miércoles, 28 de octubre de 2009

VERGONZOSO!!!!

Anoche me sentí ofendido como seguidor del Madrid que soy, yo no soy ni entrenador ni futbolista ni nada de eso, pero por lo visto anoche creo que entiendo más de futbol que Pellegrini y todo su cuerpo técnico.

No seré yo el que envíe al chileno a su casa, no se trata de echarle porque se le firmaron dos años para apostar por un proyecto, en todo caso que dimita el y no se lleve el dinero de dos años sin trabajar, ya que esta demostrando que no vale, pero ha quedado claro que Pellegrini quiere morir con sus ideas y no es cuestión de que esto acabe en suicidio colectivo. Usted es el que se ha empeñado en jugar sin bandas. Siga usted, gane al Getafe, en San Siro, en el derbi del Calderón y remonte el 4-0 ante el heroico Alcorcón. Pero no se ofenda. Ahora me parece imposible que usted firme esos resultados.

Ya no solo del partido de anoche sino de todos los partidos disputados, un equipo como es el Madrid, es decir un equipo que tiene jugadores de mucha calidad, o se supone. Lo primero que hay que hacer es agradar el campo, para crear espacios y todo el que tiene una remota idea de futbol sabe que eso se hace jugando con jugadores pegados a las bandas, así los demás jugadores tienen mas huecos y mejores desmarques, pues usted se empeña en jugar todos apiñados por el centro, asiéndole un favor al equipo contrario ya que están todos juntos y a pesar de no haber huecos se estorban entre ellos, pues eso es así de fácil y lo sabe cualquiera que halla visto un poco de futbol, otra cosa yo no soy nadie para decir si Raúl tiene que jugar o no, pero lo que si esta claro que para que jueguen varios jugadores del mismo corte, los tiene que cambiar de posición en el campo y no rinde igual, así que si a fichado a Kaká no debe de jugar Raúl, además como quien ficha es el presidente y le da igual la opinión de los técnicos, y para esa misma posición también ha traído varios jugadores más como , Granero y Bezemán, y algunos más que hay del año pasado, y por ejemplo de delantero centro solo tiene a uno y esta lesionado y deja de ir al otro delantero centro que tenía como es Negrero, enzima dice públicamente que cuenta con Robén y Sneyder y el presidente coge y se los vende, si hubiera tenido lo que hay que tener en ese momento hubiera echo lo que hizo en su momento Camacho, coger su maleta he irse y sin cobrar el resto del contrato, pero ese tiene vergüenza , no usted que le da igual que le manipule un presidente, al igual que todos los que hay ahí, como Pardesa o Valdano, que solo están para cobrar ya que su trabajo no cuenta y el Presidente ficha lo que le sale de los huevos, por ejemplo no tienen un lateral izquierdo de confianza y tiene 7 u 8 medias puntas, eso si todos mediáticos y venden muchas camisetas, la culpa la tiene a mi modo de pensar el presidente, pero usted también ya que hace lo que le dicen y se deja de manejar.

Un ejemplo de presidente es el del Sevilla, será un payaso que lo es y un impresentable, pero no se mete en ningún fichaje, ahí ficha el cuerpo técnico y el se dedica a sacarle mucho dinero al jugador que tenga que vender.

Hoy los jugadores que jugaron anoche tendrían que pedir perdón a jugadores como, Juanito, Santillana, Camacho, Gallego, Hugo, Stheliker……. Jugadores que sentían la camiseta y que han luchado tanto por este equipo y el escudo del equipo, jugadores que si un compañero hace lo que hizo anoche Guti, es decir borrarse del partido, ya que incluso intento que lo expulsaran al final de la primera parte, lo cogian en el vestuario y les cantaban las cuarenta y si se ponía tonto le daban dos tortas que es lo que se merecía anoche ese puto niñato.

HE DICHO!!!!!!!


21 comentarios:

Ana dijo...

Niño...Y yo me levanto y te aplaudo...No vi el partido, porque he llegado a la conclusión de que no merece la pena sufrir, pero desde ya te digo que Pellegrini se quedará hasta que lo echen,porque en el mundo del fútbol es mejor irse con el bolsillo lleno de lo que uno no se ganó por sus méritos...En fin, niño, sin comentarios, sin comentarios...Porque los que tendrían que hablar son ellos y están mudos desde hace mucho tiempo.

Muchos besitos.

Sandra dijo...

Uysss pero es que el Madrid jugó anoche??.. :S no se en q mundo vivo.

Pero vamos aparte de mi empane, llevas razón, con la pasta q gana, pero ya no solo él, si no los jugadores, deberian dejarse los cuernos en el campo.

Esto del futbol es una verguenza, hace tiempo q dejó de interesarme, pero porque me indignan los sueldos q se pagan por darle patadas a un balón. Y no, no me vale eso de q genera mucho dinero. Por el amor de dios hombre!!.

Besetes.

Lourdes dijo...

