martes, 25 de mayo de 2010

MUNDOBELLOTO CIERRA .


Pues como todo lo que sube baja, todo lo que empieza tiene un final, y creo que ya es la hora de terminar mi andadura por este mundo de los blog, hace ya algún tiempo que pensé en cerrarlo, y hace dos semanas ya tome la decisión, de hecho tenía pensado de hacerlo el martes pasado, pero un amigo me recomendó que me lo pensara mejor y eso he hecho, pero mi decisión ha sido cerrarlo.

En este año y medio que lleva abierto el blog a pasado muchas cosas por este blog, en este blog siempre se ha respetado la opiniones de todo el mundo en los comentarios, incluso si en esos comentarios me criticaran o me pusieran de niñato engreído como me pusieron en un comentario, solo he borrado los comentarios que no tenían nada que ver con el texto expuesto o que se metían con los que me comentáis.

También han copiado este blog y sus textos, he incluso entraba en vuestros blog pasándose por mi e intentando de dejarme mal, eso si que es algo que no entiendo por mucho que lo piense. También intentaron de timarme, alguien me mando un correo diciéndome que era de una imprenta y que le gustaría publicar mi blog y sus comentarios en un libro, me dijo que los gastos corrían de su parte, eso si que los primeros 100 libros eran para los gastos y que después me mandaría un tanto por ciento de las ventas, le dije que lo pensaría, cuando le dije que si, al poco tiempo me dijo que los gasto no los podía poner el todos y que le mandara la mitad de los gastos, unos 1000 euros. Así que si os llega un correo de este tipo ni caso, jiji.

Pero con lo que me quedo de este año y medio es con vosotros, mis lectores, nunca pude imaginar que tuviera tantos seguidores y mucho menos tantos comentarios como he tenido, eso si ha este blog le ha faltado un comentario de alguien que en un texto debería de haber comentado y decir una cosa así más o menos “León me equivoque y si que fuiste escapa de poner ese texto”. Pero no llego.

No he llegado a conocer a ninguno de mis lectores/as que ya no conociera, pero con algunos y algunas si que he llegado a congeniar y tenemos algún contacto tanto por correo electrónico como por Messenger, me gustaría no perder el contacto con estas personas, ya que me caen bastante bien.

Una vez en un blog leí, que ella intentaba ponerle cara a sus lectores, yo la verdad que cara no les pongo, eso si, hay algunos y algunas que no se las tengo que poner ya que conozco su rostro o bien por su menssenger que tienen foto o por que los conozco. Lo que si suelo hacer es hacerme una idea de como son, hay algunos blog que pienso que su dueño o dueña es tal y como se ve en el blog, pero no se porque de algunos pienso que son todo lo contrario a lo que intentan aparentar en su blog.

Una de las cosas mas curiosas que me ha ocurrido en este blog, fue el año pasado en julio en un supermercado, estábamos unos amigos comprando cosas para una morraga, me di cuenta que cuando nos acercamos a la caja para pagar, la cajera de otra caja me miro, y la salude, pero me di cuenta que llamo a una compañera de trabajo y empezaron a hablar y mirándome, la que me conoce me llamo y me la presento, y me dijo que era una fiel seguidora de mi blog y que tenía ganas de saber quien era.

Se que por lo menos dos personas se alegrarán al saber que cierro el blog, una por envidia y la otra no se porque pero también se que se alegrará.

De todas formas el blog por un tiempo seguirá abierto pero sin que yo ponga nada ni comente, así si queréis podréis mirar las recetas y los textos, además que si lo cierro en tres meses alguien puede coger mi nombre y eso si que no me gustaría.

Yo seguiré visitando vuestros blog y también os comentaré. Lo mismo ahorra al no tener blog os visitó y comento más, ya que últimamente casi ni os comento ni visito, ya que estoy muy liado y apenas tengo tiempo.

