martes, 17 de marzo de 2009

LO QUE NO ME GUSTA DE LAS MUJERES 2

Hoy voy a hablar sobre el texto que puse hace unos días, este texto no es reciente lo escribí a finales de septiembre del año pasado, lo puse en el blog de un amigo, este antes de ponerlo me dijo que lo suavizara un poco pero yo le dije que no. El texto esta echo para sacar las criticas de vosotras las mujeres esa era mi intención por eso exageré las expresiones, además como este blog la gran mayoría de las visitas son de mujeres o por lo menos la mayoría de los comentarios son de ellas, por eso lo puse.
Tengo que decir que me esperaba más criticas y más duras por el texto, pienso que algunas os habéis aguantado a la hora de comentar o no habéis comentado.
También decir que si alguna se ha sentido ofendida que me disculpe que el texto solo era para sacar vuestra ira, lo podría haber escritos con otras expresiones y que hubiese sonado mejor pero lo escribí así y así lo deje. Bueno eso si antes su titulo era lo que no nos gusta a los hombres de las mujeres pero para no meter a nadie le cambie el nombre. Para que así toda la crítica cayera sobre mí y no sobre todos los hombres.

También puse el texto porque este amigo donde puse el texto, en varias ocasiones me dijo que en este blog no era escapa de poner el texto, que yo solo escribía para tener contento a los que me leen, y yo le dije que tenia pensado de ponerlo, no se lo que le pasa con mi blog, el no suele comentar en mi blog, solo ha comentado en tres o cuatro ocasiones y siempre a sido para criticar el blog y nunca ha comentado nada de el texto donde ha comentado, lo que ha puesto siempre es una crítica que no tiene nada que ver con el texto. Yo por ejemplo entro en muchos blog y comento muchos texto, ahora nunca he comentado en un blog nada que no tenga que ver con el texto comentado, ni nunca menciono mi blog en otro blog, muchos al comentar en un texto dan las gracias por comentar en el suyo o te contesta en tu blog el comentario que tu as puesto en el su blog, yo eso no lo hago, yo solo comento el texto. También decir que no sigo ni comento todos los que a mi me comentan, es mas hay blog que yo comento habitualmente y a mi no me comentan y sigo comentándolos podría decir sus hombre pero no lo veo bien ya que no se si me leen y si me leen podría pensar que los estoy comprometiendo a que me comenten, yo no comento porque me comentan ni espero que me comenten por que yo les allá comentado eso si me gusta ver que tengo muchos comentarios y a que si no quisiera que me comentaran escribiría y lo guardaría, pero me gusta que la gente opine sobre lo que escribo.
Eso si hay algunos blog que les tengo un cariño un poco especial, como puede ser a Las columnas de Hércules porque a pesar de ser de dos amigas el blog una de ellas Rous siempre esta hay , y es la que más me a ayudado en mi blog, al principio del blog la llamé mucho para preguntarle cosas del blog, me daba cosa por que solo la llamaba por temas del blog, muchas gracias Rous, otro blog que le tengo también un cariño especial es al blog de Ana de Silvana, ella a pesar de no conocerla en persona también me ha ayudado mucho con mi blog mediante correos me ha explicado muchas cosas así que le estoy muy agradecido o últimamente también le tengo un cariño especial al blog de Nirvana que a través de un texto mío me dijo que su padre era de mi pueblo y mediante correos resulta que su abuelo y el mío eran muy amigos y mi padre y el suyo también eran amigos,( lo chico que es el mundo) pero sobre todos hay un blog al que le tengo mas cariño que a ninguno y ese es el blog de este amigo que menciono antes puesto que fue el blog donde empecé a escribir y porque mientras que escribí en su blog me hacía sentirme como si fuera yo parte de ese blog, el fue uno de los que me animo a hacer mi propio blog, es más el nombre de mi blog mundobelloto es idea de el y la carátula del blog es echa por el, por eso y muchas cosas siempre le estaré agradecido a el y a su blog. Eso si nunca entenderé su reacción asía este blog.

El texto lo que no me gusta de las mujeres tiene una respuesta que es; Lo que a mi mas me gusta de las mujeres, Texto que pondré próximamente.

32 comentarios:

Ana dijo...

Esteban...sabes que es mutuo...Que desde el primer día que me comentaste vine a parar a tu mundo y no puedo dejar de venir. Con respecto al post de las mujeres, que quieres que te diga, que aunque exagerando un poquito solo pusiste cosas que son ciertas, y por lo menos ami no me molestaron...
Muchos besos, sabes donde estoy...En la playa.

Astarté dijo...

Gracias por acordarte de mí, Esteban, sobre todo en estos días en los que me encuentro especialmente sensible. Para mí ha sido un placer ayudarte con el blog.

Y como siempre digo, cada uno que comente y que ponga en su blog lo que quiera.

