sábado, 10 de abril de 2010

Mi LINDA. Y SUS GATITOS.




YA NACIERON !!!!!! Son cinco, los tubo en el campo ya se los he cambiado tres veces a su cajita y su casa, pero no hay manera, se los cambio, voy a mi casa y cuando miro de nuevo los tiene de nuevo en medio del campo.



Esta es mi gatita Linda, tiene unos tres años, ya que me la encontré en la puerta de mi casa de pequeña y no se exactamente la edad que tiene, pero esta sobre los tres años, era muy pequeñita cuando la abandonaron, venía ella y una hermana igual que ella pero con la boquita blanca, se la quedo mi prima.


Como podéis ver está embarazada, de hecho hoy cumple ya que hoy hace dos meses que la cogió el macho, así que como mucho en tres o cuatros días dará a luz.
Este es su segundo parto, el año pasado tubo 5 gatitos, todos muy bonitos, lo dí todos menos uno, El Rubio, pero con unos 6 meses me lo robaron, a los días de que me lo robaran apareció en mi casa una de sus crías, se la había dado a un vecino que vive a 1 km más o menos y se había escapado y volvió a mi casa, hable con el vecino y me dijo que mejor que me la quedara, por si se escapaba otra vez y al cruzar la carretera la cogía un coche.
Hoy esta muy mimosa, me sigue como si fuera un perrito, y si me acerco se tumba y se pone panza arriba para que le arrasque la barriga, esta mañana he tenido que estar más de una hora arrascandole la barriga y cepillándola.
Pues bien, este es Turco, bueno ese es el nombre que yo le he puesto. Es un macho Persa de unos 4 años y muy bonito y grande como podéis ver.
Este gato tiene su historia, era de un vecino de la sona, cuando se lo dieron, tendría más o menos un año y medio, llego a su casa, él tenía ya dos gatitas y como le pegaba el gato a las gatatitas, pues le pegó al gato y se le escapó. Los gatos cuando llegan a un sitio suelen marcar su terreno, pero este eso no lo entendió y lo quiso arreglar pegandole, (le tendrían que haber pegado a él y no al gato).Pues bien el gato se escapó y vive solo por los campos que hay por la sona.

De echo yo ya hacía mucho que no lo veía y pensaba que se había muerto, ya que hacía como un año que no lo veía y la última vez estaba muy flaco y con heridas, estos gatos son muy grandes y los gatos machos pues le pegan, para que sepan quien es el gato dominante de la sona,pero se ve que se ha echo fuerte en el campo cazando y comiendo de la caza, yo he intentado que se quede en casa, pero es imposible, animalito no hay quién se pueda acercar a el, no se fía de nadie, de hecho le he echado varias veces pienso de mis gatas y me he escondido, pues bien; se acerca con mis gatas, huele el pienso y ni lo prueba. Mis gatas lo contrario, si no es pienso no comen nada, es más tiene que ser el que siempre le compro, alguna vez no había en la tienda y he comprado otro y no comen. Eso si mi Linda se ve que de chica tubo que cazar, yo la encontré con unos 7 ó 8 meses, pues bien el año pasado cuando tubo cría, no se los comía pero todas las mañana le traía tres o cuatro ratones a los hijos que ella había cazado, no asustarse, yo vivo en un cortijo.

Bueno pues bien, vamos al tema por lo que os cuento esto y por lo que pongo las fotos. En estos días mi gatita tendrá cría, me imagino que tendrá unos 5 como el año pasado. Así que si alguien de los que me leéis queréis uno, solo me lo tenéis que decir y yo se lo llevo o se lo mando por mensajero. Serán unos gatitos muy bonitos, ya que serán de medio pelo, casi igual de bonito que un gato de pelo pero más corto el pelo y así soltará menos pelos(que bien vendo mis gatitos).

Pues solo tengo dado dos, uno a la hija de la peluquera de mi tía, la madre no quiere pero la niña y el padre si, y otro a Irene, una chica que le encanta los gatos, ella no sabe nada pero yo le llevaré uno, jiji. El lunes fue su cumple así que este sera su regalo jajajaj. Se que le hará mucha ilusión. Ahora que pienso si lee el texto se va a enterar y era una sorpresa.