YA SOLO ME QUEDA DAROS LAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HABEIS PASADO POR ESTE BLOG.

40 comentarios:

Sandra dijo...

Bueno Esteban como todo en esta vida, los blogs tienen un principio y un final, unas veces su andadura es mas larga y otras mas cortas, pero en cualquier caso cada uno sabe cuando llega el momento de dejarlo.

Ha sido todo un placer conocerte, leerte y compartir este mundo bloguero contigo.

No me despido porque soy de esas afortunadas con las que hablas por Messenger ;) Así que seguiremos en contacto.

Un beso enorme.

Esteban dijo...

Sandra pues si espero seguir en contacto contigo, y para mi siempre a sido un placer leerte, ya que no sabes lo que encontraras al entrar.
Un beso

Ana dijo...

Jolín... pues vaya...

Espero que te lo pienses (otro poquito) y al final decidas seguir con el blog... Y si no es así, sólo decirte que me alegro de haberte conocido por este medio y espero seguir teniendo contacto contigo por mail.

Un besote.

Esteban dijo...

Ana llevo ya mucho pensándolo, y si te soy sincero tu eres una de las personas que mejor me cae de este mundillo. Un beso

Ana dijo...

Gracias corazón jiji!! (me sacas los sonrojos)

S. dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

S. dijo...

Mi bellotito no puede hacerme esto snif snifffffffffffffffffff

Esteban dijo...

Ana de nada cielo!!! jajajaj

S. te podría decir igual que a Ana, tu blog y sobretodo tu forma de ser derrochan mucha alegría, un beso y siiiiiiiiiiiiiiii!!!
Espero no perder el contacto contigo, y si algún día voy por Sevilla, poder quedar contigo y tomarnos unas cañas!!! Por cierto una de las cosas que le hubiera encantado a este blog hubiera sido ser alguna semana el pecador de la semana!!! pero me quede con las ganas, jijiji Un beso

Lourdes dijo...

Jo! Qué penita da cuando pasan estas cosas!
Pero es lo que tú dices, todo lo que empieza, acaba.
Esto de los blogs es una etapa y a veces, pues hay que terminarla.
Se te va a echar de menos por aquí, sabes?
De todas formas, espero seguir en contacto contigo, no?
:)


Besos, Esteban!!

seo dijo...

vaya, parece que ambos tenemos las mismas dudas en cuanto anuestros blogs. yo sigo pensando si cerrarlo o no. lo tengo algo abandonado pero me da pena y supongo que a ti te pasará mas o menos los mismo. en algo si tienes razon y es que se conoce a mucha gente y da pena perder el contacto.

espero que no haya nada malo tras tu decisión

un beso

Esteban dijo...

Lourdes yo también espero que no perdamos el contacto, un beso.

Seo yo no lo he cerrado antes por que me daba pena de cerrarlo, pero después de pensarlo bien decidí cerrarlo, y no lo cierro por nada malo, sino porque he perdido un poco la lución que tenia con el blog.
Un beso

alma máter dijo...

Te echaré de menos por aqui, pero seguimos en contacto eh????.. con lo que me molan a mi esos correos que me mandas....

Yo me voy a tener que tomar un respiro, sólo por unos días, pero no tengo más remedio que hacerlo, porque no puedo estar por aqui como a mi me gusta.

Ha sido un INMENSO PLACER conocer este "mundobelloto".

Muchos besos Esteban!!!

Esteban dijo...

Alma máter te seguiré mandando correos, jijiji. También ha sido un placer conocerte. Yo seguiré visitándote, un beso

Claire dijo...

Me apena mucho que cierres tu blog, pero bueno, si es lo que quieres, tienes que hacerlo. Ha sido un placer conocerte y leerte. Te echaré de menos. Te dejo un abrazo muy grande y el deseo de que te vaya muy muy muy bien.

Esteban dijo...

Claire yo también espero que todo te vaya muy bien, un beso

loose dijo...

