miércoles, 11 de marzo de 2009

LO QUE NO ME GUSTA DE LAS MUJERES.



En este texto voy a hablar sobre lo que no nos gusta a los hombres de las mujeres, o por lo menos lo que no me gusta a mí;

Vamos a empezar por algo muy importante: ¿Quien coño os ha dicho a las mujeres que a los hombres nos gusta que cuando quedamos con vosotras nos gusta que os pintéis tanto?, que muchas parecéis indios con sus pinturas de guerra, nos gusta que os arregléis y que os pongáis guapas, pero no que os pintéis tanto. Como decía Manolo Escobar en una de sus canciones, "con la cara lava y recién peina, ¡que guapa estás!, ¡que guapa estás!".
A los hombres no nos gusta mentiros, sí repito, no nos gusta mentiros y vosotras nos obligáis a hacerlo. Por ejemplo después de pasar varios años de que nos conocemos y teniendo en cuenta que cuando nos conocimos pesabas 50kg y ahora pesas 62, viene la pregunta ¿cariño estoy más gorda? ahí te vienes abajo, porque des la respuesta que des es mala, si dices que sí, (que normalmente es la verdad se enfada seguro) entonces por tu bien respondes; no cariño estas igual que siempre, y malo también por que te pone de mentiroso o que no te fijas en ella.
Otra cosas que no me gustan y estas son en la cama cuando conoces a una chica, si estáis acostumbradas a dormir sola o por lo menos eso pensamos, entonces ¿por qué después de echar un kiki nos tenemos que quedar mínimo media hora agarrados?, y si es invierno bueno está, viene bien, el problema es que sea agosto y estemos a cerca de 40 grados.
Otra cosa que no nos gusta en la cama y que por suerte para nosotros ya pasa menos, es que muchas estáis acostumbradas a llegar y quitaros la ropa, echaros en la cama y solo hacer lo que os digamos, es decir que no tenéis iniciativa, pero como dije antes ya pasa menos, creo que estas dos cosas son las únicas que no nos gusta a los hombres en lo que es cuestión de sexo, o por lo menos a mi.
Lo siguiente a mi no me pasa puesto que no tengo pareja y después de este texto creo que tardare en tenerla. Si la semana tiene 7 días, ¿por qué tenéis que quedar para ir a cenar con una amiga? o peor aún ¿por qué la invitáis a cenar a casa el día que nuestro equipo de fútbol juega y lo echan por la tele?, ¿es puntería o mala leche?
También soléis ser muy impuntuales, no se porque no quedáis media hora más tarde y todo bien.
Creo que no hay muchas más cosas que no me gusten de las mujeres, como veis somos muchos más simples que vosotras y muchos más fácil de hacernos felices. Con esto, y que nos dejéis de vez en cuando quedar con los amigos para ver el fútbol en el bar y con un polvote de vez en cuando o una chupaita somos completamente felices.Un beso a todas

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que somos muy especiales, ja, ja.
Pues yo no hago esas cosas, aunque sí la de pedir que me mientan. Mi marido miente tan bien... en el peso!!! ja, ja.
Besos

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!!!

Con lo de la pintura voy bien, pero estoy en problemas con el peso, eso si que no lo puedo arreglar...........lo del abracito también lo paso, jijijiji voy rebién. Si juega BOCA no se invita a nadie que no sea de ese equipo, bien por mi, veo que no molesto.

Y del tiempo ni hablar, siempre me gusta ser la primera en todo, en TODO.

Un besote y abrazo de oso.

MFe dijo...

Jajajaja..... como tu dices... "después de este texto creo que tardaras en tener pareja" jajajaja... ¡¡que no hombre, que no es para tanto...!! Yo me he reido.

Un besote

Anónimo dijo...

Me alegro de que te hayas decidido a publicarlo!!

