lunes, 4 de enero de 2010

MEME

Me han entregado este premio con meme, y cómo no, trae unas normas, que son:

Paso 1 (Agradecimiento) Muchas gracias a Alma Máter por acordarse de mi.


Paso 2:
Contestar a las cuestiones más sonrientes:)

1. ¿Qué es aquello que siempre logra robarte una sonrisa?
Las cosas de mi sobrina Eva, se que no esta bien y que más de una vez me debería de aguantar la risa, pero no puedo.


2. La persona con la sonrisa más bonita del mundo es…

Pienso que todas las sorinsas son bonitas, por el motivo de expresar alegría.

3. La última vez que te quedaste sonriendo embobad@ fue…

En nochevieja, con mi sobrino Iván, esta para comérselo!!!!!!!!!

4. ¿Qué canción tiene un efecto mágico en tu sonrisa?

Creo que ninguna.

5. Regálanos una imagen que te guste para que podamos sonreír todos juntos.

Paso 3 (Seleccionar al menos 5 blogs y notificarles que les diste el premio y les enviaste una sonrisa enorme).
Nunca los reparto, que lo haga quien quiera.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que eres buena persona y no repartes memes, ajajjajaja. La foto es la hostia, chiquillo. (Por cierto, con respecto a lo que preguntaste en mi blog, de fútbol y de política no discuto, que siempre se acaba mal. Yo simplemente disfruto con un buen partido, y con mis equipos favoritos. Un abrazo, Esteban.)

Esteban dijo...

Menda, se me olvido!!!! yo siempre te los doy a ti, jijiji. No me convence tu respuesta pero bueno, habrá que acertarla, jiji un beso y pásate al CADIZ!!!

Lourdes dijo...

Vaya, que todavía no sabía que existía el meme de la sonrisa.
Un detallazo que no lo repartas.
Todo un detallazo.
jeje


Besos, Esteban!!

F. J. Zamora dijo...

muy bonito meme amigo.
Feliz año y sigue sonriendo.
namaste

Ana dijo...

Si es que eres un solete...Yo no me lo llevo, pero me alegro de que te lo hayan dado. Te mereces este premio y muchos más.

Muchos besitos y que el año te llene de felicidad.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Esteban, nada... feliz año y se os ve contentos en la foto

Un abrazo

Claire dijo...

¡¡Hola!! jejeje... los sobrinos tienen una facilidad increíble para sacarnos las sonrisas.
¡¡Que foto más divertida!!
Un abrazo.

Esteban dijo...

Lourdes, creo que no te gustan, no?
Un beso.

Zamora, eso intentaremos, un abrazo


Ana pues ahí lo tienes, gracias un beso

Abi, yo no soy ninguna de la foto, jijiji un abrazo.

Esteban dijo...

Claire pues si, con los sobrinos se nos caen las babas!!! un beso

MAYTE dijo...

Felicidades por tu premio... la foto esta genial, si que saca una sonrisa,jajaja
Los sobrinos nos vuelven loco y sin son pequeños y picarones nos sacan sonrisas a volvotones .

Besos.

Gilda dijo...

Felicidades, sonrie,sonrie,sonrie, y eres muy bueno por no endosarlo.
Que te traigan muchas cosas los reyes.

S. dijo...

jajajjajaja qué foto más guena!jajajajja un beso

Esteban dijo...

Mayte,pues si los peque es eso lo que tienen, un besito

Gilda, muchos sois los que agradecéis el que no lo haya entregado a nadie, jijiji un beso

S. muy buena y mejor lo pasamos ese año en Cádiz de carnavales!!! un beso

Sandra dijo...

Espero que los Reyes se porten bien contigo y que te traigan kilos y kilos de sonrisas.

Esteban dijo...

Ilovetripod, muchas gracias, ojalá!!! un beso

myself dijo...

Feliz año!!! ya sabes que no me gustan los memes por lo que no me lo llevo y felicidades por el premio...aunque vaya con meme. Besines.

Esteban dijo...

Myself, a casi nadie le gustan, pues a mi si que me gustan, me alegro mucho en verte por aquí y a ver cuando leemos algo tuyo!!! un beso

Mnemósine dijo...

Enhorabuena por el premio, para ti....es bien merecido. Un beso y feliz año

Paco Guerrero dijo...

felicidades amigo,un abrazo fuerte y a vivir...rodeado de todos los que te quieren

Esteban dijo...

Mnemósine, gracias y me alegro de saber de ti, un besito

Paco gracias,un abrazo

Seo dijo...

la foto cumple a la perfeccion su objetivo jejeejejejee muy buena