martes, 17 de febrero de 2009

NOTTING HILL

Hace un par de días vi la película Notting Hill, hacía tiempo que no la veía, es una de mis películas preferida, la película trata de una estrella de cine que se enamora de un chico normal, supongo que mucho la habréis visto, en la película hay dos frases que me llaman la atención, una la dice el protagonista cuando después de varias citas intentando olvidar a la famosa actriz le dice a su compañero de piso, he conocido a una chica pero no puede ser mía, es tan fuerte que parece como si me hubieran inyectado una droga y no me puedo olvidar de ella. Muchas veces nos pasa eso, que nos empeñamos en una persona y lo mismo pasan personas maravillosas por nuestro lado y no nos damos cuenta o no les hacemos caso.
La otra frase es cuando la chica famosa al final se le declara y le dice, Yo solo soy una chica delante de un chico pendiéndole que la quiera. Esa frase si que es cierta cuando alguien se declara a alguien da igual sea quien sea o lo que sea, solo es alguien que esta enamorado y declarando su amor.

Yo analizando un poco la película, no se si me gustaría que mi novia o pareja fuera famosa, creo que no me gustaría que todo el mundo me conociera o que todo el mundo se metiera en mi viada, creo que tiene que ser una vida muy agobiada.
Hace unos 13 años yo trabajaba en un chiringuito de playa a pesar que trabajaba y mucho creo que es uno de mis mejores verano, en este chiringuito hicieron un programa de televisión de tele5 si no recuerdo mal.
Este programa cada semana estaba en una playa distinta de España, por el programa pasaron muchos famosos, pues bien éramos 11 camareros y yo era el único chico. Pues yo llegué ha hacer amistades con una de las famosas que pasaron por el programa, y después de pasar por el programa se quedo por Estepona unos días y solía pasar por el chiringuito a última hora por la noche a tomar algo conmigo, esta chica conmigo era genial y muy simpática. Después de varias noche me dijo que cuando terminaba de trabajar en el chiringuito y yo le dije que terminaba a mediados de septiembre, ella me dijo que si no me importaba que le diera mi número de teléfono que ella quería venir por esa fecha a pasar unos días por Estepona, por si me podía llamar y vernos y así yo le podía enseñar lo que había por la zona, ya que alguna noche hablamos de unas charcas que hay en mi pueblo y a ella le gustaría conocer, yo le dije que no me importaba y le di mi numero, yo estaba flipando una de las chicas más sexy que había me pedía mi numero para quedar conmigo, yo en ese tiempo no tenia móvil y le di el numero fijo de mi casa, pues bien no llamó o si llamo no me dieron el mensaje, ahora si alguna vez la viera y me digiera que me llamo y que porqué no la llamé me muero. Aunque con esta chica hubiera salido mucho en las portas del corazón, no digo el nombre de la chica por que no creo que este bien, pero quién me conoce sabe a quién me refiero, así que yo podría ser famosillo del corazón. Aunque hace unos 12 años fui con una amiga a ver un concierto de Alejandro Sanz, es decir al siguiente verano, ella era una veraneante de mi pueblo, pues cuando llegamos a su portal después del concierto me dijo; Esteban me ha dado la impresión de que iba con un famoso te conoce todo el mundo.
Por cierto la chica con la que fui al concierto, ese verano cuando nos despedimos en la playa me cogió de las manos y mirándome a los ojos me dijo las cosas más bonitas que nunca me ha dicho una chica ya sea amiga o novia, me dejo cortado y no pude decirle nada, solo darle un fuerte abrazo de corazón. Para esta chica podría utilizar estas dos frases, yo solo puedo decir una cosa que en su día le dije, que pena que seas de fuera. Nunca he creído en el amor a distancia.

24 comentarios:

Ana dijo...

Yo tampoco creo en las relaciones a distancia...Y Nothing Hill también es una de las películas que me gustan...
Muchos besos.

alma máter dijo...

¡¡Qué bien lo has explicado!!!!
Pues si, el amor a distancia no es bueno.. nada bueno. Hay gente que lo sabe levar, yo en su día no pude y no podría.

Un beso!!!

Esteban dijo...

Ana es una pelicula muy buena, dicen que amor a distancia felices los 4 por lo menos. un beso.

Alma Máter yo nunca he intentado de tener una relación a distancia, un beso.

lys dijo...

Las relaciones a distancia son difíciles, pero no imposibles, se pasan muchas pruebas, pero si las pasas, realmente vale la pena.

Nunca me he declarado a ningún chico, pero tengo otras armas jejee!! Es broma, me ha encantado tu relato. Eres muy natural contando cosa de tu vida.

Te mando un beso

Minerva dijo...

La película es muy bonita y tierna....Estoy contigo, ni podría estar con un famoso ni puedo (ni pude) con una relación a distancia.
Queda comprobado que nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...si es que a veces somos un poco tontitos ¿no crees??
Besitos

Lorena G.B dijo...

Por Notting Hill decidí que un día quería vivir en Londres :) Y es mi proyecto de vida para cuando sea periodista. Me encanta esa película, me encanta Londres, me encanta el barrio con sus cuestas y sus casas de dos plantas hiperlargas (ypocoanchas)y me encantan Julia y Hug Grant. Para qué decirte más.

