que cuando abro la puerta me encuentro a esta chica, en pie un pelin doblada, los vaqueros por debajo de las rodillas, las braguitas por las rodillas y secándose la gotita con un papel, cierro rápidamente y vuelvo a mirar, y no, no me había equivocado, cuando sale ella le digo perdona, pero era el de hombre y me dice no te preocupes hombre no pasa nada el de mujeres esta averiado y entre en este, me sonrió un poco y me dice en voz bajita; pero te gusta como lo llevo afeitadito o no, que es lo importante. No dije nada me puse colorado como un tomate y entre en el servicio. Me fui para la mesa y Mari se había dado cuenta de lo que había pasado y lo había escuchado.
Y así termino el verano, y ya esta aquí el otoño.