martes, 9 de diciembre de 2008

Puente de diciembre

El puente empezó el viernes por la tarde, los viernes es la noche temática, esto es que quedamos en casa de Irene para cenar y ver una película(si queréis más información de la noche temática la podéis ver en http://www.lascolumnasehercules.blogspot.com/) solemos ir casi siempre los mismo, Javi, Rous, Irene y yo. Pero de vez encunado se apunta alguien.

Yo había quedado un poco antes con Irene en su casa para hacer los dos la cena, llegue a su casa sobre la 19 y 30, cuando llegue ella estaba muy arregladita, por cierto estaba muy guapa, así que lo primero que me dijo cocina tu que yo ya me he arreglado porque si no me da después morriña y no salimos, así que me puse manos a la obra, la verdad que se puso la parte de arriba de un chándal y me ayudo, hicimos carne al ajillo y papas a lo pobre, cuando estábamos terminando la cena como Irene y yo llevábamos una hora juntos y no habíamos discutido algo no muy común por cierto, pues ella decía que las papa a lo pobre estaban ya y yo decía que le faltaba un poco, pero por no escucharla mucho las apartamos, por una vez llevaba razón estaban bien y en su punto. Ya solo quedaba esperar a Javi y rous y cenar, también se apunto Fran para la cena.

La cena creo que salió muy buena, cenamos y vimos una película, no me acuerdo del título pero estaba bien era del año 1927 creo, era muda la película, por cierto Rous y Fran se pasaron toda la película hablando y no nos dejaron de estar todo lo atento que hubiésemos querido estar a la película, como termino pronto la película decidimos ver otra o por lo menos empezarla para hacer tiempo, y pusimos una de Medem, La ardilla roja, la película nos enganchó y terminamos de verla así que ya era tarde y estábamos ya un poco cansado y decidimos de no salir así que cada uno para su casita.

Como no cuando llegue a mi casa sobre las 2 de la mañana le eche un vistazo a mi nuevo blog. Por si había novedades y también di una vueltecita por otros blog por si había algo nuevo.

El sábado me lo pase entero en casita, como dije antes con mi nuevo blog, intentando de cambiar algunas cosas del blog y poner otras, y por la noche no salí.

Bueno llego el domingo y habíamos quedado en la duquesa para ir al Spa sobre las 5 de la tarde fuimos, Rous , Irene y yo, eso es vida que bien se esta allí y lo relajadito que uno se queda, además es baratito con un carnet que tenemos solo nos cuesta 15 euros.
Allí estuvimos asta las nueve de la noche, cuando salimos decidimos de ir de tapitas, pero al llegar al coche cambiamos de opinión y decidimos de ir a casa de Javi a Estepota y comer allí algo(jijiij que cara tenemos), y después dar una vuelta, eso hicimos.

Cuando terminamos de cenar nos fuimos para el puerto de Estepota para el Irlandés y así podíamos ver la segunda parte del Madrid – Sevilla del Madrid mejor no hablar, cundo termino nos quedamos por el puerto dando una vuelta pero el spa te deja muy cansado así que para la una de la mañana más o menos nos fuimos para casita, antes quedamos para ir el domingo a comer y luego al cine, cuando nos despedimos y yo ya iba para casa se me ocurrió que mejor podíamos quedar el lunes en mi casa sobre las tres para comer que yo hacía una paella así que llame para preguntarle a Irene , ella le pregunto a Rous y me dijeron que si.

El lunes me levante sobre las 12 para preparar las cosa y para mi sorpresa no tenía Arroz y una paella sin arroz no esta muy bien que digamos, y lo peor que era lunes y festivo, así que donde podía comprar arroz, la neurona que tengo me funciono, y me dijo a Estepota al open col y eso hice.

Llegué a mi casa hice la paella y una ensalada, llegaron a mi casa sobre las dos y media, y comimos, nadie se quejo así que no estaría muy mala, terminamos pronto de comer sobre las 4 así que como era pronto para irnos para el cine y Rous e Irene tiene un blog y yo soy más novato y tampoco entiendo mucho de ordenadores pues saque el portátil y aproveche para que me explicaran algunas cosas que no sabía hacer en el blog.

