domingo, 4 de enero de 2009

Gaspar me adelantó un regalo.

Creo que este año que acaba de terminar ha sido uno de los peores de mi vida, por muchas razones, pero sobretodo por que en mi casa este año ha habido muchos males tanto mi padre como mi madre han tenidos problemas grabes de salud.
Como no podía ser de otra manera el Último día del año también tenía que ser malo para mi, me levante y me di cuenta que en la cara me había salido una alergia y me picaba mucho, Así trascurrió el día, y para colmo no podía ser de otra manera también tenia que terminar mal, fuimos a cenar a casa de mi hermano, una cena muy buena y en muy buen ambiente, pero a las 11 de la noche el picor en la cara era insoportable, así que dije que me iba para el ambulatorio para que me pusieran algo, pero una de mis primas que estaba en la cena es medico, y me dijo Esteban vamos a mi casa a ver si tengo algo que te valga y si no nos llegamos a la farmacia y compramos algo que te venga bien. Eso hicimos y en su casa había una pomada que me valía y me la puse y volvimos a la casa de mi hermano. Pronto me hizo efecto y se me quito el picar.

Así terminamos el año, después de las uva no felicitamos todos el año nuevo y brindamos, y empezamos a cantar villancicos y rumbas, sobretodo un tío mió y el suegro de mi hermano, y como no mi sobrina al baile, tiene tres añitos pero tiene mucho arte.
Sobre las una de la mañana yo me fui para el restaurante de un amigo suelo ir siempre a felicitarle el año tanto a el como a su familia. Por el camino desde estepona a sabinillas fui escuchando como no a Camarón, pero sobre todo fui pensando, que ya había terminado las navidades y que estas como la anterior habían sido unas navidades muy raras y que en mi casa parecía que no era ni navidades, que a mí siempre me habían gustado mucho y siempre lo había pasado muy bien tanto en familia como con mis amigos y que ya no me gustaban las navidades ni lo pasaba tan bien.

Legué al Macues (el restaurante de mi amigo) les felicite el año a todos y me encontré allí con un amigo mió Ingles y su mujer medio mucha alegría verles, mientras tantos también llegaron al restaurante varios amigos míos no saludamos y nos tomamos una copa. Sobre las dos me despedí de ellos y mi pensamiento era de irme para casa, tenía ya ganas de que terminara todo, en la puerta del restaurante vi que tenia tres llamadas perdidas de mi amigo Mane, el sabía que yo estaba en el Macues y la cuñada tiene un Pup al lado así que pensé que estaría allí así que me dije voy haber si esta en lo de la cuña y si no esta lo llamo, fui y allí estaba el y la mujer, nos saludamos y el pedio una copa para los dos, empezamos a hablar y me pregunto que iba a hacer, yo le dije que no sabía que o me iba para mi casa o iba a Estepona al puerto que allí estaba una amiga y el novio y les había dicho que lo mismo iba, Así hablando nos pedimos la segunda copa y tanto el como la mujer me dijeron que no me fuera que ellos habían quedado con nuestros amigos y que me fuera con ellos donde ellos iban de cotillón, soy fácil de convencer así que le dije que si. Salimos del Pup y nos fuimos para el coche, por casualidad lo tenia al lado del mío, el dijo antes de ir para el cotillón voy a llamar a esta gente a ver si están ya allí, no me dijo nada y me dijo sígueme, me di cuenta que cogio para sabinillas y me pregunte ¿para donde ira este? Pues fuimos para casa de Rafa que allí estaban todos y todavía no habían salido, Allí estaban la mayoría de mis amigos de siempre, Rafa tiene en su casa un caraoque así que allí estaban cantando, sobretodo Ana que no soltaba el micro, empezamos a hablar y a cantar asta yo me atreví a cantar que lo hago fatal, por primera vez en las navidades me lo estaba pasando bien y como antes, allí estuvimos asta las cuatro o más, lo estábamos pasando muy bien, pero ellos tenían las entradas del cotillón así que nos fuimos todos para el cotillón, llegamos y la verdad que estaba un poco aburrido el ambiente, así que después de tomarnos una copa decidimos de irnos a Manilva al Sabora, este es un pup que yo tengo muy buenos recuerdos ya que trabaje allí y pasé muy buenos ratos, el sabora estaba a tope y un ambiente muy bueno, lo pasamos genial estuvimos allí asta las siete o así, No se mis amigos pero yo pase una noche genial, hacía tiempo que no nos juntábamos casi todos por que faltaba varios.
Y cuando llegue a mi casa pensé que por lo menos el año había empezado muy bien y que había pensado que ya no me gustaban las navidades, pero que ahora volvían a gustarme, así que me acorde de los reyes magos y que seguro el Rey Gaspar (digo Gaspar por que es mi favorito) me dio un regalo de reyes por adelantado para que me volviera el espíritu navideño. Así que me gustaría darle las gracias al rey Gaspar pero sobre todo a mis amigos por hacerme pasar una noche tan buena y feliz, así que GRACIAS.

