domingo, 25 de abril de 2010

SUERTE MAESTRO!!!!

Esta mañana al despertarme he encendido el móvil y tenía varias llamadas de un amigo, enseguida le he llamado.

YO- Buenos días, que pasa?

EL- no te has enterado

YO- no, me acabo de levantar y acabo de ver tus llamadas.

EL- José esta muy grave, lo han cogido en México

YO- Pero no sera para tanto, ya veras como el 8 lo vemos en Jerez

EL- que no, métete en Internet y lee sobre la cogida, la novia me ha dicho que lleva 3 horas en quirófano, ha perdido mucha sangre.

Nos despedimos y me meto en Internet, y efectivamente ha sido algo muy grabe, ha perdido mucha sangre y la operación a durado tres horas y medias, incluso tuvieron que pedir sangre por la megafonía de la plaza.

Al cabo de una hora y media más o menos, vuelvo a llamar a este amigo, ya esta mas tranquilo y también sabe que los médicos le han dicho al padre del torero que ya esta estable. También me dice que en estos momentos vuela la novia de José para México.

Suerte maestro y nos vemos por Estepona!!!

16 comentarios:

Esteban dijo...

Ya que desde estas paginas alguna que otra vez le he criticado, también hoy quiero darle ánimos.

tejedora dijo...

Esteban: Ayer me enteré que un caballo de Álvaro Montes falleció mientras rejoneaba en Zaragoza. No quise ver las imágenes, porque bastante tuve con las que vi el año pasado de un caballo de Pablo Hermoso de Mendoza, que, afortunadamente se salvó.
Y hoy en leído en el periódico lo de José Tomás. Mi madre, también, me llamó al teléfono porque se enteró a través de la televisión. Ojalá esté pronto bien, que hay que verlo en los ruedos, aunque reconozco ser morantista, pero habrá que ir, ¿no?
Me dio pena lo del gato blanco. Lo importante es que lo tuviste durante un tiempo bien acompañado y alimentado. ¿Qué tal están la madre y los pequeñines?
Besos.

Esteban dijo...

Tejedora, pues si esperemos verlo pronto en la plaza, yo no soy de ningún torero en especial, a mi me gusta quien lo haga bien, ahora mismo para mi Jose, el cid y Miguel Ángel Perera son los mejores.

Pues los gatos están muy bien, están preciosos, el que mas me gusta es una gatita gris que hay, el mes que viene antes de darlos les haré unas fotos y las pondré por el blog.
Un beso y feliz final de feria!!!

Sandra dijo...

Pues mucha suerte, espero que se recupere.

Besos,

Lourdes dijo...

Sí, he visto la cogida en las noticias.
Espero que se recupere pronto,
que ya sabemos que los toreros están hechos de una pasta especial.
Y éste, no digamos..

Besos, Esteban!!

Alfonso Saborido dijo...

Yo lo siento, ya sabes que soy antitaurino total. Y esto es otra de las cosas que no soporto del toreo, aparte de la tortura física y muerte del animal. Que alguien se juegue la vida, para que muchos de su alrededor se forren. Ojalá se recupere pronto. Ha tenido suerte. Le llega a pasar en una enfermería como le tocó a Paquirri y ya estaría muerto.

Gilda dijo...

Los pelos de punta cuando la he visto, me ha recordado mucho a la de Paquirri. Este muchacho desfia al miedo y se arrima mas que nadie,pero está hecho de una pasta especial, suerte y un beso para ti.

Claire dijo...

Yo también le deseo lo mejor y que se recupere.
Un abrazo.

Minerva dijo...

Tremenda cogida, que se recupere pronto.
Un besote

Sandra dijo...

Ánimo, Esteban, verás como sale de esta.

Esteban dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, Buena semana a todos!!

MAYTE dijo...

Esteban, ayer por la tarde vi en Televisión la cogida y hoy he escuchado que aunque sigue en la UVI, se va recuperando muy bien.
Es joven y fuerte, veras como lo supera y esta pronto en España.

Besos.

Nick Gandano dijo...

Yo también quiero darle ánimos a José Tomás para que tenga una pronta recuperación.

Supongo que al toro lo mataron de todas formas a pesar de que en esta ocasión ganó él la "partida". Animos también para el toro allá donde esté.

Un abrazo león.

ALMA GITANA dijo...

No vi la cogida, ni creo que la vea, pero me consta de la gravedad por el eco que ha tenido. Espero su pronta recuperación, creo que al día de hoy las noticias eran que esta fuera de peligro y respira por sí mismo. Un beso grande y mucho ánimo

S. dijo...

Mucha suerte
(pero las corridas para los chichis de las vacas)

Esteban dijo...

Gracias de nuevo por vuestros comentarios, no os estoy contestando por que mas o menos todos los comentarios son iguales y no me quiero repetir tanto, jjijii.
Mihstolobo la verdad que no se si mataron al toro o no, pero hay muchas cosas mas importantes que me preocupan mas que eso.
S. Solo para los chichis de la vacas? a los de mas chichis no le gustan las corridas, jiji.

Saludos para todos.