BESOS

José Luis López Recio dijo...

Bueno, yo soy un hombre, pero imagino que esto no es cerrado a las mujeres. Es broma, te comento que a mi me pasa algo parecido. Comento en muchos blogs, unos me comentan a mi y otros no. Y es cierto que molesta un poco cuando te dejan un comentario en que ni hacen referencia a lo que has escrito, si no a lo que han escrito en sus blogs. Pero como se dica "ca uno es ca uno y tiene sus caunás".
Saludos

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

>.< ¡Gracias por expresartenos! ♣ ¡ke ternura! ♥ ¡Pasela bien Encantador! :P

Esteban dijo...

Ana se que es mutuo, un beso.
Astarté, pues si creo que cada uno deve de poner en su blog lo que quiera ya quien no le guste pues que no lo visite. Muy sencible? sera el amor, que Perverso soy. un beso.
Joselop yo escribo para todo el mundo que quiera leerme, un abrazo.
Odi Noyola, gracias a ti por tus palabras siempre tan amables, un beso guapa.

Teletusa dijo...

¿hicistes el texto para sacar nuestra ira????uyuyui...esto me suena a excusa barata!!! Jajja...desde luego... que arte tienes!!!tienes salidas para todo!!!!!!!!!
Y si tú le estás agradecido a Astarté, imagínate yo, sin ella Las Columnas estarían muy, pero que muy en el fondo del mar, mejor dicho, jamás hubiesen salido a flote...

Besos

Esteban dijo...

Teletusa, es la verdad y tu que me conoces bien lo sabes, como sabes que no es una excusa. Además si no recuerdo mal este texto no te gusto nada y cuando se puso en el otro blog, escribi el siguiente texto me dijistes en un comentario, menos mal que has vuelto a escribir como siemper,espero que solo halla sido un laxsus (o como se ponga) y yo te conteste que no habia sido un laxsus que era mi opinión.En cuanto a Astarte pienso que sin ella no habria columnas, que Malicioso soy, jiji un beso.

Teletusa dijo...

jajaj te has descubierto solito!!!

" y yo te contesté que no había sido un laxsus que era mi opinió "...jajja se puedo decir más alto, pero no más claro...¿no crees??

Y eso no es malicia!!! no me seas cateto!!!

Esteban dijo...

Teletusa, no te entiendo,¿Que me he descubierto?
y ¿porqué soy un cateto?

Unknown dijo...

creo que este mundo de la red es así!!!!!!!
hay de todo como en todos los ámbitos.......lo tomas o lo dejas!!!!
es el libre albedrío!!
gracias por tus reflexiones..
un abrazo

Minerva dijo...

ufff.........menos mal que lo has explicado!! ya me creía yo....como te dije, faltaba terminar el texto con un "y la mesa puesta" jajajaj.
Creo que te has explicado muy bien, lo has dejado claro.
Sigo pensando que el mundo es un pañuelo....vale que tu pueblo sea pequeño, pero ¿tanto para ser "casi" familia? jejeje
Un besote y gracias por acordarte de mi....muak

Esteban, cielo, que me has cambiado el nombre....jejejjjeej.

Lourdes dijo...

Yo creo que nadie te puso "de vuelta y media" con el post,
porque quizá todo el mundo se lo tomó con humor.
O quizá pensó que lo hacías para chinchar, y nadie te siguió el juego...
Qué listas somos, leche!
Esto será algo que deberías poner en "lo que más te gusta de las mujeres": Su inteligencia (entre otras muchas cosas)...

Besos, Esteban.

Esteban dijo...

Adrisol, en este mundo hay también de todo, jiji un beso.

Minerva, perdón por la confusión con el nombre en que estaría pensando. Un beso

Lourdes, ese texto ya lleva tiempo escrito asi que si menciono lo de que sois muy listas ya estaba puesto, jiji. Pero si que lo sois un beso.

Anónimo dijo...

Ole, la contrapartida!!!!

Vendremos a leerla.
(pon alguna recetilla, que me gustan, anda...)

Esteban dijo...

Menda, el próximo texto es una receta, crema de verduras.Estoy esperando a hacerla para sacar fotos si no queda muy soso el pots, un beso.

Gara dijo...

A la vida hay q darle un poco de sal,y tu se la diste con tu post, cierto q algo exagerado fue,pero como para estar molesto no.

Sigue asi tal cual, besos

Esteban dijo...

Gara, gracias por tu comentario, un beso.

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

♥ (= igual Guapo ;) mmmuuuaa :P {con todo respeto claro) ♥

Diana dijo...

Acabo de leer Lo que no me gusta de las mujeres parte I, no tienes porque disculparte, lo que dices, a veces, es cierto.
Justo ahora estoy cabreada con el novio por haberse ido antes del abrazo de media hora, jajaja, no, es broma.
Creo que debiste escribir más a ver si sacas la rabia que llevo en el fondo... jajaja

No le hagas caso a tu amigo, cada uno escribe lo que mejor le parezca, ¿verdad? si pasas de las críticas mal intencionadas ¡mejor!

