miércoles, 31 de marzo de 2010
Saetas
lunes, 8 de marzo de 2010
CALLE REAL.
martes, 2 de marzo de 2010
LA RESPUESTA MÁS BUSCADA!!!!

El sábado por la noche quedamos unos amigos y amigas para cenar, el motivo era que un amigo nuestro se mudaba y se iba a vivir a San Sebastián con la novia.
Después de la cena nos fuimos a un pub a tomar algo, decidimos ir a un sitio tranquilo y con la música baja y así podíamos hablar, ya que hacía tiempo que no nos reuníamos, empezamos a hablar de todo y a contar algún que otro chiste. Pero algunos de los que estaban allí ya viven en pareja y empezaron a darle consejos de lo que tenía que hacer (todo lo que ella diga sin rechistar), y a decirle lo distintas que son a nosotros, los hombres. Creo que si en vez de irnos sobre las dos estamos un par de horas más, le quitan las ganas de irse a convivir con la novia.
¿Pero tan difícil es convivir con una mujer? ¿Y son tan diferentes? Son dos preguntas que me estuve haciendo de vuelta a mi casa.
Bueno pues después de escuchar que son tan distintas, que le gustan unas cosas muy diferentes a las nuestras y de que seguro que vienen de otro planeta, yo he hecho mi conclusión y creo que he descubierto el origen de la mujer y el hombre.
Así que creo que todo lo que habéis estudiado de historia sobre la evolución del hombre y la mujer, o los que sean más religiosos y crean en la creación del hombre y la mujer por Dios, a partir de hoy se darán cuenta que todo era mentira y que desde hoy sabrán la verdadera historia.
Así que empiezo a contaros mi opinión sobre todo esto, que es la verdadera:
Yo creo que en la tierra vivíamos muchos animales y entre ellos los hombres que éramos MONOS, y nuestras parejas pues eran las MONAS, hasta hay más o menos todo como la mayoría pensabais, ¿no? Pero no.
La tierra estaba habitada por los animales que había y nosotros los monos y monas, pero entonces llegaron unas naves que procedían de otro planeta, y en esas naves venían sus tripulantes que eran todas mujeres, venían de un planeta que ya solo quedaban mujeres y venían buscando hombres para así poderse reproducir y no se perdiera su especie.
Las mujeres buscaron entre los animales que había en este planeta, y después de muchas pruebas se dieron cuenta que el más parecido (menos mal) éramos nosotros los monos.
Pues ella nos eligió a nosotros para que fuéramos sus parejas (eso sigue siendo igual, siempre eligen ellas). Pero claro como monos no les gustábamos mucho, así que nos fueron amoldando cada vez más a ellas, y claro como cada vez nos parecíamos más a ellas, y al reproducirnos con ellas pues cada vez hemos sido más parecidos a las mujeres y con el tiempo los monos que no cayeron en sus encantos siguieron siendo monos y los que caímos en sus encantos nos convertimos en hombres.
De echo que seamos tan distintos, ya que vosotras sois de otro planeta y de una raza distinta a nosotros los hombres.
Pero os podéis preguntar, ¿como que venían de un planeta que solo había mujeres? pues muy fácil.
Las mujeres son la especie dominante y como he dicho antes nos fuisteis amoldando a vosotras para que cada vez nos parezcamos más a vosotras. Pues aún estamos en ese proceso, de hay que ya los hombres vayamos más a la peluquería, nos depilemos, nos maquillemos…… en fin que nos cuidemos más cada vez y seamos más finos. Y como es la especie dominante pues cada vez hay más mujeres, de hecho nacen más mujeres que hombres. Pues entre que nacen más mujeres que hombres y que nosotros cada vez nos parecemos más a ellas, llegará el día que solo queden en la tierra mujeres y tendrán que hacer lo mismo que hace millones de años, buscar otro planeta y conquistarlo.
Espero que la duda que teníais de porque somos tan distintos esté ya resuelta.
Pd. Si no os contesto o desaparezco, esta claro que será porque la clase dominante me habrá secuestrado para que no siga hablando del tema.