jueves, 14 de enero de 2010

POR VOSOTROS!!!

Después de un año y PICO he decidido de quitar la foto de Camarón y poner una mía, hace ya tiempo que tenía pensado de hacerlo, al principio puse la foto de Camarón porque no quería poner mi foto en el blog, después puse fotos en el blog y muchas de ellas son mías, así que casi todos sabéis quien soy, también en alguna que otra entrada he puesto alguna foto mía, así que he decidido de mostrarme abiertamente a todos vosotros.

Llevo tiempo buscando que foto poner, incluso me he echo alguna para ponerla, pero hace unos días vi una foto de hace dos años y creo que es la que mejor viene para el blog, o por lo menos es la que más me gusta a mi.

Esta foto corresponde a una cena que hicimos ,Vicente, Eva,Maria del mar y yo en el MACUES, es un restaurante del puerto de la duquesa en Sabinillas.

En la foto salgo brindando, ese brindis va por todos vosotros que estáis hay, y que gracias a vosotros y vuestro apoyo este blog sigue abierto, ASÍ QUE VA POR VOSOTROS!!!!!


50 comentarios:

Ana dijo...

Oleeeeeeeeee...Así me gusta...

Muchos besitos niño.

Esteban dijo...

Tu también lo hiciste no hace mucho, un beso

Perikin dijo...

Espero que te vaya bien con tu nueva foto en el perfil. Yo nunca pondria la mía.

Lourdes dijo...

Ese es mi Esteban, sí señor.
jejeje

Chin-chin para ti tb, niño!

Muchos besos!

MFe dijo...

Ese Esteban, ese Esteban heeeeyyy heeeyyy....

CHIN-CHIN!!!!!

Un besote!!!

loose dijo...

Chin chin niño....

Minerva dijo...

Salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala me atreviera yo a poner fotos....jejejeje
Un besote

Abilio Estefanía dijo...

Pues a tu salud.

Un abrazo
el lio de Abi

Esteban dijo...

Perikin eso espero, pensé que la de tu foto era tuya, pero mirándola bien pienso que es de mi barriga, jiji saludos.

Lourdes pues si soy yo!!! un beso

Alma máter, chin-chin!! un beso

Loose niña chin - chin jajajja un beso

Minerva pues animo!!! un beso

Abil mejor a la vuestra!!! saludos

MAYTE dijo...

Has hecho muy bien, así te quitas al doble, jajaja

Chin Chin...

Besos.

Esteban dijo...

Mayte, me alegro que te guste lo que hice, un beso

lunares dijo...

pues brindemos....chin chin...
besitos y buen fin de

S. dijo...

Pues yo creo que estás muy bien además con esa copita en la mano!

Esteban dijo...

Lunares, buen finde también para ti, un beso.

S. gracias mujer por el cumplido, jijiji un beso y buen finde

Sandra dijo...

Di que si mostrando la cara!!.

Estas bien en esa foto, pero oye, q hay otras en que estas mejor aun eh! ;)

Feliz finde guapis.

Esteban dijo...

Sandra, yo es que soy muy guapo, y he puesta una en la que no este tan guapo para que no me salgan muchas pretendientas!!!! jajaaj.

Un beso y buen fin de semana.

Claire dijo...

Pues otro brindis por ti y otro por tu blog.
Un abrazo ¡¡ y que te lo pases muy bien este finde!!

Gilda dijo...

Chin-chin!!! Este va por ti.
Un besazo

Esteban dijo...

Claire, el brindis es por vosotros, buen finde.

Gilda por los dos!!! un beso

PEDROHUELVA dijo...

Pues nada que brindamos contigo, pero escancia un poquillo mas, machote, que la copa esta casi vacía.

Si me permites visitare tus entradas, lo mió es VICHEAR, no tengo remedio.

Saludos.

myself dijo...

Así me gusta!!! no pierdas el humor ni las ganas. Por cierto estás muy guapo. Besines.

Rosa Cáceres dijo...

Un brindis es un brindis, y siempre es motivo de alegría.

Esteban dijo...

Pedro puedes entrar siempre que quieras, saludos.

Myself, muchas gracias por el cumplido, un beso

Rosa pues si, bien venida, saludos.

Seo dijo...

oleeee jejejej

me encanto ese va por vosotros¡¡

besos

PD: me acaba de entrar un hambe al ver la pasta con marisco. ainssss que ricooooooooooooo

Esteban dijo...