Ya veo que tus seguidoras,de momento, te apoyan, eres un "crack". Aunqeu estoy viendo muchos visitantes y pocos comentarios, supongo que no te apoyan y prefieren callar.
El escrtio tiene guasita, desde mi punto de vista, y no entiendo como una mujer puede solo ver lo positivo de él (igual soy yo demasiado maliciosa) pero no entiendo como no podéis ver el verdadero significado de este texto. Para mi, el final lo dice bien claro, y exprime en una frase su idea de lo que es estar en pareja: "Con esto, y que nos dejéis de vez en cuando quedar con los amigos para ver el fútbol en el bar y con un polvote de vez en cuando o una chupaita somos completamente felices."
Sinceramente, ¿es esto lo que queréis y esperáis de vuestras parejas???

Anónimo dijo...

Esteban, ¿Por qué hablas en plural? Hay gente que tiene otras inquietudes y no se conforman con ver el fútbol y que les hagan "chupaítas"

Puede que en algún sexshop vendan un juguetito con el que puedas saciar tus ansias de "chupaítas" sin que nadie te moleste y puedas ser de esta manera muy feliz.

Ahora entiendo por qué no tienes pareja.

Borrasca dijo...

La chupadita no podía faltar!!!!!!

Esteban coincido contigo, después de este post se te pondrá el dulce a mordiscos, en lo que a emparejarte se refiere jajajajajajaja

Besos borrascosos

José Luis López Recio dijo...

Esto de acuerdo en muchas de las cosas que has escrito.
Saludos

F. J. Zamora dijo...

ellas tambien guardan mucho y seguro que se pueden extender mas en comentarios , pero al final no podemos pasar unos sin los otrs.
gran post amigo

Minerva dijo...

Ehhhh!!! que todas no somos iguales!!! no hay que generalizar....si juega tu equipo, pues te quedas en casa tú y que se vaya ella, si la invitan a casa, seguro que en casa se tienen dos teles....y en cuanto al sexo, no todas son iguales, ¿has pensado que quizá es timidez? no sé...vaya temita!!
Besitos

Unknown dijo...

hola esteban!!!!!

no pongas a todas las mujeres en la misma bolsa!!!
de esta forma, claro que no conseguirás pareja!!jajajaja
en la vida hay de todo, sólo saber buscar.
un abrazo

Anónimo dijo...

Pues no os calléis cosas, joder!!!! Decidlas,tal vez así nos entendamos mejor, ¿no crees?
Lo que me fastidia es el silencio sobre ciertos temas,y luego zas!!! cuando hay un enfado lo soltáis todo.

Lourdes dijo...

Bueno, bueno, Esteban...
Qué te ha dado hoy?

Un desengaño, tal vez?
Calabazas te han dado hoy?
Y has querido vengarte de "ella" poniéndonos a todas en el mismo saco?

Pues no es por ná, pero así no se hace.
Vamos, digo yo...

A lo mejor algún día te copio, y escribo un post que se titule igual, pero sobre vosotros...
jejeje

Un beso, Esteban.

Esteban dijo...

Parsimonia, si que sois muy especiales, un beso.

Común, bien venidas por el blog, tu marido estará contento, un beso.

Alma Máter, el texto no va con malas intenciones, solo doy mi opinión exagerando un poco para que os entereis, jiji. un beso.

Maliciosa, que mala eres!!!!!!!!, me animas a poner el texto para despues putearme, pero sabes que la crítica me gusta, asi que no hay problemas.Llevas razón han entrado en un día las mismas personas o incluso más que cualquier día pero hay menos de la mitad de comentarios, y una de las cosas por las que he puesto el texto es para ver la reacción de las chicas que visitan este blog, ya que la gran mayoría son mujeres. Solo una cosa para mi eso no es la idea de una pareja, si fuera eso seguro que la tendría, el significado del texto es lo que te he dicho antes. Gracias por tu comentario Un beso guapa.

