martes, 8 de diciembre de 2009

UN AMIGO

Hace un año y unos días escribí una de las entradas más difíciles que he escrito, esta es la Entrada por si alguien quiere leerla.

No sabía o mejor dicho dicho no me acordaba que en estos dias hacia un año que perdí a uno de mis mejores amigos, hoy no se porque me he acordado muchas veces de el y se me ha venido a la cabeza mas de una vez, algunas de las cosas que vivimos juntos, así que cogí y me fui a ver el texto que le escribí y la semana pasada hizo un año que nos dejo.

No se si habrá otra vida o no, pero si la hay seguro que ya se llevará bien con mucha gente y tendrá muchos amigos, solo le pido una cosa, que si en esa vida hay cosas y vicios malos que se olvide de ellos y recuerde que esos vicios le hizo dejar de esa forma tan fea este mundo y que si no hubiera sido por esos vicios lo mismo hubiera sido uno de los mejores futbolista de todos los tiempos.

Por si lees esto también te digo que hace dos semanas vi a tus dos niñas en el paseo marítimo de Estepona, están preciosas.

22 comentarios:

Ana dijo...

Pues es una verdadera pena que no pueda ver crecer a sus niñas...Me has dejado con el corazón encogido.

Muchos besitos niño.

MFe dijo...

Emotiva entrada, Esteban.
Sin duda se ve que fue un gran amigo, y esté donde esté se alegrara que le recuerdes con tanto cariño.

Un beso fuerte!

loose dijo...

Merece la pena recordar a los que de alguna manera u otra formaron parte de nuestras vidas.
Lástima que no pudieran seguir disfrutando de ella. Son ellos los que más pierden. Una verdadera lástima.

Besos.

Alfonso Saborido dijo...

Vaya.. bueno, ese recuerdo es señal de que dejó huella.

Minerva dijo...

Hay veces que las cosas se complican y no sé porque motivo pensamos que lo más valiente es desaparecer. Muy bonito lo que has escrito. Seguro que lo leerá, y se alegrará de lo que has escrito.
Un besote

Esteban dijo...

Ana pues si es una pena, un beso.

Alma máter no me gustaría nunca olvidarme de el, un beso

Loose, eso no lo dudes, el que perdió fue el, un beso

Alfonso mucha huella, un abrazo

Minerva Para mi hacer eso no es de valiente, un beso.

Gilda dijo...

No se si hay otra vida o no, pero lo que si sé seguro es que te lee, porque tu no le has olvidado, y eso quiere decir que no se ha ido del todo.
Un beso y tenemos que errar para darnos cuenta de que podemos perder todo.

Esther dijo...

seguro que con tus pensamientos hacia el lo haces vivir en tu corazón y también vivirá en el recuerdo de su familia.Besos

S. dijo...

la energía no muere,se transforma.
Preciosa entrada

Sandra dijo...

Un beso gigante Esteban, seguro que a tu amigo le ha encantado este pequeño homenaje, porque este donde este, te ve ;)

Esteban dijo...

Gilda, no creo que se valla nunca del todo, un beso

Esther su familia se acordara mas que yo seguro, seguro que en estas chas lo pasaran muy mal, un beso

S. Preciosa reflexión la tuya, un beso

Sandra otro beso gigante para ti, un beso.

Anónimo dijo...

La vida sigue, Esteban, la vida sigue. Al menos ha dejado un legado suyo sobre la tierra, verdad?

F. J. Zamora dijo...

Yo si he aprendido de ti, ahora ya no me faltas en el post.
un abrazo

Amaya Martín dijo...

Me emociona Esteban tu corazón de amigo, leal y compañero, que no se olvida ni quiere hacerlo.

Mil besos Malagueño

Claire dijo...

Que triste es perder a un ser querido... Un abrazo muy grande.
Pd.No me deja entrar en la entrada.. lo volveré a intentar.

Esteban dijo...

Menda pues si dejo dos y preciosas, un beso

Zamora no tenias porque, pero gracias, un abrazo

Amaya, pues no, no quisiera hacerlo, un beso, cordobesa? jjiji

Claire, pues yo he podido, si quieres te mando el enlace, un beso

Gilda dijo...

No consigo entrar en el enlace...
Un beso

MFe dijo...

Te he dejado un regalito en mi blog!!

Esteban dijo...

Gilda en mi perfil esta mi correo, mándame un correo y yo te mando uno con el enlace, un beso

Alma máter, gracias un beso

Sandra dijo...

Feliz finde pichi ;)

Lourdes dijo...

Una bonita manera de acordarse de un amigo, no?

Muchos besos, niño!

Esteban dijo...

Sandra igualmente!!! un beso

Lourdes pues si, un beso.