viernes, 5 de diciembre de 2008

Lo más importante de mi vida 2ª parte

Ese verano ya era juvenil y estaba entrenado con el equipo de juveniles del pueblo. En ese equipo estaban casi todos mis amigos y nuestras amigas y novias venían los domingos a vernos jugar. Por primera vez, cuando metía un gol, tenía a mi novia para dedicárselo. Por supuesto, el primer gol de esa temporada, se lo dediqué a ella; vamos, el primero, el segundo…Todo era perfecto: por las mañanas, la veía en el instituto del pueblo, por la tarde, entrenaba con mis amigos y, algunas tardes, después de entrenar, quedábamos para vernos; pasábamos mucho tiempo juntos. Fue una época muy feliz de mi vida, puede ser que una de las mejores; yo vivía en una nube.
Yo estaba haciendo una temporada muy buena: era titular y estaba jugando muy bien. Un domingo, jugábamos en Estepona contra los juveniles del Estepona y, sin yo saberlo, el entrenador del Estepona, que estaba en 2ª B, fue a ver el partido y también para verme a mí jugar. Después, me enteré de que ya lo había hecho varias veces.Ganamos el partido y yo metí un gol e hice un buen partido. Cuando terminó el partido y salíamos de la duchas, me llamó un hombre: - Jesús, espera, que quiero hablar contigo. ¿Sabes quien soy?
Yo le respondí que no.
- Soy Fernando, el entrenador del Estepona de 2ª B, llevo varios partidos siguiéndote y me gustaría que te vinieras a entrenar una semana con nosotros y a ver si llegamos a un acuerdo para que te quedes con nosotros en el Estepona. No podía creérmelo. Ese equipo ya era un equipo de fútbol profesional y mi sueño era ser futbolista. Se lo dije a mi entrenador y me dijo que ni me lo pensara y mi padre me dijo igual. Así que, el martes, ya fui a entrenar con ellos y a la semana ya tenía la ficha y podía jugar con ellos.Era todo genial; el único problema era que veía menos a Belén, pero aún así, la veía bastante y los domingos que jugaba en Estepona venían a verme ella y todos mis amigos. Empecé a jugar con el Estepona un poco antes de las navidades.
Después de las navidades, el entrenador me pidió que me cambiara de instituto y me fuera al instituto de Estepona que estaba al lado del campo de fútbol ya que así podía entrenar algunos días por la mañana.
Yo dije que no, que ya había dejado a mis amigos de los juveniles y que no quería ahora perder los amigos del instituto. De todas formas, se lo dije a mi padre, ya que él era el que tenía que llevarme y recogerme todos los días para poder ir a entrenar.
Me dijo que no me cambiara que a él no le importaba llevarme y que era mejor que no perdiera mis amigos. Yo le di las gracias por entenderme.
Llegó el día del primer partido con el Estepona y toda mi familia y mis amigos estaban en las gradas y, como no, también estaba Belén; iba tan guapa como siempre. El partido empezó mal para el Estepona, perdíamos en el descanso 0-2. El entrenador me dijo en el descanso que calentara, que saldría en la segunda parte. La gente me veía calentar y en las gradas se preguntaban que quién era el 15 del Estepona, y que si el mister iba a meter a un crío para solucionar el partido.Entré en la segunda parte y, en la primera jugada que cogí la pelota, me hicieron penalti: 1-2. En la siguiente jugada que cogí la pelota, fue en la banda y llegue hasta el área, chuté y metí el 2-2. Entonces alguien de la grada gritó:- ¿Quién es ese chico? ¡Es genial!
Y mi tío, que antes se aguantó, cuando escuchó algunos comentarios al yo entrar, no dudó en gritar: - ¡Mi sobrino y este que está aquí, el padre!
Desde ese partido, ya fui entrando más en el equipo hasta ser titular y el Estepona casi no perdió ningún partido. Así transcurrió la temporada

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En el siguiente capitulo ya es distinto el texto y más largo que en los demás blog

Anónimo dijo...

Sigo tus aventuras, y eso que no me gusta el fútbol :)

Anónimo dijo...

Sandra la historia cambia mucho, no tiene nada que ver con el futbol a partí de ahora.

Unknown dijo...

hola esteban!!!

te ví como seguidor de mi blog y por supuesto vine a conocerte...

me gusta tu espacio y seguiré viniendo si me lo permites.....

la próxima vez que entres en mi casa virtual....deja un comentario!!!!!!
te lo agradecería mucho y así nos vamos conociendo cada día más......
un abrazo desde Argentina

Anónimo dijo...

Adrisol puedes entrar en este mundo cuando tu quierás siempre seras bien venida.

Saludos desde el otro lado del charco.