Un besho.

Casandra dijo...

Me he quedado sorprendida por lo que dices sobre tu otro post y lo he leído y opino que cuando dices lo que no te gusta de las mujeres lo haces de forma simpatica y hasta graciosa y me parece increible que alguien se pueda ofender por esas palabras, así que no te preocupes por ello, Esteban. ;-)
En cuanto a lo de tu amigo, creo que tal vez haya podido haber algún malentendido entre vosotros y a eso se deba su reacción. Intenta no tomartelo a mal, dale la oportunidad de seguir siendo amigo tuyo y de cambiar su actitud. Quizá si el ve que tu muestras una actitud superpositiva con el todo vuelva a ser como antes. De sabios es rectificar. ;-)

Mil besos, solete!!! :-)

Astarté dijo...

Teletusa y Esteban, sois crueles, perversos y maliciosos. Os aprovecháis de mi debilidad...¿A qué viene tanto peloteo conmigo? je, je... La idea de Las Columnas fue de Teletusa, igual que el mejor texto que hay allí, que para mí es el del "Alelo...."...

Besos

Esteban dijo...

Odi Noyola, gracias un beso.

Diana , gracias por tu vicita espero verte más por aquí, en este blog la verdad que no he tenido mucha crítica, ahora en el otro blog si que la tube, un beso.

Casandra, me alegro que tu veas el texto así, esa era mi intención aparte de sacaros un pelín de quicio, un beso y disfruta de las fallas.

Astarté, por mi parte no es peloteo, solo digo la verdad, o no te he molestado mucho por el blog? lo de Teletusa si ella es muy pelota, jijiji.
No estoy de acuerdo conque ese sea el mejor texto, esta bien pero hay textos mejores, como; Mi primer viaje sin Marta, Algo de sexo, todos los capitulos de lo más importante de mi vida, Algo de respeto por la afición...... es una pena que el chico ese tan majo que os escribía antes ya no escriba en vuestro blog, un beso.

Paco Guerrero dijo...

si todos fuesemo iguales,seria muy aburrido,en la variedad y la mezcla
esta el meollo de la cuestion.
un abrazo amigo

Astarté dijo...

Esteban, te prometo que ha sido un placer ayudarte.

Perdona por haberme olvidado de los maravillosos textos que escribiste para nosotras. Lo que pasa es que hay uno que fue aprovechado por un nota para hacer daño y esas cosas prefiero olvidarlas.

Besos

Anónimo dijo...

Esteban, te tengo un meme esperando en el blog.
Besos

Níyume dijo...

Mi querido Belloto, he leido "Lo que no me gusta de las mujeres I"
Por razones de tiempo no había podido leerlo antes, pero no sé porque debes disculparte, me parece una opinión tuya que merece no solo respeto sino atención por parte de nosotras, es un punto de vista interesante y además es tuyo!
Siga adelante Belloto Querido , escribe y nosotros leemos y cada día te apreciaremos más.
Un beso Caraqueño !

Teletusa dijo...

Esteban, me refería a que dijiste que no había sido un lapsus, que era tu opinión...por tanto, lo que escribes es lo que piensas, sólo eso!!

Y te digo cateto porque para mí malicia es lo que practica Maliciosa, Cruela o Perversa, por cierto, además de malvadas, que guapísimas y listísimas que son, por eso tu maldad se queda a la altura del betún al lado de estas diabólicas diosas!!!!

Astarte, aprovecha la más mínima para hacer publicidad eh!!!! jajja

Saludos

Esteban dijo...

Paco, pues si que sería un aburrimiento, un abrazo.

Astarte, te olvidaste del mejor colavorador que habeis tenido, jiji, un beso

Parsimonia, pasaré a recogerlo y lo haré, un beso

Níyume, gracia por tus palabras, un beso.

Teletusa, en ningun caso digo que no se mi opinión, es mas el titulo es Lo que no me gusta de las mujeres, otra cosa es que lo exageré un poco para intentar sacaros de quicio, cosa que no he conseguido. Serás parte de un Meme que pondre habla de sueños espero que no te moleste, jiji. un beso

Anónimo dijo...

Son muy agradables tus escritos. Seguiré por aquí pasando. Un gusto leerte.

Esteban dijo...

Vien venido por mi blog, espero volver a verte por aquí, un abrazo.

Borrasca dijo...

Esteban nos parecemos respecto a lo que planteas sobre los comentarios; también soy de las que sólo comento en los post que me gustan y el tema en particular.

Feliz fin de semana y te dejo un beso borrascoso

Esteban dijo...

Borrasca, debe de ser así si te gusta comenta y si no puesno, un beso.