lunes, 20 de julio de 2009

LA CHICA MAS GUAPA QUE CONOZCO


Este viernes por la tarde después de toda la semana muy liado con el trabajo y mis haceres pues me apetecía mucho de salir a tomar algo, mi idea era ir de tapitas tranquilo, así que pensé en llamar a una amiga ese era mi plan A, esta no me cogió el móvil, y mientras que pensaba en un plan B me llamó un amigo para que fuera a su casa a tomar algo y hablábamos un rato, así que este paso a ser mi plan B, después de quedar con este amigo en su casa me llamo el plan A, le dije que la había llamado para ir a tapear y luego dar una vuelta por el puerto, pero que ya no podía porque me había llamado un amigo para ir a tomar algo a su casa, ella me dijo que iba a salir con el novio y yo le dije que si terminaba pronto la llamaba para ver donde estaba y acercarme asta allí, y quedamos en eso.

Me arreglé un poco y me acerqué asta Estepona a casa de este amigo, nos tomamos un refresco y empezamos a hablar, la mujer no estaba, su plan era estar allí y cuando llegara la mujer irnos los dos a tomar algo, pero después de estar esperando un gran rato llego ella y empezamos a hablar los tres. Ella estaba muy cansada, así que decidimos que dejábamos la salida para otro día, ya que no iba a dejar a la mujer con los dos hijos estando tan cansada la mujer. No penséis que lo hizo para que no saliéramos el marido y yo, ya que fue ella la que me llamó unos días antes para que saliera un día con el marido, que le vendría bien despejarse un rato.

Así que volví al plan A, pero la llamé y no me cogió el móvil, así que mientras que iba desde la casa de mis amigos asta mi coche pensé en un plan C, así que pensé en la chica más guapa que conozco, hacía un mes más o menos que no quedaba con ella para dar una vuelta, la llame por teléfono y hablamos, y me dijo que si que salía conmigo si la llevaba a dar una vuelta por el paseo marítimo de Estepona, yo le dije que si. Y cogí mi coche y pase a recogerla, el coche lo deje en su puerta ya que no pilla muy lejos el paseo marítimo.

Mientras que iba en mi coche para buscar mi plan C me volvió a llamar el plan A, le dije que como no me cogió el teléfono pues llamé a la chica más guapa que conozco y me había dicho que pasara a recogerla y que iba a su casa para recogerla, esta me dijo que estaría en el puerto tomando algo con el novio. Le dije, si termino pronto te llamo.

Nada más que llegar me echo una sonrisa y se vino para mí y me dio un beso y un abrazo, me cogió la mano y empezamos a andar hacia el paseo marítimo, fuimos todo el camino hablando, a ella se le notaba en especial que iba súper feliz. Llegamos al paseo y estuvimos viendo unos puestos que había le dije que si quería una pulsera o algo y me dijo que no, que ella prefería que fuéramos para el centro de Estepona y la invitara a un helado, mientras que íbamos por el paseo marítimo camino del centro vimos un castillo de goma y me dijo que nos montáramos, yo le dije que yo no me montaba que estaba cansado, pero que se montara ella, me dio un beso se quito los zapatos y se monto, después de unos 15 minutos dando saltos se bajó y nos fuimos para la heladería para tomarnos el helado, ella pidió su helado de siempre al igual que yo.

Después de tomarnos el helado volvimos camino de su casa también por el paseo marítimo, de nuevo fuimos todo el camino hablando, sobretodo ella. Al final del paseo casi ya llegando a su casa, en la arena de la playa hay unas camas elásticas, yo de pequeño solía ir siempre a montarme con mi abuelo, yo se lo dije y ella me dijo de montarnos, esta vez no le dije que no, así que saque dos pases y nos montamos los dos, la chica de la entrada me dijo que eran 5 minutos, yo pensé que era muy poco tiempo, pero cuando llevaba dos minutos dando saltos ya tenía ganas de bajarme, cansa mucho.

Ya nos bajamos y seguimos el camino a su casa, me dijo que lo estaba pasando muy bien, pero que estaba cansada, que porque no la cogía en brazos, yo le dije que no que pesaba mucho y me reí. Le dije que la escalera que hay antes de llegar a su casa en brazos no la cogía pero a cuesta si, y me echo una sonrisa.