Mane tiene más de cien fotos de la noche así que pondré algunas cuando me las pase.
Bueno el año lo empese escuchando Camarón, así que el primer texto del año lo quiero empesar también con Camarón, me costaría mucho elegir una canción sola de Camarón pero si tuviese que elegir sería esta.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que este año será mejor. Yo también lo deseo mucho.
Besos.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

BUENO CIELO ASI PASAMOS ALGUNOS LAS NAVIDADES AMI TAMPOCO ME GUSTABAN PERO ESO CAMBIO YA Y TRATO DE CELEBRAR EL ACONTESIMIENTO QUE ES SIN REGALOS Y NADA DE ESO, DANDO AMOR QUE ES LO QUE MAS TENEMOS Y MENOS DAMOS, UN BESITO Y DESEO QUE TUS PADRES SIGAN MEJOR Y ESTE AÑO SEA LINDO PARA TODOS

Ana dijo...

Me alegro de que lo pasaras tan bien...
Me llevo las flores y las pondré en mi blog...
Muchas gracias.

la inkilin@ dijo...

Lo cierto es que el 2008 ha sido un año raro, esperemos que este nuevo año sea mejor.

Saludos vecino

Un café??

Camaleona dijo...

Creo que ya te he dicho alguna vez que amo el flamenco. Hace unos cuantos años me apunté a una academia para aprender a bailar un poquito. Cuando terminamos el curso teníamos un festival, y la profe eligió Rosa María de Camarón y una coreografía facilita, pero quedó muy bonita. Hecho de menos bailar flamenquillo, la verdad es que fue una época que recuerdo con nostalgia.

Esteban dijo...

Parsimonia, gracias por tu visita y por tus palabras de apollo, un beso

Estrellita, tienes toa la razón del mundo amor tenemos todos pero muchas veces nos lo guardamos y no lo damos,un beso

Ana, es lo menos que podia hacer eres muy amable, y si me lo pase muy bien, me hacia falta no llevaba una racha muy buena, un beso

Inkilina eso espero que sea mejor para todos, un beso.

Esteban dijo...

Camaleona, no, no me lo habias dicho, rosa maría es muy buena canción, las cosas buenas siempre son la que tenemos que guardar, un beso bailaora!!!

Lourdes dijo...

Vaya, que me alegro de que lo pasaras tan bien, Esteban.
Y es que, a veces, las mejores cosas surgen sobre la marcha.
Nada de planearlo todo con tiempo, que luego se chafa...
Mejor dejar que vaya surgiendo..
jeje

Besos, Esteban.

Esteban dijo...

Lourdes, tienes razón las cosas muchas veces es mejor no planearlas. un beso

Allek dijo...

feliz 2 mil 9..
mucha tinta.. y Paz-ciencia..

Unknown dijo...

hola esteban!!!!!

cuánto me alegra que hayas tenido unas lindas fiestas!!!!
a veces sólo hay que proponérselo..........
que tengas un muy buen año!!!

un abrazo amigo desde Argentina

Esteban dijo...

Allek, Feliz año!!!

Esteban dijo...

Gracias Adrisol, me alegro que te alegres por mi, Un beso.

Anna dijo...

La amistad es un bonito regalo de año nuevo, como el tuyo hacia mí del post anterior.

Muchas gracias Esteban.

Anónimo dijo...

Camarón era un genio...

Buena forma de empezar el año y sin el escozor en tu cara. Besos, Esteban

Esteban dijo...

Ana Belio la amistad siempre es algo bueno si es amistad de verdad. Un beso

Reina si que era un genio,besos.

loose dijo...

Yo te deseo todo lo mejor para, no para este año, sino para todos los años de tu vida.

Muchos besos.

Esteban dijo...

Loose, muchas gracias!!!! yo tanbién te deseo lo mejor. un beso

Anónimo dijo...

Me alegro de que empezaras bien el año. Esos momentos llegan cuando uno menos se lo espera

Esteban dijo...

