domingo, 31 de enero de 2010

PROPUESTA DE FESTIVIDAD DEL 20 DE DICIEMBRE



Lo primero quiero aclarar algo del texto anterior que creo que no me explique bien;

Yo estoy de acuerdo que haya gente que en su blog no conteste a los comentaros, también me parece bien que si alguien por lo que sea solo puede comentar los primeros y el resto no, lo que no estoy de acuerdo es que hay blogs que solo le contesta los comentarios a uno o dos y siempre a los mismos, ya que parece que le da igual el resto de los que le comentan y por eso me parece una falta de respeto.

Lo segundo;

El último texto que puse lo he dejado algo más de lo normal, porque me ha gustado mucho una cosa, y es que casi todos los que me han comentado lo han hecho con un comentario más largo de lo normal, y eso me ha gustado muchísimo, ya que quiere decir que es un tema que os ha gustado o por lo menos que os interesa.

Lo tercero;

Hoy voy a poner un correo que me ha llegado, se puede interpretar de muchas maneras.
PROPUESTA DE FESTIVIDAD DEL 20 DE DICIEMBRE

Cada 14 de Febrero los hombres tienen la oportunidad de demostrar su amor a su media naranja ofreciendo flores, chocolates, cenas románticas, películas de amor o todo lo que una mujer puede encontrar romántico.

Para los tíos. nada. Hay que admitirlo; no hay ningún día especial donde las mujeres pueden demostrar su aprecio. Por eso se ha creado una nueva fiesta…

EL DÍA DEL CHULETÓN Y LA MAMADA

Simple, eficaz y explícito... Este día ha sido creado para que las mujeres puedan demostrar su amor por el hombre de su vida. Nada de cartas, ni de flores, ni noche especial en la ciudad, ni baile sudamericano... es muy simple, un buen chuletón y una buena mamada. ¡Eso es todo!

Estos días combinados, San Valentín y el Día del Chuletón y la Mamada, nos van a llevar a una nueva era de amor donde todos los hombres se esforzarán para hacer del 14 de Febrero un día inolvidable... para asegurarse un buen Día del Chuletón y la Mamada.

La idea está lanzada y como todas las ideas nuevas hay que hacerlo circular para crear un efecto de bola de nieve; así que hacedlo circular a ver si hacemos crecer el amor y la paz en este mundo de locos.

Además, al no ser una celebración auspiciada por multinacionales, ni por grandes superficies comerciales a fin de incrementar sus ventas, no deberían producirse reticencias, aunque todos conocemos a las mujeres...

Atentamente,

El Comité por la Instauración del 20 de diciembre como Día Mundial del Chuletón y la Mamada

NOTA DE UN CRÍTICO:

Muy Señor Mío:

Su sugerencia, a propósito de la festividad del 20 de Diciembre, me parece absolutamente soez y una falta de respeto para la sensibilidad de muchas personas que no compartimos sus brutales aficiones.

¿Es que todos los hombres somos animales?

¿Es que no pensamos sino en los instintos más bajos?

No, señor mío. No todos somos como Vd. Por ello, yo propongo que haya alternativas también para la gente más civilizada:

1. DÍA DE LA LUBINA AL HORNO Y LA MAMADA.

2. DÍA DE LOS LOMITOS DE MERLUZA Y LA MAMADA.

3. DÍA DE LA ENSALADA DE BOGAVANTE CON HONGUITOS DEL TIEMPO Y LA MAMADA.

Desde luego, es por gente insensible como Vd. por lo que los hombres tenemos la fama que tenemos…


Bueno ahora yo os voy a decir como lo he interpretado;

Yo lo he echo como una critica a todos esos días que se han inventado los centros comerciales para sacarnos dinero.

¿ Y VOSOTROS/AS?

Buena semana!!!!!!!

18 comentarios:

Gilda dijo...

que fuerte!!!!no esperaba algo así, que hay que estar en contra d elos dias comerciales si, pero que haya que ser tan animal, pues no, yo propongo el dia de las mujeres satisfechas, que opinais féminas?
Hay que ganarse el chuleton, nene.

X dijo...

Pero es que, Gilda, el chuletón (y la mamada) ya se lo ganan (hablo en tercera persona porque yo ni eso xD) los hombres el 14 de febrero. Por eso no entiendo el texto solo como una crítica a estos días consumistas, sino en concreto al día de San Valentín por ser aprovechado sobre todo por ellas.