A esto que el plan A me volvió a llamar, que si iba a ir para el puerto, le dije que me quedaba un ratito y ella me dijo que el novio estaba cansado y que se iban a dormir (o a lo que fuera) le dije vale otro día nos vemos.

Llegamos a la escalera que hay junto a su casa y lo prometido es deuda así que la cogí acuesta y subí la escalera, esta escalera termina en la terraza de un restaurante, en la terraza del restaurante había una despedida de solteras comiendo, cuando me vieron con ella acuesta se quedaron mirando y una de ellas dijo; uno así quiero yo que apañado tiene que ser, me puse un pelín colorado, di las buenas noches y seguí andando con ella acuesta, no se si se hizo la dormida o lo estaba de de verdad, peo medio pena despertarla y ya seguí con ella acuesta, ya que apenas había unos 20 metros asta su puerta, pegue en la puerta y abrió el padre, la deje en el sofá dormida y le dije al padre que me iba. Ella abrió los ojos y me dijo tito ven, me dio un beso y me dijo TITO te quiero mucho. Creo que yo en ese momento no cabía en mi camisa y me fui muy feliz para mi casa. Al final el plan C fue un buen plan, los otros dos también hubiera sido muy buenos, pero creo que no me hubiera ido tan feliz y tan lleno para mi casa.



29 comentarios:

Esther dijo...

¡que bonito el plan c! ojalá se repita y pase a ser como el plan A en la próxima ocasión.. Si parece hasta de película acabando tu con ella en brazos..


besitos

Esteban dijo...

Hola Esther me alegra volver a verte por aquí, la verdad fue que el plan C fue el mejor. Un beso

Anónimo dijo...

Ainsssssss, Esteban, que me parece a mi que..........ejem, ejem...estás enamoradillo?

loose dijo...

Cómo se nos cae la baba Esteban. Qué será lo que tienen los críos y más aún si llevannuestra misma sangre corriendo por las venas.
Pasaste un muy feliz momento y estoy totalmente de acuerdo contigo....Es reconfortante y a la vez sientes una plenitud inmensa.

Un besazo.

Esteban dijo...

Menda hay que leer antes de comentar, jiji es mi sobrina de tres añitos mi sita C, UN BESITO GUAPA.

Loose pues si se nos cae la baba, mi sobrina es muy simpática, yo siempre que puedo me gusta ir con ella a dar una vuelta, un besito.

Perikin dijo...

Seguro que tu sobrina es preciosa, y seguro que ella disfruto tanto o más que tu, saludos

Anónimo dijo...

Ahhhh....pues vale, ajjajajajajaj. Es que a esta hora le hago más caso al croissant que a las entradas, ajajjajaja. Perdón, perdón....

myself dijo...

Que tierno eres Esteban y eso me gusta!!!
Besos.

F. J. Zamora dijo...

que grande eres amigo, puedes contar los chistes mas machistas pero luego eres el tio mas tirno del lugar.
Ayer hizo un buen dia para chorrar las olas.
un abrazo

Lourdes dijo...

El plan C fue el mejor de todos, sin duda.
Ya habrá tiempo para más planes A o B, no?
jejeje

Me ha encantado, Esteban.
Un beso enorme!

Plan A dijo...

Reconozco que con nosotros no lo habrías pasado tan bien como con tu sobrina. Pero chico, hay que ver que poca paciencia...

Un beso. Espero que vengas con nosotros un día a Bolonia, je, je.

Esteban dijo...

Perikin pues si ella disfruto bastante, un abrazo

Menda hay que leer para comentar, yo si no tengo tiempo no comento pero comentar sin lleer el texto nunca lo hago, un besito y estas perdonada

Myself, gracias un beso muy tierno

Zamora también los pongo feministas, jiji pues si ayer estaba el dia muy bueno para chorar holas, un abrazo

Lourdes yo pienso que siempre hay tiempo para todo, un besito.

Plan A, hubiera sido distinto, y lo segundo creo que sabes que no. un beso

S. dijo...

el plan c ha sido el mejor.
Mi sobrina me escribió el otro dia te quiero tita,y casi lloro!

