jueves, 6 de mayo de 2010

GATITOS

Ayer de mañana, como todos las mañanas cuando me levante fui a ver los gatitos de mi Linda, mi sorpresa fue, que cuando entre no escuchaba nada y cuando mire en la cajita donde estaban dentro de la perrera donde los tenía, estaban todos muertos, algún animal entro y los mato por la noche, había cuatro de los cinco, el otro no se si se escaparía o se lo llevarían.

Es la primera vez que pasa esto, y mira que siempre ha habido gatos en mi casa, además no estaban en la calle, estaban en una habitación cerrada que solo tiene una entradita pequeña para que entrara la madre de los gatitos.

15 comentarios:

PEDROHUELVA dijo...

lamentable suceso-

pero yo lo primero cuando me levanto y supongo que todo el mundo, es, ir raudo al servicio, que no aguanto mas.

saludos.

el amarillito, gadita, te ha quedado muy bien.

Insurgentemente dijo...

vaya... lo siento mucho.
Un abrazo

Esteban dijo...

Pedro me refiero cuando ya hago esas cosas y salgo de mi casa, lo primero que hago es echarle de comer a mis gatos. Saludos.

Irene, gracias un beso y buen finde.

Lourdes dijo...

Oh, qué pena, jo...
:(

Besos!

MAYTE dijo...

Que lastima pobre gatitos, y que animal pudo entrar por donde entra la madre y matarlos a todos??
Lo siento, ha sido una pena.

Besos.

MFe dijo...

Ayy qué pena!... pobrecitos... A ver si por lo menos aparece el que no está...

Un beso Esteban!

S. dijo...

Qué triste!

F. J. Zamora dijo...

Lo siento amigo. La madre seguro que anda buscanod.

Ana M. dijo...

Joé... vaya faena... Pobres gatitos. Y pobre su mamá.

Lo siento mucho Esteban.

Un besito.

tejedora dijo...

Mientras te leía, me puse una mano en la boca y comencé a llorar. Esta es una de las cosas que me ablandan el corazón.
Lo siento mucho, Esteban. Y yo que esperaba las fotitos para antes de que los dieras…
Mantendremos la esperanza con el gatito que ha desaparecido, ¿no?
La próxima vez que Linda se quede preñada, búscale un sitio donde nadie la moleste cuando tenga a los chiquitines.

Un besazo enorme y buen fin de semana.

Esteban dijo...

Lourdes pues si una pena, un beso y buen finde.

Maite por como estaban creo que fue un Meloncillo, o una comadreja. Un beso y buen finde.

Alma máter pues lo estoy buscando pero no aparece,Un beso y buen finde.

S. pozi!!!! un beso y un finde semana con muchos pecados!!!!

Zamora hoy ya esta mas tranquila, pero estos días atrás no paraba de dar vueltas por todos sitios un abrazo

Ana hoy ya esta mejor la Linda, pero estos días atrás ha estado muy triste y asustada, no se separaba de mi para nada, como si fuera un perrito, un beso guapa y buen finde.

Tejedora los gatitos estaban en un sitio seguro, pero claro tiene una entra dita que casi ni cabe la madre, por algún sitio tiene que entrar y salir, de echo nunca había pasado eso, allí el año pasado crió la linda 5 gatitos también, eso si ahora cuando tenga cría mi Romana lo mismo me planteo encerrarla, o por lo menos por la noche. L que pasa es que yo vivo en el campo, y antes todo lo que rodeaba el cortijo era monte o campo sin cultivar, y ahora han echo un campo de golf, así que todos los animalitos que había en ese monte no tienen sitio y están por todos lados, de echo hacia años que no veía un zorro cerca del cortijo, y este año he visto varios, de echo en la entrada del cortijo hay un rió y vienen a beber.
Un beso y buen finde.

Minerva dijo...

Jo...lo siento!! La verdad que no soy muy amiga de los animales en general, pero estas cosas me dan pena.
Un besote y buen finde.

Alfonso Saborido dijo...

Vaya, lo siento. ¿Y no has intuido que ha podido ser al ver los cuerpecitos? Porque pueden haberlos matado por matarlos o para comer. O llevárselo como dices. ¿Y la madre, donde estaba?

Amaya Martín dijo...

Vaya disgusto habrá sido..! a mí se me han muerto un par de animales.., con años de diferencia entre uno y otro y lo pasé de pena. Me inspiran una ternura y un cariño especial.
Jo Esteban!lo siento..

Besos

Esteban dijo...

Alfonso como le digo a tejedora, creo que ha sido un Meloncillo.Saludos.

Amaya,pues si ha sido un disgusto, un beso.