Luego ya sobre las 5 mientras que mi padre ponía el café y ellas miraban algo de su blog yo me duche para después irnos al cine, me arregle y nos fuimos por camino Llamo Dani y nos dijo que fuéramos para su apartamento que había terminado la reforma y que fuéramos a verlo, así que fuimos, por cierto le ha quedado muy bien, y le dijimos que íbamos para el cine y se vino con nosotros.

Vimos Crepúsculo, la película es una historia de amor esta bien, no es una gran historia como la que yo estoy poniendo en mi blog (Lo más importante de mi vida) pero es muy entretenida, a mí me gusto y me reí mucho.

De camino para casa decidimos tapear algo en la Línea y paramos a tapear, en la Línea se tapea muy bien, terminamos y nos fuimos para la casa de Dani ya que yo tenía allí mi coche, cogí el coche y fui a llevar a Irene y Rous para Guadiaro a su casa, yo lleva puesto en mi coche Camarón y la segunda canción que sonó fue Soy Gitano y a Irene le salió su arte y no deleitó con su arte cantando, su bella voz sobresalía por encima de la de Camarón. Las deje en Guadiaro y me fui para mi casa.

Cuando llegue a casa no sabía que hacer mientras que empezaba el larguero así que me puse a escribir esto. Pero he seguido escribiendo y no me he enterado de nada del larguero.

Bueno el puente ha sido un puente muy tranquilito pero lo he pasado bien y encima he gastado muy poco y como hay crisis eso viene bien. Eso si hemos hecho muchas cosas, yo no he hecho una que hubiera sido lo más común antes en un puente, no voy a decir lo que es pero Irene sabe a lo que me refiero.

15 comentarios:

Astarté dijo...

¡Ja ja!

Oye, no has dicho nada de mi ensaladilla...

Y tampoco que yo le hice los coros a Irene...¿Qué pasa? Reconozco que no tengo una voz tan prodigiosa, pero vamos, de coro, tampoco estaba tan mal...

Esteban dijo...

Es verdad la ensaladilla muy buena, y los coros como la voz de Irene es tan potente yo solo la escuchaba a ella, lo siento el próximo dia pondré más atencion.
Por cierto que tocasteis que habéis quitado el video de camarón.

Teletusa dijo...

jajajja

Hacía tiempo que no me reía tanto, bueno, desde el viernes con el chisme del novio portador de novia, aunque ese es otro tema, además privado...jaja

MUchas gracias por tus piropos, ya estoy acostumbra a que me alaben, pero creo que Astarté lo hizo igual o incluso mejor que yo, no me gustaría robarle protagonismo.

Esteban dijo...

Ya estoy acostumbra a que me alaben, que presumida,¿no?.Pero puede hacerlo su voz es única.

Yo digo que en la película me reí mucho, pero algo tenía que ver también porque una de las ecenas de la película me recuerda al chiste que comenta teletusa del viernes.

Astarté dijo...

Fuera de bromas, me ha encantado cómo has contado el puente. Has hecho que empiece la mañana con buen humor.

Gracias.

Anónimo dijo...

¡Ay, un puente! Yo también quiero tener uno y, si es con paella, mejor. No tengo la menor duda de que 'Lo más importante de mi vida' es mejor que 'Crepúsculo'. ¡A por la tercera!

Esteban dijo...

Cuando haga otravez paella te aviso!!! no te pilla muy lejos.

Esteban dijo...

Astarté me alegro de haberte alegrado la mañana.

Astarté dijo...

Me alegras las mañanas y las noches, especialmente, y que nadie piense mal.

Esteban dijo...

jijijijijij, eso tendrias que explicarlo, que hay muy mal pensados por hay.

Teletusa dijo...

Edsteban estoy mandando a todo el mundo que me pregunta por lo que hice en el puente a tu página...así me ahorro de hablar y se enteran con detalles, de toito lo que hice..

jajaj

Esteban dijo...

Pues del sabado no digo nada, así que le puedes contar lo que hisistes el sabado.No te preocupes no volvere a poner tu nombre en un texto.

Un beso.

Astarté dijo...

Yo le recomiendo a todo el mundo que chatee contigo un rato antes de acostarse. Yo, por lo menos, me río un montón y se me olvidan las preocupaciones.

Por si acaso ahora te pones muy solicitado, no te olvides de dedicarme un ratito.

Esteban dijo...

yo siempre tengo un ratito para ti.
un beso

Astarté dijo...

Eso espero, que ya me he acostumbrado, y si no chateo contigo es como si me faltara algo...¡ja ja!