Ana dijo...

Jajajajajaaaaaaaaa...Yo también estoy en contra de los días de regalar por obligación. Jajajajaaa...Gilda, me apunto a ese día...Jajajajaaaa...

Un besazo niño.

Esteban dijo...

Gilda, ese día que tu propones, sería imposible!!! cuando has visto tu a una mujer contenta!!! Nunca os conformáis!! Un beso.

X, Pues si, pienso igual que tu y que van más destinado a la mujer que a los hombres.

Ana me alegro que te lo tomes con buen humor!!! pero te digo igual que a Gilda!!! un besito

Ana M. dijo...

Estoy de acuerdo con el día del chuletón y la mamada con una condición: Que el 14 de febrero a partir de ahora se llame "Dia de San Valentín, el anillo de diamantes y los 3 polvos seguidos".

¿De acuerdo chicas?

Esteban dijo...

Ana lo del anillo para algunos nos sera más difícil, pero por el resto de las condiciones no creo que haya muchos problemas.Un beso

Sandra dijo...

Respecto a lo primero, cuando se trata un tema que nos afecta a todos, nos gusta dejar nuestra opinión, de ahí la extensión de los comentarios. Y lógicamente, como blogueros todos, siempre tenemos algo que decir ;)

Respecto a lo segundo, oye que San Valentín es para hombres y mujeres!!, de donde te sacas que solo es para demostrar el amor a las mujeres?? Amos amossssss

Además el día q propones, también se volverá comercial con el tiempo, subirán los chuletones de precio! Jajajaja.

Feliz semana guapo.

Esteban dijo...

Sandra, pues si, san Valentín es para los hombres y las mujeres, pero no me digas que a vosotras no os hace más ilusión, ahora tengo que reconocer que al igual que las flores en san valentín, ese día los chuletones valdrían más!!

un beso y buena semana!!!!

mj dijo...

Hola Esteban, vengo a saludarte y a darte las gracias por tu visita, me alegró verte un montón.
Un enorme abrazo querido amigo
mj

MFe dijo...

Gildaaaaaaa una más pal bote!!!

Besos Esteban.. ay madreeee....!!!!

Esteban dijo...

MJ, Hola me alegra saber de ti, un beso.

Alma máter que nunca estáis contenta!!!! un beso

MAYTE dijo...

Gilda yo también me apunto... Estoy con Sandra en que San Valentín es tanto de hombres como de mujeres.

Un beso.

Esteban dijo...

Mayte que si que son de los dos, pero vosotras lo celebráis más!!! un beso

JavierMA dijo...

Hola quiero opinar sobre lo que aclaras ya que no pude opinar en la entrada anterior.
Yo estoy teniendo problemas con blogger y me encuentro con que muchas veces actualizais y no me sale.
Antes utilizaba el trabajo, pero ,logicamente, han terminado capando y tardo en comentar. Mira que horas.
Respecto a lo de comentar los comentarios. En mi caso me lo puse como proposito para este 2010, pero llega un momento en que me pierdo y estoy a mil cosas.

Respecto a tu entrada de hoy lo quiero tomar como una critica a los días de regalar por regalar porque vamos deja una imagen de los tios realmente patetica.

Un saludo

Claire dijo...

Jajajaja... yo lo interpreto como tú, como una crítica a los días comerciales... Eso sí, no estoy de acuerdo en que San Valentín sea para hacer regalos a las mujeres, porque en realidad es algo recíproco y a día de hoy, seguro que hay no pocas mujeres que invierten bastante tiempo y dinero en elegir el regalito para sus hombres. Pero dejando a un lado eso, la verdad es que la propuesta tiene gracia jejejej..
Un abrazo.

S. dijo...

Propongo un 69 que es más equitativo!jajajajaja

Esteban dijo...

Bimbi, una critica con ironía, no creo que nos dejen muy mal si se mira así.

Clare pues si hoy en día vosotras también os arascais el bolsillo. un beso.

S. pues ya sabes un pots proponiendo que el día 20 de abril sea el día del 69, jijijiji vamos o el día que tu digas!!! un besito pecadora

Cora dijo...

hola, me ha encantado tu entrada, a ver si te animas y nos cuentas mas cositas todos los dias, je, je..
feliz miercoles, un besazo