Pues ha sido un placer "conocerte"...Todo llega a su fin, sí??
Hay veces que no podemos acaparar tanto como quisiéramos. A veces me he planteado dar el cerrojazo pero para mí es una vía de escape...y cuando el tiempo me lo permite, me gusta evadirme un ratito leyendo y comentando cositas, a veces tan humanas como tus entradas.

Gracias por estar ahí.
Besos.

Gilda dijo...

Vaya,que pena,la verdad es que he estado liada, sin tiempo de nada,pero siempre busacba un poquito de tiempo a darme uan vuelta por los blogs aunque no siempre comentara,espero que sigamos en contacto porque eres una de las personas que he conocido por aqui de esas que merecen la pena y sabes que tienes una visita pendiente, un besazo enorme Esteban,...no hay marcha atras?
Aaaaaaaaaaaanda piensatelo.
Muuuuuuuuuuuuaaaaaakkkkkkkkkssssss

MAYTE dijo...

Ha sido un placer compartir este tiempo contigo, en tu blog me he sentido muy bien... me da pena tener que decirte adiós, si vuelves aquí estamos.
Esteban te deseo que todo te vaya bonito.

Besos.

S. dijo...

Pues no cierres y te hago pecador...cuela o no cuela?y una foto semidesnuda?jajajajaja
No cierres.... snifffff

Esteban dijo...

Loose, el placer ha sido mutuo, yo seguiré mirando y comentando vuestros blog, un beso.

Gilda, gracias pr tus palabras, espero seguir en contacto, y no creo que haya vuelta a tras, un beso.

Mayte igualmente, entrar en tu blog y ver la foto de cabecera ya es un placer, un beso.

S. pues me lo tendré que pensar!!!! pero por lo de pecador no por la foto!!!! jajajaj, un beso guapa.

S. dijo...

Te lo has pensado?ummmm mira aqui fijamenteeeeeeee todo gira a tu alrededor ummmmm mira aquiiii,no cierres el blogggg no cierres el bloggg uhhhhhhh a ver si te hipnotizooo uhhhh

Esteban dijo...

S. JAJAJAJ, Estas peor de lo que pensaba, jajajaj un beso.

Alfonso dijo...

Vaya, lo siento, pero bueno, he visto muchos blogs que cerraron y luego volvieron, así que ojalá contigo pasa igual. Pero sea lo que sea, aquí me tienes en la blogosfera para lo que necesites de Jerez o cercanías :)

tejedora dijo...

Qué pena, Esteban.
De todas formas, espero que sea algo provisional y no definitivo. Si algún día retomas tu blog, te espero con los brazos abiertos.
Un fortísimo abrazo.

Teletusa dijo...

Vaya, me apena un poco tu decisión, aunque no haya colaborado mucho últimamente, siempre he estado por aquí, ya lo sabes!!!

Además, siempre te he visto tan ilusionado que me extraña un poco... Espero que pronto te vuela la ilusión y regreses!!!

¡Ánimo!!

Esteban dijo...

Alfonso gracias por tu ofrecimiento, saludos.

Tejedora no creo que sea provisional, pero eso no se sabe, un beso.

Teletusa creo que tu tienes que ser
de las pocas lectoras que habrá leído todos mis texto, así que si que se que aunque no comentaras me leía. Ya hace tiempo que empece a perder la ilusión por el blog, de todas formas creo que si que seguiré escribiendo. Pero en vez de publicarlo lo guardaré en el ordenador como si fuera mi diario o algo así.

S. dijo...

Te lo has pensao?te he hipnotizado?

MiHSToLoBo dijo...

Hola León.

Cuando dijiste que cerrabas el blog sabía que no había vuelta atrás pese a ello te aconsejé que lo pensaras bien. Si lo has hecho y es tu última decisión, estará bien tomada.

Perdona si no te escribí ese comentario,creo que soy yo el aludido,¿no? Por esa época no te seguía mucho, ya había leído con antelación muchos de tus textos y al resto la verdad no les veía ningún interés.