Gracias Sandra, un beso.

Teletusa dijo...

Yo también me alegro mucho de que lo pasaras genial, te lo mereces.

¡¡Feliz 2.009!!!

Esteban dijo...

Gracias Teletusa.un beso.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

(\ï/)
(/l\)
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´
----* Celebremos esta vida
Una ,y mil veces más
Porque no se sabe núnca
Cuando pueda terminar.*----

Como estas Esteban en este inico de semana? deseo que muy bien te dejo mis saludos deseando que todo te salga muy lindo un beso para ti y gracias.

Esteban dijo...

Yo también deseo que tengas una buena semana, un beso

Astarté dijo...

Me alegro que que lo pasaras tan bien. Y vuelvo a darte las gracias por las flores. No me esperaba esta sorpresa...

Esteban dijo...

Tu te las merece, siempre estas hai, espero que esta noche los reyes se porten bien contigo.
Un beso.

rOo RAMONE dijo...

exacto, nunca dije que me refería al amor. Pero está bien, todo bien cuando tengo tus mensajitos ahí.
Un besote esteban y gracias por los ánimitos del otro día. Un abrazo!



gabba
gabba
hey!

Esteban dijo...

Pense que hablabas del amor.
un beso

Seo dijo...

hola.veo que no soy la unica que pasó una nochevieja accidentada.gracias por tu visita y por tu comentario( aunque triste).un beso

Esteban dijo...

Seo gracias por tu visita. Yo seguire leyendotado te me ha gustu blog.
Un beso

Basileia dijo...

Hola Esteban, disculpa que no me haya asomado antes por tu blog.

Un año se fué, malo o bueno, ya forma parte del pasado, ahora solo queda recordar lo bueno que nos aportó, empezar este 2009 con fuerzas y sobre todo mucho ánimo.
Que tus padres se mejoren y tú disfrutes de ellos.

Te dejo muchos besitos y achuchones para que no te falten y para que empieces bien este año.

Basileia

Esteban dijo...

Muchas gracias por todo Basileia, yo también te deseo lo mejor, también muchos besos y achuchones.

Anónimo dijo...

Estoy casi convencida de que el 2009 será mucho mejor que el 2008. Yo deseo para ti, que todos tus sueños se cumplan, si no todos en este año, en el que viene :)

Un beso.
Gracias por dejar tus palabras en mi blog.

Esteban dijo...

Gracias Lorena, igulámente un beso.

la inkilin@ dijo...

Bon día bellotero

Espero que los Reyes se hayan acordado de ti

un café??

Anónimo dijo...

Los Reyes te han dejado un regalo en mi blog :D.

Paco Guerrero dijo...

He tenido la suerte de conocer al mas grande,y ahora vivo cerca de la Chispa(a dos calles)por mi trabajo les hecho varios reportajes,asi que cuando quieras te paso alguna de esas fotos.
y compañero no te preocupes que volveran las buenas navidades y todo saldra bien,
un abrazo

Paco Guerrero dijo...

He tenido la suerte de conocer al mas grande,y ahora vivo cerca de la Chispa(a dos calles)por mi trabajo les hecho varios reportajes,asi que cuando quieras te paso alguna de esas fotos.
y compañero no te preocupes que volveran las buenas navidades y todo saldra bien,
un abrazo

Satine dijo...

estoy convencida que este año será mucho mejor...seguro que sí...

por lo visto he sido muy mala...porque no me han traído nada los reyes....besissss

:-)

Esteban dijo...

Inkilina, los reyes han venido bien, espero que para ti también, un beso.

Parsimonia muchas gracias por tu regalo. Un beso.

Paco yo tambiÉn tube la suerte de verle empersona en varias ocaciones, una hermana de la Chispa vive en Sabinillas, me encantarÍa que me mandaras esas fotos en mi perfil hay un correo y me las puedes mandar hay, GRACIAS, UN ABRAZO.

Esteban dijo...

Satine estoy seguro que no te han traido nada porque no le mandastes la carta, porque seguro que has sido buena un beso.

lys dijo...

Me alegro de que al fin te lo pasaras bien y como ya te han comentado las cosas salen cuando menos las planeas.

Estas fiestas son raras en el sentido de que parece que es una obligación el pasarlo bien y cuando no es así la frustración es doble, no sé porque.

Un saludo cariñoso, me chifla Camarón

Esteban dijo...

Lys si las cosas suelen salir mejor cuando no se planean, un beso.