martes, 24 de noviembre de 2009

PACTO ENTRE CABALLEROS




He estado unos días en Gerona, todo esto empezó en febrero, un amigo mío y la novia suelen bajar a Cádiz por carnavales, y el primer sábado de carnavales por la noche nos quedamos los dos solo en la caseta de los carnavales, la novia , hermana y hermano de la novia se fueron para dormir y nosotros nos quedamos los dos en la caseta y sobre las 5 o 6 de la mañana y con algunas copas de más los dos, la orquesta de la caseta canto la canción de Manolito Santander que hoy en día es el himno del Cádiz a pesar de que no es el oficial. Nosotros unas horas antes habíamos visto un Cádiz – Linares y el Cádiz gano, pues el mientras sonaba esta canción me dijo;

El Cádiz va bien y si sube la temporada que viene lo podré ver en Gerona contra el Gerona, pero eso si yo animaré al Cádiz.

Y yo le dije;

Si el Cádiz sube yo voy a Gerona y vemos juntos ese partido

Nos dimos las manos, y como lo prometido es deuda pues subí a ver el Cádiz a Gerona.

La verdad es que lo del partido era solo una excusa ya que tenía muchas ganas de subir a verlos ya que ellos bajan años tras años y yo tenía ganas también de ir a verlos a su tierra.

Pues bien os cuento un poco del viaje, llegué a Gerona y saliendo del aeropuerto escuche mi nombre y de pronto una chica muy guapa se me agarro y me dio un abrazo, era la hermana de Mónica que trabaja en el aeropuerto, me vio de pasar y salió a saludarme, ella también suele venir a Cádiz a los carnavales. Decidimos de tomar un café y así hablábamos un ratito y nos poníamos al día y también hablábamos de lo que haríamos en los días que yo estaría allí.

Luego me fui para el hotel y del hotel con el hermano nos fuimos a su casa para esperar a la hermana y el cuñado.

Tengo que decir que Gerona me ha gustado mucho, sobretodo lo que más me ha gustado a sido el barrio Judío de Gerona, parece que estas paseando por un barrio de otra época, también la catedral y la iglesia me gustaron mucho.


Ahora hay una cosa que me ha decepcionado bastante, y es la Leona de Gerona, muchos fueron los que me dijeron, si vas a Gerona y no besas el culo de la leona es como si no vas a Gerona,pues la leona parece más una lagartija que una leona, ahora el león de la plaza del león si es muy bonito. Por cierto no le bese el culo a la leona, suele haber una escalerita para que la gente pueda subir a besar a la leona, pero la han quitado para que la gente no la bese por precaución por la gripe A, de todas formas no le habría besado el culo creo.

Me gustaría darles las gracias a estos amigos por lo bien que se han portado conmigo los días que he estado allí y también a sus amigos ya que me han tratado como a uno más y como si me conocieran de siempre, así que muchas gracias a Mónica, Luis, Patri , Alberto y a los amigos de ellos. Y que ya tengo muchas ganas que llegue febrero para volvernos a vernos.

Por cierto el partido termino GERONA 4 CÁDIZ 0

22 comentarios:

Caperucita dijo...

Ya veo que has disfrutado muchísimo, me alegro de corazón.
La pena es que perdiera tu equipo, pero está claro que la felicidad nunca es completa.
Te mando un saludo.

Esteban dijo...

Caperucita pues si fue una pena que perdiera el Cádiz, pero sobretodo por la afición que tiene, habíamos unos 200 aficionados y ni perdiendo 4-0 dejamos de animar, un beso

José Luis López Recio dijo...

Recuerdo la entrada n la que ellos salien contigo en los carnavales de Cádiz. me doy cuenta de que es mucho el tiempo que llevo por aquí. No sabía que gerona tuviese un barrio judio.
Saludos

Ana dijo...

Niño...No sabes lo que me alegro de que te lo hayas pasado tan bien...

Muchos besitos.

MFe dijo...

Me encantó Gerona!!!!..
Me alegro que lo hayas pasado tan bien.

Un beso!!

loose dijo...

Un viajecito mu apañao niño.
Me alegra que hayas disfrutado.

Besitos.

Esteban dijo...