Perversa, a ti te puedo decir poco, ya que casi copias el nombre de Perversa y destacas la misma frase que ella así que lee lo que he dicho antes, solo decirle que al final hablo en plural por que este texto lo escribí en septiembre y el título era lo que a los hombres no nos gustan de las mujeres y al final decidí ponedle lo que no me gusta de las mujeres y cambie cosas para no hablar en plural y al final eso se me paso pero el titulo bien lo dice, LO QUE NO ME GUSTA DE LAS MUJERES, solo hablo por mi,han otra cosa quien me conoce sabe que me gustaría tener pareja, pero soy de los que pienso que mejor solo que mal acompañado asi que cuando encuentre la mia tendre pareja de mientras mejor solo. Un beso y bien venida al blog.

Borrasca eso no puede faltar, jijiji. pues me tendre que aguantar por un tiempo, un beso borrascoso,

Joselop, el problema es decirlo, quizás he sido un poco exagerado pero en muchas cosas coincidimos muchos. Un abrazo

Zamora, gracias por tu apoyo, ojala alguna se atreviera a hacer uno pero al reves, un abrazo.

Minerva, por suerte no todas sois iguales, si no sería muy aburrido, estaría de acuerdo que se fuera ella y yo me quedara en casa viendo la tele, pues si pude ser timidez, pero te aseguro que nos gusta o por lo menos a mí, pero bien dicho, que temita, un beso

Adrisol, no todas no sois iguales por suerte, jijiji pues me quedaré sin pareja, un beso.

Menda, pues quisas lleves razón, no nos teníamos que callar , ni vosotras, un beso.

Lourdes, tu comentario asta ahora es el que más me ha gustado, hoy no me a pasado nada ni me han dando plantón, este texto lo escribí en septiembre, y ojalá algun día me copies y hagas uno igual pero con lo que no os gusta a vosotras si no lo quieres poner en tu blog me lo manda al correo de mí perfil y yo lo pongo, un beso.

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^♠ Totalmente de acuerdo con ¡-Menda-! [Pues no os calléis cosas, joder!!!! Decidlas,tal vez así nos entendamos mejor, ¿no crees?
Lo que me fastidia es el silencio sobre ciertos temas,y luego zas!!! cuando hay un enfado lo soltáis todo.] Ese SILENCIO (ó_Ò)... hoooorrrrible para colmo luego explotar, kizá, el día menos pensado. Detesto el makillaje, ni soy gordit@ {al contrario flakisim@ y ni me importa la apariencia}. y Sobre los hombres son más faciles de hacer felices, puede ser [ke lo dudo]. Peeeero eestoy segurisim@ ke a las feminas les gusta {como algo natural} hacer feliz a los ke le rodean. Lo ke pienso ke a los masculinos se les hace difícil [¿Por más egoistas?]. No se esa es mi humilde opinión. ¡Gracias por todo! ¡Expresate es lo ke cuenta y veo bien hagas lo ke hagas en siendo ke no hagas daño a nadie... ¡Graaacias preciosura! >_<

Esther dijo...

Yo a mi favor como mujer diré que no me suelo maquillar y no suelo llegar tarde ni traer a una amiga a casa un día de futbol.. jajaja. pero si que es verdad que nos gusta estar arrimaditas después de.. Será que es una manera de confirmar el amor que hay entre la pareja, sino queda la cosa como muy fria ¿no crees? :)

Besos

Gara dijo...

Unmmm dicen q para gusto los colores, aparte una pareja son dos, hay q tener confianza pra decir lo q gusta o no gusta, el ser condescendiente mintiendo suele traer problemas

Anónimo dijo...

No sabes tú bien lo mala que puedo llegar a ser...me asusto yo misma si lo pienso.......!!!!
Y no creas que Perversa copia nada de mí, ella, si quiere, puede llegar a ser mil veces peor que yooo!!!
jajja

Un saludo maliciosooooo

Camaleona dijo...

Pues sí que estás quemado... después de este post tendrás muuuucho tiempo para pensarlo... :)

En fin, yo no voy pintarrajeada, sí que obligo a mi marido a que me mienta por el peso (es que me encanta la cara de poker que pone cuando le pregunto sobre el tema), no pido abrazos (me quedo roque), estoy encantada de que quede con sus amigotes para tomar cervezotas, y... sí llego tarde, contínuamente y a todas partes.