BUENO PUES LO DICHO SI ALGUIEN QUIERE UN GATITO QUE ME LO DIGA, YO ME ENCARGO DE QUE LE LLEGUE.

Ya pondré una foto de los gatitos cuando los tenga Linda.

Pd. La hija mi otra gata, La Romana esta de gatos, así que en dos meses habrán mas gatos, así que hay para todos!!!! El padre sera el Turco el mismo gato. Vamos la cogió ya hayer.

38 comentarios:

MFe dijo...

Ayy madre Esteban, que te veo de "comadrona"..jeje...
Bonitas historias las de tus dos gatos.
Y, por mi parte, muchas gracias por el ofrecimiento, pero de momento con mis tres fieras me basta y me sobra (si.. he incluido al husband.. jeje).

Un besote!!!

Esteban dijo...

Alma, jiji pobresito, si con tres mujeres tiene que estar el pobre acojonado!!!! Pues mira si hubieras querido uno, llevártelo a ti me hubiera sido fácil, ya que tengo una prima en Madrid, que también esta embarazada, jiji y cuando nazca el niño tendré que ir a Madrid a ver al niño, además lo mismo el niño lleva mi nombre!!!! Un besito

Lourdes dijo...

Vamos, que tienes una familia de gatos viviendo contigo, eh?
Eso está bien, que los animalillos hacen mucha compañía.
A mí es que no me gustan los gatos.
Aunque tengo que reconocer que las fotos que has puesto están muy chulas.


Besos, Esteban!

Esteban dijo...

Lourdes, mal va esto!!!! dos y ninguna queréis gatitos, jijiji. Tanto la gata como el gato son muy bonitos, pero claro eso no garantiza que los gatos sean bonitos, ya que mi madre es muy guapa y mira como salí yo!!!! Un beso

Claire dijo...

En mi casa cuando la perrita se quedó preñada nos llevamos un poco de decepción ya que solo tuvo dos... aunque luego, bien mirado, casi que mejor porque darlos no es tan fácil. Eso sí, el parto lo vivimos con mucha emoción.
Seguro que tú también lo vives con emoción.
Un abrazo.

Esteban dijo...

Claire, la verdad que tengo ya ganas que nazcan los gatitos, ojala fueran solo dos!!!! pero seguro que no, esta mas gorda que el año pasado, yo el parto no me enteraré asta que vea a la gata que ha parido, te explico;

Yo le tengo ya puesta una cajita con una mantita donde ella se suele quedar, pero yo vivo en un cortijo y la gata esta suelta por el campo, es decir que esta en la calle, no en casa, así que al igual que el año pasado ella los tendrá y yo tendré que buscarlos y llevarlos a la perrera donde le tengo la comida y la cama.
Un beso.

Minerva dijo...

Jo...si es que en el fondo los animalitos son una pasada. No sé porque me gustan tan poco...les tengo miedo, no me hacen gracia, los perros me dan pavor y los gatos, ni frío ni calor...
Disfruta de tus gatitos.
Un besote

Esteban dijo...

Minerva si tuvieras uno seguro que se te quitaba el miedo, a mi los gatos me encantan, los perros me gustan menos. Un beso

Sandra dijo...

Preciosa tu gata, Esteban. Me encantaría tener un gato, pero todavía no, cuando me asiente un poco. Si me entero de alguien que quiera uno, te aviso.

F. J. Zamora dijo...

Que chula va la tia con su barriga. Las gatas son unas pendonas desorejas, la mia se fue el otro dia de marcha y la encontramos por la mañana, no te digo la tragedia en casa con las niñas llorando hasta que la vieron, asi que la hemos operado para que no ocurra esto. Seguro que habra alguien que la quiera amigo, yo ya si meto otro animal en casa sale el mas grande que soy yo.
un abrazo,

S. dijo...

Cómo le tienen que gustar tus gatos a mi perros...se llevarían requetebien jajajajajaja
Soy alérgica al pelo de gato.
Un besazo gatuno

S. dijo...

He dicho perros?nonono solo uno en singular,que llego a tener más y me da algo.

