lunes, 28 de septiembre de 2009

COSAS DEL VERANO


Os voy a contar algunas cosas de este verano. Por que hay cosas que no se pueden contar.

Este verano ha habido de todo un poco, al principio del verano 12 amigos hicimos una moraga y de esa moraga salió la idea de hacer una Macro Moraga, es decir de avisar a mucha gente de las que nos juntábamos antes y así vernos todos, entre amigos y parejas de estos amigos se avisaron a unas 90 personas, La Macro moraga se hizo, fue el 15 de agosto fuimos 58

personas, vino gente que hacía años que no nos juntábamos o por lo que fuera habíamos perdido el contacto, fue un éxito y lo pasamos genial, de echo se a quedado para hacer una el año que viene, el 16 de agoto.



Este verano también he ido mucho a la playa tanto en Junio, julio y agosto en septiembre ya menos, hacia años que no iba tanto a la playa, en el mes de julio fui casi todos los días con mi amiga Rous, como al novio no le gusta la playa y a mi si pues solíamos quedar los dos. Muchos días también iba solo, y esos días me solía llevar un libro, este verano he leído varios, pero sin duda el que mas me gusto fue PUPILA DE AGUILA, es la primera vez que he leído un libro de una vez.

El día 21 de agosto fue mi cumple, en principio iba ha hacer una fiesta en mi casa pero no me atreví, ya que me conozco y al otro día se casaba la Mari y fuese a ser que no llegara en buenas condiciones a la boda de una de mis mejores amigas, así que solo fui por la tarde a comer con una amiga a un chiringuito, ya que esta amiga había venido desde muy lejos para saludarme y felicitarme el cumple, así que comimos en un chiringuito un bañito y la lleve al hotel donde ella se quedaba, para las 11 de la noche o así ya estaba en mi casita como los buenos y deseando que llegara el gran día del verano, por lo menos lo era para mi.

Ya el día 22 me levante prepare el coche, la ropa y todo lo que tenía que preparar, asta que llego la hora y me fui para la casa de la Mari para verla de salir de su casa para la iglesia, la iglesia esta al lado así que fue andando, no es porque sea mi amiga, pero no he visto a una novia más guapa nunca, iba súper guapa.

También tengo que decir que no he pasado mas calor ni he sudado más en mi vida que ese día, así paso la ceremonia y nos fuimos para el convite, el sitio precioso un cortijo adaptado para bodas, en una plaza de toros que había, hubo un baile de un Caballo y una bailaora, donde ellos entraron en un carro tirado por caballos.

Después unos aperitivos fuera y la comida en el salón. Fue pasado la noche y cuando ya terminamos de cenar, se corto la música apagaron las luces y un camarero salió con una tarta

y unas velas, y la orquesta empezó a cantarme el cumpleaños feliz, que vergüenza pase, ella se acerco y me dio sus regalos, fue todo un detalle

que apesar de ser su boda se acordara de mi cumpleaño

s, si es que la tengo que querer!!!!!

Nos fuimos del convite a las 7y30 de la mañana yo lo pase genial.

Para terminar el verano me pasó una cosa que yo me quede cuajado, no sabía que hacer ni donde meterme, os cuento.

Quedo con la Mari después de que llegara del viaje de novios para vernos, vino a recoger unas cosas de casa de la madre y se iba así que nos teníamos que ver en el desayuno o no nos veíamos, primero le dije que no podía pero sobre las 11y30 la llame y le dije que ya si podía, me dijo pues vente. Fui y la recogí en casa de sus padres y fuimos a tomar algo a un bar que hay al lado, estando los dos tomando algo entraron tres mujeres, una de ella era rubia alta y muy guapa, vamos un cañón de tía, además mediría más de 1.80m. La verdad sea dicha que se me iba de vez encunado la mirada para la chica esa mientras que hablaba con Mari, esta chica se levanta y va al servicio, da la casualidad que al momento me levanto yo y voy a lavarme las manos al servicio, como es la primera vez que voy al bar y acababa de ver a esa chica de ir al servicio me fijo bien para no confundirme, mi sorpresa es que cuando abro la puerta me encuentro a esta chica, en pie un pelin doblada, los vaqueros por debajo de las rodillas, las braguitas por las rodillas y secándose la gotita con un papel, cierro rápidamente y vuelvo a mirar, y no, no me había equivocado, cuando sale ella le digo perdona, pero era el de hombre y me dice no te preocupes hombre no pasa nada el de mujeres esta averiado y entre en este, me sonrió un poco y me dice en voz bajita; pero te gusta como lo llevo afeitadito o no, que es lo importante. No dije nada me puse colorado como un tomate y entre en el servicio. Me fui para la mesa y Mari se había dado cuenta de lo que había pasado y lo había escuchado.

Y así termino el verano, y ya esta aquí el otoño.

32 comentarios:

Lourdes dijo...

Ya veo, Esteban.
Ha sido un verano entretenido, eh?
Bueno, y ya la anécdota del final, para contársela a tus nietos...
jajaja
O bueno, a tus amigos blogueros, que tb vale...
ajjajaja

Besos, apañao!!!

Esteban dijo...

Lourdes, no mujer a mis nietos no. Un beso

MAYTE dijo...

Esteban has tenido un verano muy movidito...
La chica no se puso colorada, te pusiste tu… me hubiera gustado escuchar a Mari de reírse, jajjaja

Besos.

Esteban dijo...

Mayte ella no se puso ni colorada ni nada se lo tomo muy normal. Mari solo dijo no me lo puedo creer, ya fuera si hablamos y se reyo un poco.Un beso.

MFe dijo...

