jueves, 26 de marzo de 2009

MEME PREMIO

MEME PREMIO "A PICO Y PALA"


ANA del blog http://lacocinadesilpana.blogspot.com/me entrega este premio, que lleva implícito un meme, el 24 de marzo de 2009.


Tengo que contestar a estas preguntas:1) El trabajo o profesión más raro o atípico que he tenido:
He trabajado en muchas cosas, pero la más atípica sin duda fue en un tiempo que los fines de semana trabajaba haciendo striptess en despedidas de solteras, cumpleaños comidas de mujeres etc... Y dentro de eso uno que le tuve que hacer a la novia de un primo mió en su despedidas de soltera, el dueño del pub donde celebraban la despedida tenía contratado a un chico para su despedida y tubo un asiente yendo para el pub, el dueño del pub me llamo y le dije que no iba que era la novia de mi primo y además que estaba con el de despedida de soltero, como el sabía donde estábamos pues se llego por mi y me convenció, también es que me dio el doble de lo habitual jijijiji. Fui con una condición que entraba por la parte de atrás y salía con un pasa montaña para que no me conociera ni mi futura prima ni las amigas,, pues bien una chica que trabajaba allí de camarera cogio el micro y dijo y ahora el striptess que lo hace….. y dijo mi nombre, a los dos días la novia de mi primo que se lleva muy bien con mi madre fue a mi casa y le enseño las fotos jijiijijij, eso si le tuve que prometer a mi primo que no le metí mano a la novia cuando se entero, cosa que fue verdad. Pero que de ver sido digo yo, mejor un conocido y de la familia que un desconocido no?, la verdad que durante un tiempo me reí mucho con mi primo por eso.
Pongo una foto del último que hice hara unos 4 años y ya llevaba 5 años (en ese retiro hide un año antes uno en granada en una despedida de solteras) que no los hacía pero se lo prometí y lo hice en un restaurante el día de su cumple, junto a la tarta fue mi regalo de cumpleaños.


2) Decir 4 cosas que me llevaría si me fuera a vivir a una isla desierta durante un año y por qué:


-Un transformador de corriente eléctrica estos que van con gasoil y 10000 litros de gasoil para que no falte.


-Mi ordenador que al tener el transformador hay luz y un model de Internet, así ya tenemos Internet y música para las fiestas que haríamos.


-Mucha comida y bebida para las fiestas


-Y crema para los mosquitos y el sol.


3) Decir quién me ha premiado y qué 4 bloggers me llevaría a esa isla,así esos 4 bloggers recibirán el premio y podrán continuar pasándolo:Pues me ha premiado mi querida Ana.
Los nominados son:


-Menda ( la calle del olvido) Porque por el blog me parece una chica muy divertida y eso viene bien para las fiestas.


-Odi Loyola(AMOR: ¿Raíz de todo? [Difícil de digerir]). Por que creo que es una chica genial, además es del Caribe así que ella sabrá mejor que nosotros moverse en una isla


-Paco Guerrero (El presio del poder) Por que no voy a ir yo solo con tantas mujeres y por que es fotógrafo, así que haría buenas fotos de nuestra estancia allí.


-Ivonne Reyes, No se si tiene blog, pero así lo mismo cumplía uno de mis sueños, jijijjijijij. Por que el de ser torero y la apoderada va hacer que no.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjajajaa,muchas gracias.Y aparte, es que estoy muy buena, eh?
Jjajajajjaja, vamonos a la isla, hale!!!
(Y declaro Mundo Belloto, tercer planeta,hale!!!)

Esteban dijo...

Si estas muy buena no lo se, pero por lo que se ve en la foto del nik tienes que ser guapa y tener unos ojos grandes y bonitos, pero por lo que he leido en tu blog tienes que ser una persona muy divertida. Un beso y ya te aviso cuando nos vamos jijijijijij.

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^¡Felicitaciones! 1eramente ¡Felicitaciones! y 2do: jajajajjajaj Cool! ¡gracias! ke lindo sos... mua mua mua {besitos. ¡Buenas tengais!... XD

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^o^Waaao! ¡Ke divino! todo lo llevais! ¡si ke sabeis pasarla bien! ¡súper! ¡Gracias! :P

Esteban dijo...

Odi Noyola. Hay que llevar de todo y ser prevenido, por eso llevo buna compañía, un beso

Esther dijo...

Un trabajito curioso desde luego.. jaja.Muy bien pensado lo del transformador asi no te tendrás que llevar pilas com oyo.. jajaja

besos

Esteban dijo...