Seo, Y por quien mejor, no?

Pues manos a la obra o mejor dicho a la cocina, y en una hora esta listos para comer, Un beso y buen domingo

Sandra dijo...

Que tengas muchas cenas como esa, Esteban.

Alfonso Saborido dijo...

¡gracias!

JavierMA dijo...

Hola vengo a corresponder el saludo tan majete que hiciste en mi blog el otro día y además me he encontrado con un montón de amigos blogger así que si te parece me quedo por aquí. Además llego en tu destape fotográfico.

Un abrazo

Esteban dijo...

Ilovetripot, pues si con amigos siempre se esta bien, un beso y buena semana.

Alfonso, gracias a vosotros. saludos y buena semana

Bimbi, en mi blog casi desde el principio hay fotos mías, donde estreno foto es en mi perfil. Saludos y buen semana

tejedora dijo...

Sales muy favorecedor en la foto. Buena gente… como sueles ser.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Anda, mira qué bien, que llego y había un brindis esperándome, jeje!!! Pues nada, a brindar sea dicho! Veo que tenemos amigos comunes, tenemos buen gusto entonces, jeje!

Un beso. Angie.

Esteban dijo...

Tejedora que quieres decir que soy mas feo que salgo en esta foto!!! jajajja. Un beso

Angie pues si te estaba esperando este brindis, a ti y a todo el que pase por este mundo, pues si tenemos muy buen gusto, un beso

Casandra dijo...

¡Qué gracia, a pesar de que hayas subido la foto y por fin veamos tu rostro creo que me será muy difícil no imaginarte más como Camarón, jaja! :D

UN ABRAZO Y AUNQUE SEA CON RETRASO FELIZ 2010, ESTEBAN!! :)

Esteban dijo...

Casandra, me alegra volver a saber de ti, poco a poco os acostumbrareis a ver esta foto.
Feliz año también para ti, un beso y buena semana

myself dijo...

Hola Esteban, veo que me hiciste caso con la recomendación. A ver cuando repetimos!!!.
Besines.

Esteban dijo...

Myself, pues si te hice caso, cuando tu quieras, fue un placer, un beso

S. dijo...

gracias por el video te lo he dedicado guapetón!

RAMPY dijo...

Hola, Esteban, he venido a conocer tu blog y creo que me verás por aquí más a menudo.
Un rampyabrazo.

Esteban dijo...

S. de nada y gracias por la dedicación!!! un beso

Rampy, bien venido por este blog y pasa cuando quieras,siempre seras bien venido, saludos

Mnemósine dijo...

El placer es nuestro...sabes q no te visito tanto como me gustaria pero se que estas ahi. GRacias

Esteban dijo...

Mnemósine te puedes pasar cuando quieras, un beso

Cora dijo...

hola, me ha encantado tu blog y esa foto con la copa en la mano, je, je..
feliz diaaaaaaaaa

X dijo...

Bienvenida sea la novedad, aunque la imagen esa de Camarón de perfil tenía un noséqué bastante místico jajaja.

Esteban dijo...

Cora bien venida por este blog, un beso.

X pues si esa foto tenia algo especial, un abrazo

Ana M. dijo...

Chin-chin!! Brindemos por su nueva imagen!
Besos!

F. J. Zamora dijo...

Me parece que me uni a tu brindis hace ya unos dias, quizas el ordenador me jugo una pasada.
Alzo la copa contigo, me alegro de verte la cara .
namaste

MARGA dijo...

Como te pusiste en el restaurante MACUES!!!! Por cierto es mi restaurante favorito.

Un beso.

Esteban dijo...

Zamora esto de la tecnología falla mucho. un abrazo.

Marga pues comimos muy bien, como siempre que he comido allí, también es de mis favoritos, un beso

Teletusa dijo...

En mi blog te dije que me gustaba más la anterior, me parece más interesante, pero a tus seguidoras seguro que le gustarán más esta!! Yo te conozco y te pongo cara pero ellas/os no, así que seguro que te lo agradeen.

Un beso

Esteban dijo...

Teletusa, a mi personalmente también me gustaba más la anterior, pero por varios motivos la he cambiado, y sobre mis seguidores, creo que todos conocen mi cara, ya que hay muchas fotos en mi blog y en muchas entradas he puesto fotos mías, un beso