jueves, 4 de febrero de 2010

I.... FUMANDO!!!!!


Hoy hace un mes que no fumo, pero no me hago ilusiones porque el año pasado estuve una vez tres meses sin fumar y después del verano estuve dos también sin fumar, así que espero seguir sin fumar, pero no me hago ilusiones.

Esto quiere decir que el año pasado estuve 5 meses en los que no fume, tampoco nunca he sido un fumador empedernido, más bien he sido o soy un fumador social, ya que solo fumaba cuando estaba en reunión o salía, eso si, como tomara una copa ya no podía pasar sin el cigarro entre los dedos.

Lo peor de todo es que cuando no fumo me suele molestar mucho el tabaco, pero no lo digo ahora que no fumo, incluso cuando fumo y yo no estoy fumando me molesta y lo que menos me gusta es cuando sales y llegas a casa y te acuesta y al otro día te levantas y huele toda la casa a tabaco y sobretodo la ropa.

Bueno pues hablando de esto conozco a muchas personas que están totalmente en contra del tabaco, sobretodo los que antes han sido fumadores, pero hay dos personas que son anti-tabaco total uno es mi hermano y la otra es una chica que conozco, pues bien a dicha chica cotilleando hoy por Internet he visto una foto suya y..... ¡¡¡¡¡ESTA FUMANDO!!!!!!!, con la pila de veces que me ha dicho que no fumara y ella ¡¡¡¡¡fumando!!!!!!! Es más también muchas veces me ha dicho que ni fume ni beba que es muy malo, pues no solo esta fumando sino que tiene una copa en la mano y en otra foto esta tomando vino y chupitos.

Hay que pregonar lo que se dice guapa!!!!!!! Y no criticar una cosa y después hacerla.

Pd. Si no quieres que ponga la foto con un texto en mi blog me lo dices.

Pd. Si no quieres que la ponga, te costara una tarde en el Spa y cena en MACUES.


Este fue un correo que le mande a I.... el martes, como no me ha querido invitar ni al SPA ni al Macues , por eso estáis leyendo este texto, jijijijiji.


37 comentarios:

Sandra dijo...

Esta claro, no puedes ser mas papista que el papa, y hay que pregonar con el ejemplo, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo :P

Yo tambien soy una fumadora atipica, me molesta muchisimo el humo, pero sobre todo el olor, en casa no fumo, osea fumo pero en la terraza, y si viene alguien y quiere fumar, se tiene q salir a la terraza, pa eso es mi casa y mando yo :P

Tambien es cierto que los mas intrasigentes son los ex-fumadores. No deja de ser curioso esto.

Besetes.

Esteban dijo...

Sandra veo muy bien que tanto tu como los que te visiten, si fuman que lo hagan en la terraza, puesto que asín fumas menos, ya que mientras que estés haciendo algo en la casa no fumas.
Un beso

Anónimo dijo...

Voy a comentar aprovechando que la red va bien y son horas normales jejeje.
Pues yo no he fumado en mi vida, pero soy respetuoso con la gente que lo hace. Mi madre y mi pareja son fumadores y jamás les he dicho que no fumen, salvo en ocasiones en los que estoy con una congestión grande logicamente.
Tengo amigos que son muy intolerantes con la gente que fuma y creo que se esta llegando a un punto en el que parecen unos apestados.
Lo que me sorprende es lo de tu amiga que te critique por furmar y luego vas tú y pillas la foto. Eso me parece totalmente incoherente.

Un saludo majete

Esteban dijo...

Bimbi, pues pienso igual, que se están pasando con los fumadores, es malo fumar pero eso ya lo sabe el que fuma, lo que no esta bien es que casi están perseguidos.

Un saludo.

Ana M. dijo...

"HAZ LO QUE YO TE DIGA, NO LO QUE YO HAGA" dijo aquél....

Oye... ¿me puedo apuntar al plan del spa? porfaaaa.... venga, di que síiiiii.......

Un besete corazón!

Esteban dijo...

Ana esa frase esta muy bien en este caso, jijijiji.

Pues si que te puedes apuntar, pero te pilla muy lejos, no? Ella ya que he puesto la foto no invita, pero te invito yo.
Un beso

Ana M. dijo...

Lejos? ¿Y qué es la distancia acaso????? jajaja!!!

Esteban dijo...

Pues la verdad que hoy en día no esta lejos casi nada, pues ya sabes tienes un spa pagado cuando quieras, además me encanta ir al spa.

Ana dijo...

Jajajajaaaaaa...Mira que no invitarte...Hay que ver...
Espero que esta vez sea la definitiva y ya no fumes más.

Un besazo niño.

PEDROHUELVA dijo...

Esto se llama chantaje. cuidadin que te pueden empapelar.