Esteban dijo...

Ilovetripod, pues cuando quieras uno me lo dices, seguro que tendré alguno pequeñito o estarán mis gatas apunto de parir, jiji un beso

Zamora se le coge mucho cariño a los animales, yo perdí a mi leto( el nombre de un gato mio) no hace mucho y lo pase mal. Buen finde un abrazo.

S. Hay mucha gente alérgica, y también hay muchas mujeres que se vuelven alérgica al pelo de los gatos al quedarse embarazada, pero yo pensaba que tu no lo eras, por el león!! jajjajaj también es un felino, no?

Un beso y feliz finde guapetona.

Sandra dijo...

Madre mia que de gatos!. La verdad es que a mi me dan pánico, reconozco que son muy bonitos y tal, pero no me acerco a uno asi me maten. Ya te digo, pánico.

Espero que salga bien el parto y que les encuentres un hogar ;)

feliz finde gupais,.

Esteban dijo...

Pues si, espero encontrarles un hogar a todos, que si no no se que voy ha hacer con tantos gatos, un beso y buen finde!!!

Esteban dijo...

Ya nacieron los gatitos!!!!!!!!!!!!

Son 5, dos casi negros pienso que serán como el Turco, uno tiene el pelo parecido a la madre,otro tiene el pelo romano y otro es rubio, como el que me quede el año pasado que me robaron.

Megami dijo...

que bonito!! gatitos pequiñitos! me encantan los gatos! espero ue todos nazcan bien y sanos.

Besos!^^

Esteban dijo...

Megami, pues todos nacieron bien, son 5.

Un beso y buen fin de semana

Ojos Tristes dijo...

son muy bonitos y a mi los gatos me pierden pero yo si que no puedo coger uno que mi casa ya parece un zoo. además no sé como hago que todo gato abandonado de la zona acaba acampando en mi casa

espero que encuentres casa para los gatitos.dice mucho de ti
suerte

un beso

Esteban dijo...

Seo ya tengo tres de los cinco colocados, son muy bonitos y eso que tienen horas.

Un beso

tejedora dijo...

Esteban: ¡Qué fotos más bonitas! Enhorabuena por los cinco gatitos. Si pudiera, te pediría uno, pero te deseo mucha suerte para que coloques a los restantes. Ojalá den con buenas personas.
A mí me encantan. Tengo una gata que convive con el gato de mi hermana (por esto no puedo tener más gatos). Cuando los acaricias y cepillas, ya puedes dejar lo que estás haciendo, que ellos son los dueños de todo.Jjaja.
Ahora mismo, mientras te escribo, están asomando los dos las cabecitas por detrás de la pantalla del ordenador.
Cuando tengas las fotos de los pequeñines, ponlas, por favor.
Besos y buen fin de semana.

Esteban dijo...

Tejedora, ya hoy están más espabiladitos los gatitos, son preciosos!!!! Hay tres machos y dos hembras, yo pensaba quedarme con un macho, pero hay una hembra preciosa, lo malo que otra hembra mas no se se. Si no me quedo con la hembra me quedo con un macho rubio que es igual a uno que me robaron el año pasado.un beso y buen finde.

MFe dijo...

¡¡¡qué ricosssssssssssssssssssssss!!!!!!!

Yuria dijo...

pues, oye, que no sé cómo llegué aquí, y que me gusta tu blog.
Hasta pronto.

Lourdes dijo...

Vamos, que ya eres abuelo, no?
jejeje
Enhorabuena!!
:)


Besos, Esteban!!!

Ojos Tristes dijo...

se me cae la baba pero una cosita tu gata debe ser com la mia de esas que les gustan todos porque anda que uno naranja dos negros dos a rayas... a ver quien es el padre jejejej

Esteban dijo...