Un besazo, Esteban!

Zamora dijo...

ES LO QUE TIENE EL AMOR,PERO PEOR DESGRACIA ES NO CONOCERLO.
UNA DE MIS PELICULAS FAVORITAS DE AMOR ES EL DIARIO DE NOA Y OTRA ES UN MUSICAL MOULIN ROUGE.
TE HACEN SENTIR EL MOMENTO Y LA ESENCIA DEL AMOR .
pOR CIERTO TAMBIEN ERES CAMARERO Y DE LA ZONA.
uN FUERTE ABRAZO Y BUEN CARNAVAL

Esteban dijo...

Lys, las cosas si salen bien siempre merece la pena. Un beso.

Minerva eso si que es verdad que no se sabe lo que tenemos asta que lo perdemos. un beso

Lorena, atí te gusta todo!!!! jijiji, yo no podría vivir en londres mucho frio para mí, un beso.

Zamora, el diario de noah me encanta, no no soy camarero fué un verano solo, yo soy cerrajero, así que si tienes que habrir una puerta o poner unas rejas me lo dices, me pillas cerca, u abrazo.

Esther dijo...

Pues notting hill está entre mis películas favoritas. Bonita anécdota la que nos cuentas con esta chica.. Es verdad una relación a distancia es super difícil, asi que puede que hubiera durado poco tiempo..

besos

Esteban dijo...

Esther tambien es una de mis eliculas favoritas, un beso.

Fomenta el Trueque dijo...

Hola, tienes algo por ahi tirado que no te sirve para nada?
Me lo cambias?
He abierto un blog llamado "Fomenta el Trueque".
Ya tengo varias ofertas, se te ocurre alguna mejor?
Gracias y hasta pronto!!!

http://fomentaeltrueque.blogspot.com/

Lourdes dijo...

Te imaginas que ahora fueras famosillo tú tb?
Ooooy!
jajaj

Besos, Esteban.

Astarté dijo...

Si hay alguien a nuestro lado y no nos fijamos, quizá sea porque para nosotros no sea tan maravilloso.

Yo creo que lo que hace a una persona maravillosa es la forma en que la miramos...o cómo nos mira...(o las feromonas)

De esta película, aunque no es de mis preferidas, me gusta mucho la escena, en la que el protagonista se pasea por el mercado, que está rodada en una sola secuencia.

He oido que después de esta película el barrio se hizo más popular.

Por cierto, ¿sabes que allí se celebra un famoso carnaval durante el verano?
Ya sabía yo que por algo te gustaba a ti tanto esta película, ja, ja.

Besos.

Casandra dijo...

Ostras, pues tu historia podía haber sido como Notting Hill, Esteban, es verdad!! :-O Qué fuerte!
La verdad es que debe ser duro salir con alguien famoso, sí. Es muy agradable pasear como un ser anónimo por las calles de tu ciudad, perder esa libertad debe ser muy triste.
Como tú, no creo en el amor a distancia. Es un sufrimiento enorme.

Un besito y gracias por compartir con nosotros tus vivencias!! Vaya, veo que eres un aventurero! ;o)

MUAK!! ^_^

Loles dijo...

Muy buena peli y tu forma de contar esas vivencias, perfecta.
Me engancha la naturalidad con la que escribes.

Un abrazototee

joselop44 dijo...

Gran película, y muy divertida. me confieso fan de los actores británicos, y sus comedias son muy buenas y tiene el guión muy cuidado.
Respecto a tu tema personal, uff, seguro que muchas veces te das rabia qu eno te llegara esa llamada, y otras lo agradeces.
Saludos

Esteban dijo...

lourdess, si lo inmagino no me gusta nada, un beso.

Astarté, normal que no sea de tus preferidas, no hay se.., jiji un beso.

Casandra pues si debe ser muy triste que todo el mundo te conozca, un beso.

Loles gracias por tus palabras, un beso.

Esteban dijo...

Joselo, me huviese gustado que llegara esa llamada, un abrazo

loose dijo...

Tienes mucha razón, niño...
Dicen que "El amor en la distancia, dista mucho de ser amor".......

Un besito.

Esteban dijo...

Loose muchas gracias por lo de niño, un beso

Paco Guerrero dijo...

como bien dice e bolero:
..dicen que la ditancia es el olvido...
un abraz,ah¡ gracias por la invitacion,pero este fin de semana estoy de guardia.
no se si lo sabras pero hoy se cumplen 30 años del lanzamiento d ese peazo disco quefue y es "La leyenda del tiempo".

MiHSToLoBo dijo...

Si alguien te gusta de verdad no importan ni las distancias ni ná de ná...y cuando no te gusta cualquier excusa es buena.

Saludos león.

Esteban dijo...

Paco pues no lo sabía, para mi el preferido es el de Te lo dice Camarón de 1986, un abrazo.

Mihstolobo, puesdes que tengas razón, cuando alguien no te gusta cualquier escusa es buena, además tu de amor a distancia sabes más que yo, un beso.

Fugaz dijo...

YO vi esa película y me gustó mucho. Coincido en que no sé si me gustaría que mi pareja fuera alguien famoso, ha de ser una relación extremadamente complicada.

No hay más que ver la tele (quien la mire) para darse cuenta de eso.

Feliz finde!!!