Yo fumaba 3 paquetes diario, echando cuentas , ahora me ahorro 3.000 euros al año, por eso viajo, machote.


saludos

Lourdes dijo...

jajajaja... Vamos, que lo tuyo fue un chantaje, pero la muchacha en cuestión no pasó por el aro...
Y tú te has vengado!!!!
Pero qué malo eres, joé. Que luego decís que el bicho soy yo...
jajajajaja


Anda, Esteban. Sé fuerte y no fumes tú. Deja al resto del mundo que haga lo que quiera, aunque pregone lo contrario. ¿Qué más da?
:)

Besos!

Esteban dijo...

Ana, eso espero que sea la definitiva. Un beso

Pedro pues voy a tener que quitar el texto, valla que me empapele!!! yo apenas fumaba, yo con tres paquetes hacia casi el mes. Un abrazo.

Lourdes joe, mirándolo así, si que soy malo, y yo soy muy bueno ehhhh!!!!, pero vamos no me salí con la mía!!! un beso diablillo.

MAYTE dijo...

Esteban, yo soy ex-fumadora, y ahora me doy cuenta de la tontería que es tener un cigarrillo en la mano, aunque te digo que todavía lo hecho de menos, jajaja.
Llevas razón mosqueándote, hay que predicar con el ejemplo

Un beso.

Cecilia Cano dijo...

Hola Esteban, soy Mary, yo tambien soy fumadora social, me ha hecho gracia leerte porque es que a mi me pasa igual, entre semana que no suelo salir, no fumo nada y como tú dices, me molesta el tabaco, vamos soy no fumadora. Ahora es salir y no paro, y con las copas ya ni te cuento. Tengo asociado juerga, copas y tabaco y si no fumo me pongo de mal humor. No te jode!, y si no salgo me puedo tirar sin fumar años, que ni me acordaría. Ya irás contando tus progresos, a ver como lo haces.

Esteban dijo...

Mayte, espero poder decir algún día que soy ex-fumador!!!! Un beso.

Mary me pasa igual que a ti, pero ahora no quiero tampoco fumar cuando salgo, un beso y bien venida.

Amaya Martín dijo...

Yo,dejando a la doctora de lado, te recomiendo que no fumes..
Verás Esteban..,los besos "ahumados" no saben igual

un beso sin humo

y un fuerte abrazo

loose dijo...

Ainsssss ese tabaquillo, pero qué malo y que perro que es, ehn??

Yop nunca he fumado pero se por experiencia con personas que me rodean que es un pelín jodido.

Tú cuídate tu salud y los demás que se callen el "boquino" o sino que prediquen con el ejemplo....


Spa...ummmmmmmm

Besos.

Pd: Estoy bien, niño. A veces, no todo lo que se lee tiene porqué ser una experiencia personal o un estado emocional.
Nada es lo que parece....dice el refrán. O eso creo yo, que es un refrán....;P

Esteban dijo...

Amaya pues te haré caso a ti y procuraré no fumar doctora, y la verdad que cuando besas alguien que fuma no es lo mismo, he tenido novias que fuman y siempre lleva yo chicles. Un beso.

Loose,pues si yo con ocuparme de mi tengo bastante, y me alegro que estés bien, un beso

Carolina Mártel dijo...

Yo nunca nunca nunca en mi vida he fumado. Mi ex fumaba y mi padre fuma. Pero yo cada vez tolero menos el tabaco. Me alegro de que hayas logrado dejarlo :)

Gracias por pasarte por mi blog ^^

Esteban dijo...

Carolina, pues haces muy bien si nunca has fumado, de verdad no te pierdes nada. Y ojalá lo hubiera ya logrado, solo llevo un mes. un beso y buen finde

la susodicha dijo...

...a Dios doy gracias de que no hayas encontrado la foto de Ámsterdam...jaja

Bueno, tengo que reconocer que no estoy nada orgullosa de la fotito, pero bien sabes que es solo paripé, que yo de fumar no tengo ni idea...ni me interesa...

Y ya ves que tengo mucha razón en decirte que la bebida no es buena, ya que gracias a ella tomé prestado el cigarro para la dichosa foto...jaja

Aprovecho la ocasión para apoyar la ley antitabaco!!!! Yo me inclino por el respeto a la salud!!!

Pd: Siento mucho lo del spa...

Esteban dijo...

Pues si, es verdad.Se que no fumas y que solo cogerías el cigarro por la foto, además antes de ponerla te lo dije y si me hubieras dicho que no, no la hubiera puesto, de más sabes que el chantaje del spa era broma, ahora como encuentre las fotos de Asterdan ya veremos!!!!

Buen fin de semana.

tejedora dijo...

Jajajaj. Lo que le has hecho a la chica… Menos mal que apareció para aclarar el asunto.
Esteban: lo mío llegará a ser raro, pero qué le voy a hacer. Fumo desde hace un año aproximadamente y un paquete de tabaco me dura semanas. También ha habido períodos en que dejaba el tabaco y después volvía, pero fumando poco, al igual que cuando empecé. Hay días que fumo uno o dos cigarros y días que ninguno.
Besos y buen fin de semana.