Byueno..bueno ¡¡BUENO!!!!!! no te lo has pasado mal ¿¿eh??... y el final ha sido ya ¡¡apoteósico!! ¿que si te gustaba el afeitado del "juju"?? jajaja... ¡¡total!!!!

Un besote!!

loose dijo...

Cómo nos ha cundido el veranito, eh??...
Eso está bien...A disfrutar, niño.

Un beso.

Esteban dijo...

Alma máter lo he pasado bastante bien este verano, por estas cosas y otras que no he contado, jiji un besito

Loose mucho un beso niña

Ana dijo...

Jajajajaja...Jajajajaja...Me habría gustado verte la cara...Jajajaja...Pero bueno, es una anécdota graciosa...

Muchos besitos.

Esteban dijo...

Ana pues se me puso cara de tonto cuando vi al camarero con la tarta,no se nota en la foto? jiji un beso

Arwen dijo...

Me alegro que te lo hayas pasado bien y cuidado con los carteles que luego hay sorpresitas jejejeje besosssss

Mnemósine dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
De ese ultimo momento no hay foto?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

José Luis López Recio dijo...

Pedazo de verano que te has pasado. Y la guinda, el chochete afeitado de una rubia despampanante.
Saludos

Esther dijo...

desde luego si has tenido un buen verano, me alegro. Tu amiga de la boda tuvo todo un detallazo contigo , no te puedes quejar :)

besitos

Esteban dijo...

Arwen, yo mire bien el cartelito, un beso.

Mnemósine no no hay jijij un beso

Joselop muy buen verano saludos

Esther un detalle que no olvidaré nunca un beso

Anónimo dijo...

Sí hombre, y la Navidad.....calmaaaaaaaaaaa, que aún falta, jajajajajaja. Por cierto, menuda descocada la chica del baño, eh?

Esteban dijo...

Menda desde el 21 de septiembre si no me equivoco es otoño. Un beso

F. J. Zamora dijo...

veo que tienes grandes amigos y que pasas veranos como de pequeño. Sigue asi amigo mio, tu mereces eso y mas por ser de esa forma y que envidia de moraga
y saludo

Anónimo dijo...

Oh, y qué pena que el verano acabe, eh? >.<

Que envidia, parece que lo pasaste bien :)

Astarté dijo...

Por si acaso, te recuerdo que no muy lejos de allí hay un local de alterne...¿no sería una de las chicas?

Por cierto, lo pasamos muy bien en la playa hasta que una paella mal hecha se cruzó en nuestro camino...

Un beso.

Esteban dijo...

Astarté, la chica la conozco de vista , suele montar a caballo por donde yo vivo de echo media hora antes estaba por el río donde yo vivo con otra de las que estaba con ella montando a caballo. Yo al siguiente día te llame para ir de nuevo a la playa, pero tu me dijiste que no, al siguiente día tu no podías porque ibas a bolonia y te dije que me avisaras y no me volvisteis a decir nada. Pero vamos no pasa nada ya iremos el año que viene,por cierto aún no he estrenado la sombrilla nueva!!! un beso

Claire dijo...

Me alegra que te lo hayas pasado bien este verano... y sobre lo que cuentas al fina... ejem.. sin comentarios...
Besos.

Esteban dijo...

Claire eso intento pasarlo lo mejor posible, un beso

S. dijo...

JAJAJAJjajajaja es normal que te pusieras colorado jajajaja las mujeres estamos ultimamente revolucionadas jajaja
Cumples el 21?yo el 24!!
un beso

Anónimo dijo...

Muy alegre tu historia… Espero que el otoño sea igual de grato.
Un placer leerte.

Sandra dijo...

Ay Estebitan que casi se me escapa tu post. Como molan las moragas esas, y vaya guapos todos, vestidos de blanco, jajajaj q punto.

Lo del final, mortal, mortal la cara q se te quedaría, y es q hay gente pa tó!!

Bueno y menudo detallazo el de Mari, con tu cumple. Felicidades con retraso :S que ahora no em acuerdo si te felicité o no.

Besitos.

lys dijo...

Atareadito has estado, pixita, lo de la Mari es un detalle precioso.

Un abrazo, vecino.

Amaya Martín dijo...

Jajaja...Ay Esteban.., mira que lo pasé bien leyendo todas tus aventuras veraniegas.., pero cielo, lo de la chica "de la gota" en el WC de caballeros es lo más...Hacia que no me reía tanto!..hasta me dió flato..

Besos, mil, sonrientes

Esteban dijo...

s. pues el año que viene hacemos el cumple juntos!!!!! un beso

Salvadorpliego pues la verdad que no ha empezado muy bien que digamos

Sandrita eres la unica que se ha dado cuenta que todos vamos de blanco, jiji , Pues ya es la tercera vez que me lo felicita!!!!!un besito guapa.

Lys pues si fue todo un detallazo por su parte, un beso vecina.

Amaya me alegro que te hallas reido tanto eso siempre es bueno, un besito

Paco Guerrero dijo...

tuviste regalo de bodas antes que el novio...un abrazo compañero.

Nanuck dijo...

Juas juas Esteban vaya tela con la tia!!! que fuerte!! jajaja y tu coloraote!! en fins...

Vaya sprpresa te dió tu Mari con la tarta eh?? y se nota que hací calor.

Ahora tengo una duda existencial: que es 1 "moraga" exactamente?? por las fotos me huelo que hay que ir de blanco a la playa con los amiguetes.

Besicos

S. dijo...

Esteban,Tengo un premio para ti,y es verdad de la buena

Esteban dijo...

Paco pues si, un abrazo

Nanuck, una moraga es una fiesta en la playa donde se va a comer y beber, lo de blanco es porque nos pusimos de acuerdo, pero no porque haya que ir siempre de blanco. Un beso

S, gracias un beso