Joselop, pues si tu eres de los que llevas más tiempo por este blog y te lo agradezco, además sigues ahí a pesar de que yo no comento mucho en tu blog, pero si que lo leo. Un abrazo

Ana muy bien, gracias un beso.

Alma máter es que es muy bonita, me han dicho que hay unas calitas muy bonitas por el norte de Gerona, así que tendré que ir a verlas, creo que oré sobre mayo o junio, por cierto, viste la leona y le besaste el culo? jiji. un beso

Loose muy apañado niña!!! un besito y estas perdida no hay quien te vea por el menssenger

Minerva dijo...

Anda que no viene bien una escapadita ni nada!! Me alegro que hayas disfrutado mucho, así estarás con las pilas cargadas.
Estuve en Gerona y me encantó, hacia mucho mucho frío y no vi a la leona!!!!!! Nadie me contó la historia...jo!! Tendré que volver.....
Un besote

Gilda dijo...

Lo mejor es que has cumplido un pacto entre caballeros, y ademas has disfrutado, aunque no haya ganado tu equipo, pero creo que eso no ha empañado el viaje.
Un besito.

MAYTE dijo...

Me alegro que hayas disfrutado tanto, no concia la historia de la leona, te salvo la gripe A, jajaja.

Besos

Lourdes dijo...

Pues me alegro de que lo hayas pasado tan bien.
Y la próxima vez que vayas, no hace falta que subas a darle un beso a la leona.
Se lo tiras con la mano, y ya está.
jeje


Besos, Esteban!!

Esteban dijo...

Gilda lo mas importante era el hecho de ir, lo del partido era una excusa, eso si, sí hubiera ganado el Cádiz mucho mejor, un beso.

Minerva, pues muy bien que viene!!!! Pues ya sabes tienes que volver, a mi me a pillado un tiempo estupendo, un beso

Lourdes buena idea lo de la mano, jiji un beso

Mayte no la hubiera besado de todas formas, soy un poco escrupuloso para esas cosas, un beso

F. J. Zamora dijo...

me alegro que lo pasaras bien.
Que bien se pasa con los amigos y veo que tienes muchos.
Anda que no te vino bien la promesa.
Un fuerte abrazo y es un placer verte por aqui.
Namaste

Anónimo dijo...

Ya decía yo que donde andaría mi Belloto que estaba perdido. Claaaaaaaaaaaaaaaaaroooooooooooo, estaba de parranda, ajajajjaja.

Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien, y por cierto......yo tampoco le beso el culo a nada/nadie.

Claire dijo...

¡¡Hola!! ¡¡que guay el viajecito!!, me alegra que te lo pasarás bien. Sobre el futbol... pues a la próxima :-) Tienes razón, en la foto la leona parece más una lagartija... lo que más se distingue es el culo :-). Un abrazo

Esteban dijo...

Zamora, me alegro de volver a verte por el bog, la verdad que no me puedo quejar de los amigos que tengo, un abrazo.

Claire, la verdad que me lleve un chasco con la leona, es horrorosa!!! Un beso

Menda me hacia falta de irme unos días fuera y desconectar un poco, haber si alguna amiga me dice de ir por Tenerife!!! y me escapo también unos días, jijiji un beso

Sandra dijo...

Bueno me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien, aunque perdiera el Cádiz :S

Leyendote me dan ganas de conocer Gerona, que fijate nunca habia oido nada de eso de la leona, la verdad es q no habia oido nada de Gerona en general.

A ver si hablamos q estos dias estoy perdia ;)

Besos.

Esteban dijo...

Sadra pues no te pilla muy lejos y la verdad que es muy bonita, yo voy de nuevo en mayo o junio. un beso

Anónimo dijo...

Excelentes letras. Buen post.

Sandra dijo...

Jaja, lo de la leona es verdad. Me encantan las escapadas, sean adonde sean.

Sandra dijo...

Jajaja, lo de la leona es verdad. Me encantan las escapadas, sean adonde sean.

S. dijo...

qué bien,yo quiero irrrrrrrrrrrrrrr
A besarle el culo no desde luego jajajaja
Ainsss el cádiz...con lo que me gusta a mi el cádiz