Alma están preciosos, ya pondré alguna foto cuando sean un poco mas grade. Un beso

Yuria, pues pásate cuando quieras.

Lourdes, pues podría serlo, tengo una amiga que con 33 fue abuela, y yo tengo 36 jjajaja. Un beso

Seo no hables así de mi linda, jajjaja mujer mi gata tiene todos los colores han salido a ella, y uno de los negritos es gris muy oscuro como el padre , jajaja. Ya sabes si te animas te doy uno. un beso

tejedora dijo...

Muchas gracias por mostrarnos las fotos de los pequeñines. Ya nos dirás con cual te quedas. Todos son preciosos. Me ha faltado poco para babear.
Recuerdo que cuando era niña, en casa de mis abuelos maternos, había una gata que paría en un pequeño hueco, entre unos troncos de leña. Mi hermano, primos y yo, cogíamos a los gatos, recién nacidos (cuando veíamos que la madre no estaba con ellos), para enseñárselos a mis abuelos y después devolverlos a su sitio. En el momento de devolverlos, la madre estaba sobre un tejado, y nos veía ponerlos donde estaban. Cuando volvíamos, aproximadamente, una hora después, ya no estaban en su sitio, pues la madre se los había llevado. Cuando iba siendo algo más mayor, me escondía en pajar, y veía cómo otra gata trasladaba a sus gatitos sujetando con su boca el pellejo que hay tras sus cabecitas.
Besos.

Esteban dijo...

Tejedora,pues así llevo yo dos días, se los quitos de donde ella los tubo y los pongo en su casita, y al ratito ya no esta donde yo los he puesto, esta mañana se los volví a cambiar y siguen donde yo los puse, a ver si ya se ha cansado de cambiarlos, lo más seguro es que me quede con el rubio o con uno de los negritos. Un beso

loose dijo...

Me encantan los mininos...Ainsss, yo tengo un machillo persa que es divino de la muerte, jajaja!!

Besines.

Esteban dijo...

Loose a mi también, lo tienes entero o lo has castrado? Es que una amiga mía le quiere echar un macho a su gata persa, pero el que hay aquí el gris de las fotos no se puede coger.
Un besito.

Teletusa dijo...

Muchas gracias por acordate de mí, pero es que no tengo sitio en el zulo...jaja

Unknown dijo...

de buena gana me quedaba con uno pero me temo que es imposible! Espero que encuentres dueño para todos los gatitos!!

Besos. Angie.

Esteban dijo...

Teletusa, en la sotea con el perro de tu hermano, seguro que se llevan bien.Un beso

Angie solo me queda uno por colocar!! un beso

Simone Marie dijo...

Ainssss que envidia!..no sabes lo que me gustan a mi los gatos..me llevaría todos a mi casa y me derriten los pequeñitos..

Me has recordado a una anécdota que me contó una amiga:

Su madre dio a luz a mi amiga al mismo tiempo que la gata paría sus gatitos..el mismo día...y la gata se llevaba a sus crias dentro de la cunita del bebé...la madre sacaba los gatitos fuera y los ponía en una caja, pero la gata los volvía a meter dentro de la cuna jajaja

Besos;)

Esteban dijo...

Simone, pues llévate por lo menos uno, curiosa la historia de tu amiga, un beso.

Anónimo dijo...

ohh!!!!!!que bonitos!!!!y hay uno naranja como mi gwada!!!!!!ohhhhhh!!!!!!que me gustan los gatitos!!!!pero bueno....solo para verlos....quedate tu con el naranja y asi lo veo crecer....tu sabes que ahora con nemo y lola no podemos tener mas...pero quien sabe....a lo mejor en el futuro....!!!enhorabuena matron!!!!

Esteban dijo...

M.D.M.!!!! Me alegra verte por aquí!!!! Pues si el naranjita es el que me voy a quedar, pero ya sabes si lo quieres es tuyo, pero eso si un gato bellotero no se capa!!!!!! que a tu amore le gusta cortarle los huevos a to lo que se menea!!!! Un beso