F. J. Zamora dijo...

Querido amigo, el proximo 13 llevare 7 años sin fumar y no me arrepiento de nada, te aseguro que lo pase fatal, pero fatal. Ahora no me arrepiento del sufrimiento. Tuve me etapa de ponerme pesado con el que fumaba, pero ahora es que no me apuro, que fume quien quiera y que no fume quien quiera tambie. Vivamos y dejemos vivir, como dice tito Juan.
Propontelo a corto plaz, un mes dos mese, asi engañamos al la mente y lo llevaras mejor, y si vuelves otra vez , fumate uno a mi salud.
un abrazo

Esteban dijo...

Tejedora, yo tampoco soy un fumador muy típico, ya que si no salgo me puedo tirar semanas sin fumar, y si salgo y fumo, al otro día si salgo no puede fumar.
Buen finde semana un beso.

Zamora haber si yo puede decir un día que llevo tantos años como tu sin fumar!!! Buena fin de semana

MFe dijo...

Ayy Esteban.. Yo soy fumadora, y no veas cómo me gustaría dejarlo!! así que ánimo y no recaigas...

Lo de tu amiga, es de "libro".. madremia!

En casa sólo fumo en la terraza o tendedero. Delante de las niñas no me gusta, tampoco fumo en el coche ni en el trabajo, pero en cuanto puedooooooooooo... me fumo todo lo que no me he podido fumar antes... en fin... algún "año" lo dejaré. Eso si, huyo de los lugares apestados de humo, no los aguanto!

Muchos besos y BUEN FINDE!!!!

Esteban dijo...

Alma, pues si te gustaría dejarlo inténtalo!!!! Es bueno que no fumes delante de tus crías. Un beso y buen fin de semana.

Perikin dijo...

La salud es lo primero, y si el tabaco es malo para la salud, lo mejor es no fumar, animos y no vuelvas a fumar.

Alfonso Saborido dijo...

YO empecé a fumar con 17. Luego estuve nueve años sin fumar y recaí cuando detectaron cáncer a mi hermana. Volví a fumar unos meses y ya llevo cuatro años sin fumar. Durante ellos, perdí a mi madre y mi hermana, y no recaí.
Pero soy un fumador que no fumo. Es decir, yo me acuerdo del tabaco, y me encantaría fumarme uno. Pero sé que me hace daño y no lo hago. No creo que recaiga. Me da miedo la enfermedad. Pero nunca se sabe. De todas formas, ánimo. Ajusta cuánto no gastas al día y tendrás otro motivo más para estar contento jeje

Esteban dijo...

Perikin, pues si la salud es lo primero, buen domingo

Alfonso yo espero no volver a fumar, ahora si tu llevas tanto tiempo y te acurdas, no te digo nada de quien lleva un mes, jijiji. Yo si ajusto lo que me gastaba al día, lo mismo fumaba otra vez, ya que no solía fumar nada mas que los fines de semana y no mucho, vamos que con un paquete como mucho hacía la semana. Buen domingo compañero

Claire dijo...

¡¡Hola guapo!! Yo soy ex-fumadora y también pregono contra el tabaco. La verdad es que pienso que pregonar contra el tabaco es positivo. Siempre hay alguien a quien tus palabras pueden hacer pensar y por ello dejar de fumar. Yo dejé el tabaco hace años, pero reconozco que dos o tres cigarritos AL AÑO me fumo y me encanta porque son ocasiones muy muy especiales, y sé que es una tontería. No soy de las que por fumarme un cigarro en Nochevieja me voy a volver a enganchar, de echo no me he vuelto a enganchar..
Besos y ¡no caigas en la tentación! jajajaj...

Esteban dijo...

Claire, lo que tu haces no perjudica nada, cualquiera fuma más nada más que con ir ha sitios que haya fumadores.
Buen domingo.

Camaleona dijo...

Sí que sale caro tu silencio ;)
Yo no soy fumadora, ni nunca lo he sido (aunque puede que alguien tenga por ahí alguna foto mía con un cigarro en la mano, que no fumando), desde siempre me molesta el tabaco, pero antes estaba más acostumbrada porque todos mis compañeros fumaban en el trabajo. Ahora que nadie fuma en ningún sitio, puedo localizar a un fumador en mitad de la calle a doscientos metros :P

Gilda dijo...

Vaaaaaaaaaaale, me has combencido un dia de estos intento intetar dejarlo, ok?
Un besito,Ahh!!!y en mi casa no se fuma.(sólo en la terraza)

Esteban dijo...

Camaleona esta chica tampoco fuma, seguramente solo cogió el cigarro para la foto, cosa que es mas de una quinceañera que de una chica de treintaitantos, pero bueno cada cual que haga lo que quiera. Un beso

Gilda no te veo con muchas ganas de dejarlo, pero vamos no seré yo quien te diga que lo dejes, ya eres mayorcita para saber lo que haces, un beso

S. dijo...

Qué malo eres jajajajjajaj
Voy a fumarme un cigarrito a tu salud jajajaja

Esteban dijo...

s. ¿ Malo ? Tu si que eres mala, con las ganas que tengo de fumarme uno y me dices que te vas a fumar!!!!

Buena semana.