Esteban dijo...

Odi Noyola, gracias por tu comentario, un beso.

Esther, cuando se es pareja es algo normal, digo cuando es un rollete. un beso

Gara, pues si para gustos los colores, para mi la confianza es fundamental, u beso.

Maliciosa, cuanto peloteo hay siempre entre tu y Perversa da igual como os hagais llamar pero el peloto es el mismo, un beso.

Camaleona, un poquito quemado si que estoy pero precisamente por las mujeres por otras cosas, un beso.

Anónimo dijo...

Peloteo no, es admiración mutuaaaa!!!jajaj
Y no me extraña nada de que estés quemado con las mujeres, especialmente en la cama, ya que sólo te tocan las que no tienen iniciativa... o es eso, o es que están deseando terminar para pdoer dormir y te lo hacen saber con una huelga de brazos caídos!!!!!!

Ayssssssssssssssssssss pero que mala malísimmmmaaaaa que soyyyyyyyyyyyyyyy!!!juajuajuauuuu

Esteban dijo...

Cada uno le puede llamr como quiera pero para mi es peloteo duro y puro.

Anónimo dijo...

Maliciosa, te felicito por tu maldad...

Yo creo que soy peor que esas dos juntas....

A lo mejor a tus parejas no les gusta estar todo el tiempo haciendo chupaítas, también les gusta recibir algo.

Y sí que es cierto que tienes muchos menos comentarios...¿Por qué será?

Anónimo dijo...

Escrito con otro tono quizás podría haber resultado hasta gracioso pero en el modo en el que está redactado, no puedo ver más que obscenidad, zafiedad, ofensa y falta de respeto.

No entiendo como se pueden reir estas "gracias"... no hay por donde cogerlo.

Saludos. Kill Bill.

Esteban dijo...

Cruela, sigues con el peloteo entre tu y Mliciosa, ijiji. Seguro que si que eres mas mala que las dos. Un beso

Anonimo, no contesto a los anonimos, un saludo.

Loles dijo...

A ver que yo me entere. Es lo que no te gusta a ti, o a los hombres en general??...
Y describes a las mujeres que conoces, o a todas en general??..
Como dice la canción, cada quien es cada cual...Y hay gustos para todo.
Si es tu opinion,,respetable, ahora si estas abanderando estas ideas como genero...Son muy, pero que muy discutibles..

Un besazo con carmin rojo pasion de esos que manchan y no salen con ná...jajajaj

Esteban dijo...

Loles yo hablo por mi, describo un poco a la maloria de las mujeres que me he encontrado.
Otro beso muy fuerte para ti y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Me apuesto mi maldad, que es mi bien más preciado, a que si el anónimo hubiese dicho algo positivo del texto le hubieses contestado..!!!!!

Por otro lado, al final del comentario, firma como Kill Bill, por lo tanto deja de ser anónimo. Así que no te excuses más y contesta a los que ven lo ordinario y poco sensible que puede llegar a ser este post...

Gracias Cruela por tu apoyo, y fíjate que listo es y como desvía la respuesta, para no responder lo verdaderamente interesante...

Esteban dijo...

Maliciosa pues la perdería, además soy libre de contestar a quién me de la real gana, o no? o mejor dicho a quién me salga de los cataplines o cojones para que te entere.

Anónimo dijo...

sisi, por supuestooooo

Pero no pongas de excusa que es un anónimo y por eso no le contestas!!!!

Anónimo dijo...

Maliciosa, no le des tanta caña que después se mosquea...

Anónimo dijo...

para el cabreo...pastillas Timo Teo

Anónimo dijo...

¡Ja, ja!

Maliciosa, eres la salsa del blog.

Esteban dijo...

Si una salsa un poco sosa y repetida, un beso para las dos