Esther, empese en un pub de broma y termine haciendolo en despedidas de solteras, dicen que era muy bueno, que no era ni el más guapo ni el que estaba más bueno pero solian decir las mujere que era el mejor que habian visto, tenía un pequeño numero en la actuación, me quitaba los calsoncillos sin quitarme los pantalones, primero me bajaba los pantalones la novia firmaba los calzoncillos, me subia los pantalones y me quitaba los calzocillos y comprobaban que eran los que llebaba puesto por la firma. un beso

Ana dijo...

Esteban...Tu de boy y que calladito te lo tenías...Ja,ja,ja...
Me ha gustado mucho el Meme...
Muchos besos.

MFe dijo...

Jajajaja... ¡menudo trabajito!!!! Todo un Boys!!!!...
Pues nada como en esa Isla, que ya de desierta tiene poco (jajajaja....) nos veremos, nos harás uno de tus números ¿¿no???

Un besote!!!

Esteban dijo...

Ana porque te ries tan feo no soy, jijiji un beso

Esteban dijo...

alma máter, lo que va ha estar desierto es todo menos la isla, jiji, no eso no puede ser me retiré y a mi amiga la del cumpleaños le dije que era el último. un beso.

Anónimo dijo...

Anda, qué sorpresa, stripper, ja, ja.
Espero que nos veamos en la isla (ya sabes que yo también voy) y que nos hagas un show, je, je.
Besos

Esteban dijo...

Parsimonia, pues si he trabajado de muchas cosas, allí nos veremos todos menuda fiesta, un beso.

Unknown dijo...

cómo vamos conociendo cosas tuyas!!!!!!!me gusta mucho eso!!!!!!!!!!!!!felicitaciones por este meme.............y también a los afortunados,claro!!

un abrazo

Seo dijo...

asi que si eh¡¡ no te imaginé yo nunca como striper,jejeje

besos

José Luis López Recio dijo...

Muy bueno lo de tu lado artístico, jajajaj. Vaya cara se le quedaría a la novia de tu peimo. jajaja
Saludos

Esteban dijo...

Adrsol,a mí tambien me gustalos meme, un beso.

Seo, solo lo hice de striper unos 5 años de los 21 a los 26 años mas o menos, pero no te creas que por eso soy muy guapo o tenia un cuerpo 10 era y soy muy normalito lo raro era que me llamaban y las chicas que me llamaban le solian gustar y si iban a otra despedida me llamaba.

Esteban dijo...

Joselop, pues le gustó que fuera yo, me dijo que si huviera sido un desconocido no hubiera subido al escenario por que es muy vergonsoza, un abrazo.

Ana dijo...

Oye...Vengo a ver que me dices después de mi comentario de ayer, y mira lo que me encuentro...Ja, ja, ja...No me río porque seas feo, que no lo eres, sino por lo gracioso del trabajito...
Muchos besos y feliz finde.

Esteban dijo...

Ana, para striper no soy muy guapo los hay mucho más guapos que yo, jiji. Feliz fin de semana.

Lourdes dijo...

Y qué más da ser guapo o feo para ser striper?
Lo que hay que tener es arte, y a ti te chorrea, niño...

Y bueno, que tampoco eres feo, leche!
jaja

Hay que ver, de lo que se entera una leyendo memes, eh?

jajajajaj

Besos, Esteban.

Esteban dijo...

Lourdes, pues si, nos enteramos de muchas cosas por los meme, buen fin de semana un beso

Paco Guerrero dijo...

gracias amigo,ire preparando la camara....
un abrazo furte

Gara dijo...

Vaya vaya, q sorpresa, ahi todo entregado como boys, jajajaj.

Besos

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^o^Waaaao! Cool! eso de ¡Striptess! sos todo un chulo-Sexy :P jaajaAaah! ¡chévere chevere! ¡gracias lindo por contarnos ese secreto tan emocionante! ♣
ps.: No lo había podido leer bien por angustias con problemas con el internet :(sin aparente razón)[me tuvo un día OUT casi me muero jeji :P
Besos bloggosferianos, bonito sexy Esteban: muuuuaaa, muuua muuuaaaa...

Esteban dijo...

Paco, lo pasariamos muy bien, un abrazo.

Gara, si te digo la verdad me gustaba, el que tengo mejor recuerdo fue uno que hice en granada, eran chicas de muchos sitios que habian estudiado en granada era en cruces la novia si no recuedo mal era de madrid, pero habia chicas de todos sitios, algún día no muy lejano escribire esta historia en granada creo que fue uno de mis mejores fines de semana.

Esteban dijo...

Odi noyola, pues ya sabes te espero en la isla, jiji un beso