martes, 2 de marzo de 2010

LA RESPUESTA MÁS BUSCADA!!!!


El sábado por la noche quedamos unos amigos y amigas para cenar, el motivo era que un amigo nuestro se mudaba y se iba a vivir a San Sebastián con la novia.

Después de la cena nos fuimos a un pub a tomar algo, decidimos ir a un sitio tranquilo y con la música baja y así podíamos hablar, ya que hacía tiempo que no nos reuníamos, empezamos a hablar de todo y a contar algún que otro chiste. Pero algunos de los que estaban allí ya viven en pareja y empezaron a darle consejos de lo que tenía que hacer (todo lo que ella diga sin rechistar), y a decirle lo distintas que son a nosotros, los hombres. Creo que si en vez de irnos sobre las dos estamos un par de horas más, le quitan las ganas de irse a convivir con la novia.

¿Pero tan difícil es convivir con una mujer? ¿Y son tan diferentes? Son dos preguntas que me estuve haciendo de vuelta a mi casa.

Bueno pues después de escuchar que son tan distintas, que le gustan unas cosas muy diferentes a las nuestras y de que seguro que vienen de otro planeta, yo he hecho mi conclusión y creo que he descubierto el origen de la mujer y el hombre.

Así que creo que todo lo que habéis estudiado de historia sobre la evolución del hombre y la mujer, o los que sean más religiosos y crean en la creación del hombre y la mujer por Dios, a partir de hoy se darán cuenta que todo era mentira y que desde hoy sabrán la verdadera historia.

Así que empiezo a contaros mi opinión sobre todo esto, que es la verdadera:

Yo creo que en la tierra vivíamos muchos animales y entre ellos los hombres que éramos MONOS, y nuestras parejas pues eran las MONAS, hasta hay más o menos todo como la mayoría pensabais, ¿no? Pero no.

La tierra estaba habitada por los animales que había y nosotros los monos y monas, pero entonces llegaron unas naves que procedían de otro planeta, y en esas naves venían sus tripulantes que eran todas mujeres, venían de un planeta que ya solo quedaban mujeres y venían buscando hombres para así poderse reproducir y no se perdiera su especie.

Las mujeres buscaron entre los animales que había en este planeta, y después de muchas pruebas se dieron cuenta que el más parecido (menos mal) éramos nosotros los monos.

Pues ella nos eligió a nosotros para que fuéramos sus parejas (eso sigue siendo igual, siempre eligen ellas). Pero claro como monos no les gustábamos mucho, así que nos fueron amoldando cada vez más a ellas, y claro como cada vez nos parecíamos más a ellas, y al reproducirnos con ellas pues cada vez hemos sido más parecidos a las mujeres y con el tiempo los monos que no cayeron en sus encantos siguieron siendo monos y los que caímos en sus encantos nos convertimos en hombres.

De echo que seamos tan distintos, ya que vosotras sois de otro planeta y de una raza distinta a nosotros los hombres.

Pero os podéis preguntar, ¿como que venían de un planeta que solo había mujeres? pues muy fácil.

Las mujeres son la especie dominante y como he dicho antes nos fuisteis amoldando a vosotras para que cada vez nos parezcamos más a vosotras. Pues aún estamos en ese proceso, de hay que ya los hombres vayamos más a la peluquería, nos depilemos, nos maquillemos…… en fin que nos cuidemos más cada vez y seamos más finos. Y como es la especie dominante pues cada vez hay más mujeres, de hecho nacen más mujeres que hombres. Pues entre que nacen más mujeres que hombres y que nosotros cada vez nos parecemos más a ellas, llegará el día que solo queden en la tierra mujeres y tendrán que hacer lo mismo que hace millones de años, buscar otro planeta y conquistarlo.

Espero que la duda que teníais de porque somos tan distintos esté ya resuelta.

Pd. Si no os contesto o desaparezco, esta claro que será porque la clase dominante me habrá secuestrado para que no siga hablando del tema.


22 comentarios:

Lourdes dijo...

Pues sí, yo conozco a más de uno que iba pa hombre, y se quedó en mono.
Y tú, me lo acabas de confirmar una vez más.
:)

jejeje


Besos, Esteban!

José Luis López Recio dijo...

Yo me he quedado en mono jajaja
Me he reido mucho.
Saludos

Esteban dijo...

Lourdes como el del anuncio!!!! un besito

Joselop de eso se trata de tomarnos el asunto con humor, un abrazo.

Perikin dijo...

Gracias por aclararme este dilema, cuando discuta con mi novia sabré la razón, por que nunca se por qué siscute todo.

Alfonso Saborido dijo...

Pues sí que le has dado vueltas al asunto. No estoy yo muy de acuerdo en todo lo que dices, pero bueno... tu parte de razón sí que llevas.
El hecho de que el hombre se cuide más para parecerse a ella, yo lo entiendo, en que a ellas le gustan los hombres limpios y cuidados, no que se le parezcan. Que los hombres hemos sido muy cochinetes a lo largo de la historia :-P

S. dijo...

Te pienso secuestrar que lo sepas jajajajaja

Esteban dijo...

Perikin, como diría un amigo mio"con las mujeres nunca hay nada claro"Un saludo

Alfonso a este tema todos les hemos dado muchas vueltas, y créeme son muchas a las que le gustan que nos parezcamos a ella, el chico que es un pelín afeminado pero no marica , liga más. Un abrazo.

S. lo mismo me dejo que me secuestres!!! un beso.

Pd. Por primera vez en este blog van más comentarios masculinos que femeninos!!

MFe dijo...

Jajajaja.. secundo el comentario de Lourdes... al 100%

Un beoste!!

Esteban dijo...

Alma máter, por eso cuando nos veis guapos nos decíis, que monos vais, no?
jajajja un beso.

Claire dijo...

jajaja... yo también me he topado con alguno que se ha quedado en mono ... pero bromas aparte, que somos de planetas diferentes es seguro jejejeje..
Muy divertido el relato.
Un abrazo.

Esteban dijo...

Claire la evolución es así, unos avanzan más que otros,y que no es un relato es la historia verdadera!!!!
Un beso.

Ana M. dijo...

Yo estoy en el proceso inverso: Yo iba pa mona, pero me quedé en mujer jajaja!!

Me ha gustado mucho tu post jeje!

Besos.

Esteban dijo...

Ana tu eres una mujer muy mona que es muy distinto. un beso

Sandra dijo...

Jajaja muy buena tu deducción, yo tambien estoy de acuerdo con Lourdes!.. Mas de uno iba pa hombre y se quedó en mono :P

Un ebsete.

Esteban dijo...

Sandra es normal, los orígenes son los orígenes!!!! un beso y me alegro de verte por aquí, que últimamente estas muy perdida!! un beso

X dijo...

Ellas iban para hombres pero se quedaron en mujeres jajajajaja.

Esteban dijo...

X, TE PUEDEN MATAR!!!! JAJAJAJAJ
Saludos y animos.

S. dijo...

Ummmm voy a matar a X...
Oye Esteban,que vengo del blog de Angie...que no sabía yo que tu relato era autobiográfico...jjjaja
Un besito de 25cm

Esteban dijo...

S. jajajajajj guarda el secreto!!!! un beso y buen finde guapa

S. dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa
¿Cómo estamos hoyyyyy señor XXL?????

Esteban dijo...

S. pues muy bien, preparando la próxima película,jajajajaj que era una historia inventada!!!!!!

Un besito y buena semana guapa.

Su dijo...

mmm... interesante teoría, no había caído... :D