Minerva dijo...

Qué bonito......y yo pensando...Esteban en un castillo de aire....ahora lo entiendo todo.
Las sonrisas de los enanos nos llenan más que nada.
Un besito

Teletusa dijo...

Sin lugar a dudas un plan inmejorable!!!

Esteban dijo...

S. se lo que es eso puesto que me ha pasado, pero yo lloré, un beso

Minerva los enanos hacen de nosotros lo que quieran, yo hacia mas de 20 años que se dice pronto que no me montaba en una cama elástica a saltar, no se si seria por que me recordaba a mi abuelo, pero el viernes a las 1 de la mañana estaba yo dando saltos en una con mi sobrina. Un beso

Teletusa en esta vida todo es mejorable, poda haber estado mi sobrino van por ejemplo y hubiese sido mejor, o poda yo ir al parque con mis tres sobrinos y un hijo mio y también sería un plan mejor, lo que si fue es un muy buen plan. Buena semana beso

Anónimo dijo...

A ver Esteban ,que la leí, hombre, pero lo de TITO lo achaqué a un diminutivo de tu nombre, yo que se, jajajajaj.Y tal vez el padre la espera despierta, que aún hay muchos así.

Esteban dijo...

Que si Menda que no pasa nada, un besito

Sandra dijo...

Aysss hasta q he descubierto q era tu sobri, pensé: joe cargao con la muchacha esta a cuestas, llegaria molio! jajajaj.... Q tierno!!...

Es el mejor plan, tenias q haberlo elegido el primero de todos ;)

besito.

Arwen dijo...

Desde luego que el mejor plan fue el C y cuando nos vas sorprender con un amor de esos apasionados y una cita en toda regla??? es bromilla!!! besitos cielo y para tu sobrinita tambiennnnn...

Nanuck dijo...

Menos mal que era tu sobri porque yo ya te hacia con la espalda molida, jajajaja bonita tarde pasaste.

Un besico

José Luis López Recio dijo...

Ya has dejado claro que chica es dueña de tu corazón. Es muy buena tener tan buena relacion con tu sobrina.
Saludos y un beso para esa chica tan guapa.

Abilio Estefanía dijo...

Ay! tito Esteban que bien que lo pasas. Una sobrina nunca te falla, hasta que se hace mayor y tiene sus propios planes A, B,C y D.

Un abrazo

Ana dijo...

Pues si niño...Ese fue el mejor plan...Todo lo demás podía esperar.
Muchos besos.

MFe dijo...

Ese fue todo un PLANAZO Esteban.

Un besote.

MAYTE dijo...

Esteban, bonita historia, no me esperaba el final. jajaja.
Tuviste un día muy especial con tu sobrina, estará deseando que la llames otra vez.

Besos.

Noviembre dijo...

¡Precioso!


precioso, precioso!!

Esteban dijo...

Sandra pues si debería de haber sido el primero, con una muchacha a cuesta una escalera que mas o
menos es como subir una cuarta planta, tendría yo que estar muy enamorado y muy fuerte, un beso

Pues en estos momentos mi corazón esta en proceso de eso!!!! lo mismo pronto os digo tengo novia!!!!! jiji un beso

Nanuck, bonita noche, la recogí sobre las 11 y la lleve a casa sobre las 1 y media de la noche, y si menos mal que era mi sobrina si no estaría en el hospital con la espalda jodida, un beso

Joselop sin dudas alguna es la dueña de mi corazón, hace de mi lo que quiere, el domingo estuvimos en la piscina, hacia frio y no pensaba bañarme, pues me tire hora y media bañándome con ella, un abrazo

Abi E pues si cuando tenga sus planes no se acordará del tío, pero mientras espero disfrutar mucho de ella, un abrazo

Ana pues si todo puede esperar para otro día, un beso

Alma máter sin lugar a dudas, un beso

Mayte de eso se trataba que no se supiera el final, jiji si entre semana la volveré a llevar un día al paseo, un besito

Noviembre, gracias gracias y gracias!!!! un beso

Anónimo dijo...

¡Qué encanto de plan!
Y qué bonito es hacer planes (o improvisarlos).

Un besazo.