Pero bueno león más vale tarde que nunca "¡¡¡¡león fuiste capaz de escribir ese texto!!!!". Enhorabuena!!.

También quiero felicitarte por el éxito de tu blog. Ya lo he hecho en varias ocasiones y siempre te he reconocido la forma en que te lo has currado aunque no la comparta. Sinceramente enhorabuena y felicidades.

Un abrazo león.

Esteban dijo...

S. aya hace tiempo que me tienes hipnotizado!!!! Un beso y buena semana.

Mihstolobo, ya sabes que soy un poco cabezota, y cuando tomo una decisión es difícil que vuelva atrás. Pues si eras tu, pero no solo por el texto ese, ya que hay muchos textos que son muchos más polémicos que el texto de lo que no me gusta de las mujeres, pero mucho más, ya que tu me comentaste que sol ponía lo que querían escuchar mis lectores, y te aseguro que hay publicados muchos textos más polémicos que ese, por ejemplo uno que critico a los vascos y teniendo lectores vascos, o uno que doy mi opinión de una película en la cual con los terroristas hacen pruebas para salvar a la gente.

He estado por el norte 4 días pero no por donde tu estas, he estado por la costa brava que pega con Francia, muy bonito el sitio.

Un abrazo.

myself dijo...

Yo te seguía leyendo como a otros aunque no he dejado comentarios. Soy de las afortunadas del messenger y espero conocerte en persona algún día. Besines.

Esteban dijo...

Myself, pues si, pero hace mucho que no se de ti. Un besito y haber si me mandas un correo!!!!!

S. dijo...

ainsssss

Ilovetripod dijo...

Pues yo no me alegro en absoluto. No suelo dejar muchos comentarios por ahí, no daría abasto, pero te he leído bastante. Unas cosas me interesaban más, otras menos, pero muchas veces me he reído o me he parado a pensar un rato con lo que habías escrito. Y creo que tus memes son los más directos que he visto por ahí. Normalmente ni los leo, pero los tuyos no tenían precio.

Yo cerré el mío y lo reabrí, pero con la firme decisión de escribir sólo cuando realmente me apetezca. Si vuelves, avisa.

Muac

Esteban dijo...

S, eso digo yo ainsss!!!!

Ilovertripod, normal a todo el mundo le interesaría unas cosas más que otras de las que yo escribía, suelo ser una persona bastante sincera así que eso supongo que se reflejaría en los memes. Si no recuerdo mal tu fuiste la primera persona que me comento en mi blog que no fuera de mi entorno, así que eso siempre te lo agradeceré.
Un beso y ya sabes que tenemos pendientes unas cañas!!!

Menda. dijo...

No me fastidies, Esteban!!!! Y esto?

Esteban dijo...

Menda pues que me canse un poco de esto de los blog, mas que nada.
Un beso y seguimos en contacto guapísima!!!

ALMA GITANA dijo...

Esteban killo cual es tu correo no lo veo y quiero ponerme en contacto contigo. Te dejo el mio para que me lo mandes no dejes de hacerlo

luciernagadeluz@hotmail.es

Un beso grande

Yulia dijo...

se que nunca leí tu blog, pues.. hace falta mucho tiempo libre y no puede ser leerlos todos, pero.. me llamó la atención el cartel de cerrado, la verdad? quizas llego tu hora de cerrarlo ,pero eres un artista escriviendo, quizas..puede ser un hasta luego? aveces cuando no tengo libros me encanta leer blogs ,pero.. me tienen que llamar la atención yo escrivo para desaogarme,
se que nadie comenta mi blog, pero a mi me da igual , así que..cuando quieras vuelves y te leeré.

MAYTE dijo...

Te deseo unas Felices Fiestas.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Besos

*Laura* dijo...

Vaya, entro cuando ya no escribes, una pena :(