Y has dicho muy bien, niño, porque sí, fue de vergüenza.

Besos, Esteban.

la inkilin@ dijo...

Di que si!!!

A mi me daría vergüenza cobrar lo que cobran y fíjate un equipo modesto demostró que es el fútbol

Un café??
pásate por mi nuevo blog

http://lainkilina.blogspot.com/

Ya era hora que volviera.
Un beso

Gilda dijo...

Joer Esteban, que ya he tenido bastante en el curro con los atletistas, y no ha servido de mucho decirles que si juegan dos equipos con la misma porteria...en fin, se merecen esto y mas, por vagos, por galacticos de mier...que se pongan las pilas que con lo que les pagan yo cortaba hasta el cesped del Bernabeu.
Un beso y haber si espavilan.

MAYTE dijo...

Esteban muy bien dicho, porque realmente fue vergonzoso.

Besos.

MFe dijo...

Ayy Esteban que además de anti-taurina soy anti"furgol".. jajajaja.. Ni idea ni de que jugaba el Madrid...

Un besote!

Astarté dijo...

Para mí siempre será motivo de alegría que el "pequeño" pueda con el poderoso.

Esteban dijo...

Ana, pues si todos aguantan asta que lo echan para cobrar, un beso

Sandra, nadie gana mas de lo que se merecen, mejor dicho casi nadie, un beso

Lourdes una vergüenza muy muy muy muy muy grande!!!! un beso

Inkilina anoche el modesto era el Madrid, un beso

Gilda pues los indios no tienen mucho de que hablar, un besito

Mayte muy vergonzoso!!!! un beso paisana

Alma máter si algún día nos conocemos tendremos de que discutir, jijiji un beso.

Astarté pues ayer el pequeño se comió y bien comido al grande, un beso

Mnemósine dijo...

Lo peor es q cobran lo q no hay escrito por ese bochornoso espectaculo... Un sueldo como el de todo hijo d evecino y q vaya subiendo segun vayan ganando partidos YA VERIAS COMO ESPABILAN

Esther dijo...

Yo no entiendo mucho de fútbol pero si que es verdad que para lo que cobran todos tenían que trabajarselo más desde los jugadores al entrenador o el presidente.

En tiempos de crisis tendrían todos que rebajarse los sueldos que no se iban a morir de hambre.. ¿verdad?


besos

Dña.Manolita dijo...

No te cabrees belloto, los del Alcorcón también tienen derecho a su día glosioso.
El Madrid puede permitirse ciertos lujos y uno es hacer de vez en cuando de ONG.
Tranqui, la copa será "pa" nosotros

Anónimo dijo...

Visca el BarÇa!!!!!!!!!!!! Y el Tete!!!!!!!

Lo siento, jajajajaj.

S. dijo...

ainsss y que te digo yo si no me gusta el fútbol?pues que corren muy poco para lo que ganan,ya me gustaría a mi pillar ese sueldecito

Esteban dijo...

Menemósine, es normal que cobren mas, ya que su vida laboral es mucho mas corta, un beso.

Esther pues si una rebajita de sueldo y que me den a mi algo, un beso

Dña.Manolita no creo que el Madrid sea una ONG, y dudo que pase.

Menda, creo que no tenemos nada de nada en común, jiji un beso

S. a mi también me gustaría coger un sueldo de esos, un beso

loose dijo...

De penita vamos....vergüenza de que única y exclusivamente se dediquen a eso y cobren lo que cobren para que tíos como puertas se comporten como niñatos.

Veremos a ver si no sale más de una cabeza rodando...

Un besito.

Minerva dijo...

Como culé que soy no te engañaré, me alegré, pero no pq perdiera el madrid, sino como han dicho mucho: por la cura de humildad. Un proyecto necesita TIEMPO!! Ha habido cambio de entrenador y las ideas y forma de trabajo es diferente, se necesita adaptación.
El problema que yo veo es que el Madrid tiene estrellas, muchas, pero no tiene equipo.....
Paciencia....es lo que necesita el madridismo, Pellegrini no es malo, mira lo que hizo en el Villareal, pero es eso, cuestión de tiempo. Ahora, a Guti lo arreglaba yo rápido, engreído!!! no lo dejaba jugar en un par de semanas...
El Barça también tuvo un principio un poco difícil.......
Un besote y no te enfades, que no ganas nada....muaks

Esteban dijo...

Loose no creo que salga ninguna cabeza rodando, un beso

Minerva estoy de acuerdo que un equipo se hace, pero era un 2b, con los jugadores que jugó el madrid y contra un equipo así tiene que ganar si o si, un beso

Alfonso Saborido dijo...

PUes mira, de eso que me libro , porque no me gusta el fútbol jjjj

Sandra dijo...

Feliz finde chiquitin ;)

Besito.

Seo dijo...

pues para mi les estuvo muy bien la cura de humildad que estan muy subiditos los del madrid

jeejejej